Capitulo 1

1K 56 4
                                    


Explico los puntos a tratar de la junta, todos prestan atención, hago una propuesta interesante pasa su inversión, para que de esta manera todos salgamos ganando, pero al ver la expresión de sus caras no sé si aceptaran mi propuesta, muchos la consideran demasiado ambiciosa, pero sé que la empresa puede salir adelante.

— Es mucho interesante lo que proponernos a nosotros – comenta Clud. – Pero... su tu empresa está en riesgo alto, eso a nosotros también nos pone en riesgo. – su lingüística aun no concuerda bien con nuestro idioma, pero aun así contesto:

— Sé que deambula por las noticias que incluso estoy en banca rota, lo cual no es cierto, ni espero llegar a estarlo, estoy consciente que estoy por perder dos de las diecisiete sucursales que SITLAND posee, pero son sucursales, no la empresa – aclaro.

— La inversión que nos solicita es demasiado alta, el proyecto vale la pena, pero es muy ambicioso para algunos de nosotros – dice Koch – En verdad es sumamente interesante, pero no hay nada que nos asegure que la inversión que vamos a dar, nos devuelva ganancia alguna.

— Bueno, si me permiten comentarlo, en mis años de experiencia y siendo dueño y director de empresas importantes de tecnología – Becker señala a la sala. – Puedo decir que muchas de las empresas presentes pasaron por problemas como los que tiene la señorita Land, por otra parte, Richard, su padre, nunca nos negó un apoyo moral ni mucho menos económico. Y como amigo y ex socio de su padre, cuenta con todo mi apoyo señorita Rose. – escuchar su respuesta me hace sonreír en automático.

Veo como algunos de los inversionistas comentan entre ellos, pero me permito interrumpirles para darles más seguridad ante el proyecto.

— Actualmente contamos con la firma para Chonk Company, una de las empresas Coreanas más importantes, con esto quiero decir que tener una firma con una empresa importante es respaldo de que estamos haciendo las cosas bien, ambos obtenemos las ganancias solicitadas con productos de buena calidad.

— Señorita Land, podría usted explicar ¿Por qué esta por perder dos de sus sucursales más importantes? – pregunta Koch, su pregunta me hace pensar y suspirar, miro a James y el observa hacia otro lado.

— Bueno... creo que esos son problemas personales, pase por una etapa "difícil" si así la podemos describir, pero dejémoslo en problemas personales, lamentablemente hubo descuidos en las empresas y alguien más astuto se le ocurrió robar todos los recursos de una las sucursales, la otra tenía una mala producción, producían algo que ya no era útil y eso solo hace que tengamos material inservible.

— Bueno ahora cambio mi pregunta. ¿Qué nos asegura que el dinero estará ahora en buenas manos?

— En ninguno de los años que llevo a cargo y frente a la empresa he cometido ningún fraude, el dinero ira directo a mí, yo me encargaría personalmente de hacer inventarios detallados para que conozcan el uso del dinero.

Axel mira que algunos se encuentran indecisos, suspira y le da vueltas a su pluma y se anima a hablar:

— Bien, si hablamos de años – comenta – En los años que llevo laborando con la señorita Rose y anteriormente con su padre, el señor Richard, nunca se habían presentado problemas de este tipo, prácticamente es la primera vez y por obviedad necesitamos de su ayuda, ustedes pueden recibir grandes beneficios.

— Nada nos asegura que su proyecto será un éxito – responde Koch. ¡Maldita sea! ¡Salte de la maldita sala! Odio sus comentarios negativos, cuento hasta mil y respiro para tranquilizarme.

— Quizá la propuesta que presentamos es muy ambiciosa, pero le aseguro que tendremos éxito – contesto.

— ¿Cómo puede asegurar eso? – pregunta Clud. ¡Otro!

SEDÚCEME COMO NUNCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora