El tiempo es increíblemente sorprendente, acaricio mi abultado vientre, a veces pareciera que baila dentro de él, es un extraño sentimiento pero a la vez es bastante emocionante.
— ¿Cómo vamos mami? – pregunta Kris.
— Creo que podríamos ir mucho mejor. – contesto.
— Ya sabes, cámbiate con la bata y luego sales, es hora de ver a tu bebé.
Hago lo que me dice, cada vez me cuesta más subir escalones o dar larga caminatas, simplemente no es lo mismo, me recuesto en la cama y unta ese horrible gel frío.
— Mira la pantalla. – dice, sube el volumen y podemos escuchar sus latidos, veo que con el aparato quiere descubrir el sexo de mi bebé pero cada vez que lo intenta simplemente se da la vuelta o se oculta, sonrió ante su insistencia. – Nos lo volvió a hacer, no quiere que sepamos que es.
— Sigo queriendo que sea sorpresa. – contesto.
— Lo sé, pero yo si tengo curiosidad por saber, en fin, una vez más me negó ese privilegio que podía tener.
— Ni modo. – ambas sonreímos. – Ya puedes cambiarte.
Mis pechos cada vez están más sensibles y la ropa puede hacer fricción con mi piel, así que tardo más tiempo de lo normal para poder vestirme, al salir la veo anotando algunas cosas y luego me mira para que me siente.
— Bueno, eres una mamá muy obediente, tu bebé está creciendo muy rápido y sin duda alguna está muy sano, solo que hay algo que me preocupa – mi sonrisa se desvanece poco a poco y dice: – Tranquila, no es de tu bebé – lo cual me da un gran alivio. – Bueno no tan directo.
— ¿Qué pasa? – pregunto.
— Que todas las sesiones que has venido, vienes sola... a excepción de la primera. – tomo aire y como siempre miro a todos lados.
— Ian está muy ocupado, la empresa y...
— ¿En seis meses no ha podido venir contigo? – presiono los labios y niega. – No tienes que darme explicaciones a mí, pero lo mejor sería que él viniera contigo...
— Lo tomaré en cuenta. – contesto.
— Volviendo al tema de tu bebé, me alegra que tengas una dieta balanceada, hasta ahorita el bebé y tú tienen un peso estable, faltan pocos meses para conocerlo.
— Eso me pone de nervios.
— Tranquila, es la primera vez, pero verás que con buenos médicos, será la mejor experiencia de tu vida.
— Eso espero.
Faltan algunos días para la fiesta de navidad y año nuevo y como siempre los preparativos comienzan a realizarse, Ian cada vez pasa menos tiempo en la casa, así que prácticamente no sé qué es lo que hace, ni con quien lo hace.
— Rose – dice Nathan.
— ¿Sí? – pregunto.
— Estas un poco distraída... ¿Pasa algo? – pregunta.
— Hace mucho tiempo que no veo a Jamie y su bebé.
— ¿Por eso estas así?
— Todos estos meses, he ido sola a ver el progreso de mi bebé y...
— Le dije a Tess que siempre te acompañara ¿Qué clase de amiga es? – su tono refleja frustración y quizá un poco de enojo.
— No es eso... es que todas las embarazadas van con su pareja y...
ESTÁS LEYENDO
SEDÚCEME COMO NUNCA
RomansaDespués de muchas confusiones en la vida y relación que tienen Rose y James, sus intentos por olvidar lo, han sido fallidas, al igual que los intentos por volver a conquistarla, pues al parecer Rose no solo esta en el corazón de James, sino también...