PROLOGO

1.6K 81 12
                                    



Me despierto sobresaltado como todos los días, siento que ella está a mi lado, como aquella noche; pero no es así y siento miedo al no encontrarla junto a mi. Me sobo los ojos para ver mejor e imagino su silueta desnuda recostada de medio lado viéndome y sonriendo.

Niego con la cabeza y vuelvo a sobar mis ojos, ella no está, es obvio, nunca me va a volver a ver y si lo hace... no me recordará.

Son las 2:26 am, voy directo al baño, me echo agua en la cara, doy pasos torpes y regreso a recostarme en la cama. Vuelvo a imaginarla al cerrar los ojos; puedo escuchar su voz, sentir su respiración cerca y sus besos coquetos en la comisura de mi boca, también puedo oler el dulce aroma que solo ella tiene, ese que inhalaba al recorrer los poros de su piel, cuando mi nariz paseaba por su cuello, maldita sea una erección más, qué más da, no es la primera vez.

Ay Rose... las cosas que te haría a esta hora de la madrugada y todo el día, si tan solo compartieras conmigo toda la vida...

Abro los ojos de golpe ¡Eso es! ¡¿Cómo rayos no se me ocurrió antes?! Esa es la solución para estar con ella toda la vida...

Para que solo sea mía, para que solo me quiera a mí, para que no vuelva a olvidarme.

Eso es... Está decidido...le voy a pedir matrimonio... el decirlo en mi mente suena tan absurdo. Mi inconsciente me pregunta ¿Por qué se querría casar contigo? Pero no tengo respuesta, solo quiero volver a pensar en ella, aunque pensándolo bien, si ya no me conoce ¿Cómo se casaría conmigo? Podría conquistarla de nuevo, volverla a seducir, a hacerla mía una última vez, a convencerla que podemos intentarlo juntos, que si puede haber un final feliz ante la pesadilla que cree en su vida.

Pero recordar mis errores me quita los ánimos de intentarlo una vez más... ¿Qué puedo hacer? Llegar con un ramo de rosas, no James no seas patético, mejor ser un admirador secreto, más patético aun...

Pero entonces recuerdo que aún tengo una posibilidad de volverla a ver, ¡La junta empresarial! Puedo ayudarla a salvar su empresa, aunque la mía tampoco ha tenido mucho éxito, últimamente bajo la producción un 3.35% pero no importa, podemos unir nuestras empresas y salir adelante juntos, es lo que hacen los esposos ¿no?

James quítate esa idea de la cabeza, NO SE VA A CASAR CONTIGO... sonrió como idiota al pelearme conmigo mismo.

Tengo que seguir intentándolo, que me recuerde, que me tenga siempre cerca, que en vez de ser un instante sea para siempre.

Voy a seducirte como nunca Rose... 

SEDÚCEME COMO NUNCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora