Ian me anima viendo a ver revistas con vestidos de novia y adornos, selecciona incluso las que le gustan a él, quiere que la boda sea el 25 Marzo aun contamos con dos meses para organizar todos los preparativos, para mi es demasiado pronto, para él todo lo contrario.
— Mel quiere que viajen a Múnich para escoger tu vestido, bueno si es algo que a ti te interese. – dice cuidando sus palabras.
— La verdad no lo sé – contesto.
— Rose, nuestro acuerdo va más allá de verte así. – lo miro y continua: – En verdad me importa que sea una ocasión especial para ti, que la pases bien, que te sientas bien, tenemos un acuerdo que no hemos roto y... si quieres verlo así, cada vez falta menos para que puedas ser libre.
Me levanto del sofá y camino hasta la puerta, salgo al jardín y me quedo ahí un rato, necesito aire, necesito pensar y convencerme de lo que voy a hacer, Riley mi nueva mascota me sigue a todas partes, mueve la cola al verme y le acaricio la cabeza y sonríe, sonrió al verlo.
— Eres suertudo Riley – digo mientras me agacho y él se levanta para abrazarme. – Y muy fuerte.
Ian se acerca a nosotros y lo mira, lo acaricia y parece encariñarse también con él.
— ¿Cómo se llama? – pregunta.
— Riley, no lo toques mucho, aun sigue delicado, a veces caminas y se acuesta porque no puede esforzarse mucho.
— ¿Fue muy fuerte el golpe?
— El veterinario dijo que no, pero que, si podía tener un poco de dolor, además que estaba muy débil, quizá no había comido desde hace mucho tiempo.
— Tienes un gran corazón Rose. – dice, lo miro y sonríe.
— No creo eso – contesto, pero no quiero continuar con la plática, así que tomo la pelota de Riley y la viento, mi perro trata de correr, pero solo camina hasta llegar a la pelota. – Soy una inconsciente, mejor vamos a que comas algo.
Sophie también parece consentir mucho a Riley y Thomas, bueno ni se diga, en verdad están fascinados con el animal.
— ¿Quieres que continuemos viendo los arreglos de la boda? – pregunta, lo miro y niego.
— Hay muchas cosas que me gustaría hacer antes de elegir todo esto de la boda. – digo y él asiente.
— Entonces, te dejo, necesito también hacer unas cosas hoy y voy un poco tarde.
— Está bien – contesto, sonríe y me da un tierno beso en los labios. – Ve con cuidado.
— Prefiero ir contigo – contesta, sonrió en su tonto intento de conquistarme.
Toda la tarde desde la oficina me la paso redactando unas cuantas cartas y viendo los balances de las otras sucursales, en México tenemos una ligera pérdida, pero estoy segura de que se va a reponer, continúo viendo y haciendo algunos ajustes, el precio en que se vende todo depende del dólar, así que constantemente se deben modificar los costos.
_________________________________________________________________
De: James Monroe
Fecha: 15 de Enero 2017 18:53
Para: Rose Land
Asunto: Documentos no recibidos
Señorita Rose, me gustaría pedirle que de favor me envié los documentos previamente solicitados, ante la última reunión que teníamos, es importante para mi conocer los balances de ganancia e inversión.
Espero su respuesta.
James Monroe
ESTÁS LEYENDO
SEDÚCEME COMO NUNCA
RomanceDespués de muchas confusiones en la vida y relación que tienen Rose y James, sus intentos por olvidar lo, han sido fallidas, al igual que los intentos por volver a conquistarla, pues al parecer Rose no solo esta en el corazón de James, sino también...