Final Alternativo

579 56 27
                                    

Aun puedo sentir el dolor en mi cuerpo, la experiencia de alimentar a mi bebé es única e indescriptible, puedo sentir una felicidad que no tiene límites, después de algunos días la vida de Ian llego a su fin, me dijo que había dejado todas su propiedades a nombre de mi bebé y mío, especificando que aún no tenía un nombre fijo. Me agradeció por todos los días buenos y malos que pasamos, por haber sido su compañera de vida en estos meses, recuerdo el miedo que sentía de faltar le a mi bebé a James a mi familia, recuerdo aún las palabras de Ian:

— No todos tenemos el mismo final.

— No deberías hablar, tienes que tener fuerza, aún puedes salir de esto – lo anime a pesar de saber la verdad, sonrió y negó, él también lo sabía.

— La positiva e inocente Rose ¿En verdad crees que aun voy a salir del hospital? – la respuesta era evidente, sentí que mi rostro se descomponía en un millón de expresiones y entonces pregunto: – ¿Cómo está tu bebé?

— Muy sano y es enorme – dije, había lágrimas en el borde de mis ojos.

— Cuídalo mucho. Oye Rose

— ¿Sí?

— Dame un beso de adiós. – los tubos hacían todo ese ruido, mientras él se esforzaba en poder respirar. – Será nuestro secreto. – sonreí ante sus palabras, me acerque a él y ahí fue nuestro último beso, su último beso.

Trato de no recordar al hombre que estaba en un ataúd rumbo a Australia, prefiero recordarlo con las pocas alegrías que pudo darme, la mejor de todas fue mi libertad.

— Señora, su bebé viene a visitarla. – dice la enfermera ¿Señora?, extiendo las manos a lo tomo entre mis brazos, esto de practicar para darle de comer es bueno y creo que aun no aprendo, no puedo hacerlo sin casi desnudarme.

La puesta se abre, es James, parece bastante emocionado al ver la imagen que Leonard y yo le estamos brindando.

— ¿Cómo están las dos personas más importantes de mi vida? – pregunta James con una voz estúpida que me hace sonreír.

— Bueno Leonard solo sabe succionar mis pechos y sonreír de vez en cuando, aún no abre los ojos. – James se acerca y me da un beso.

— ¿Cómo te sientes? – pregunta.

— Mejor, parezco un vampiro con esto ¿he? – digo, las enfermeras me explicaron que había tenido una hemorragia y había perdido mucha sangre que era necesaria recuperar.

— Ya son muchos días aquí.

— Lo sé, estoy ansiosa por volver a casa, pero aún no me dan de alta. – contesto.

— Confieso que odio los hospitales y más cuando me dijeron que podías morir.

— Pero no lo hice. – contesto, aunque yo tenía el mismo miedo, pero como Ian dijo, no todos tenemos el mismo final.

1 mes después

James está loco de amor por Leonard, quiere pasear lo por todos lados, cargarlo en cada momento aunque ya le dije que no quiero que lo tenga tanto en brazos para no acostumbrarlo, mi mamá y Sophie me dijeron que ese era el chantaje de los bebés, acostumbrarse a los brazos y luego no podrían dormir si no sentían esos brazos, la verdad es que yo tampoco dormiría sin sentir los brazos de James alrededor de mi cuerpo.

Leonard tiene los perfectos ojos de James, ese tono azul, verde grisáceo, sin duda se va a parecer mucho a él.

— Mira quien vino a visitarte – dice James.

SEDÚCEME COMO NUNCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora