Capítulo 21

430 36 6
                                    


Mel insiste en la estúpida noche de chicas, dice que quiere conocerme mejor, por eso nos lleva primero a una tienda de artículos sexuales llamada Erotic tiene luces de todos los colores para llamar la atención, al entrar no puedo contener la risa ¿Qué diablos es todo esto? Hay fustas, muñecas, maniquíes, vibradores, condones, todo tipo de juguetes que no creí que existían.

— ¿Quieres un panty de cereza? – pregunta Tess, me enseña un panti de caramelo suave.

— ¿Eso se come? – frunzo el ceño y Tess asiente. – Qué asco – contesto y ella dice:

— Excitante.

— Mira Rose, puede ser una excelente enfermera, o una buena alumna, o quizá una poli malota – dice mientras muestra los disfraces bastante diminutos.

— ¿Qué demonios es esto? – pregunto al ver algo como si fueran el dedo índice y pulgar unidos.

— Es un vibrador doble, el más grande va en la vagina, el pequeño en el culo – contesta Mel, lo dejo en su lugar y continuamos viendo el lugar.

Hay un cuarto rojo, pero a diferencia de Grey, es un cuarto con cama que tiene una enorme pantalla para ver películas porno, las hay de todo tipo y no puedo creer que incluso tengan secciones, volvemos a ver los maniquíes, Tess toma unos vibradores de silicón y los enciende, veo su movimiento rotatorio y el movimiento de adentro y afuera, vemos los babydolls hay unos bastante decentes y otros que dejan ver todo y nada a la imaginación.

— Mira, estas son pezoneras, las colocas en tus pezones y con el movimiento, estas cuerditas de colores se mueven, dicen que excita mucho a los hombres. – frunzo el ceño y continuamos viendo.

Tienen gel para llegar juntos al clímax, lubricantes, condones de sabores, gel de sabor para hacer sexo oral y me quedo un poco sorprendida por todo lo que hay, me hacen salir de la tienda para que puedan comprar mi supuesto regalo para la despedida de soltera.

Me quedo afuera y miro a la otra calle, están locas, siento que alguien me mira y volteo rápidamente, pero no hay nadie, escucho la campana de la tienda y las veo salir con sus bolsas, pongo los ojos en blanco y regresamos al hotel, Mel guarda las bolsas en su habitación para poder irnos de antro. Sophie cuida a Cloe y Alexa quienes parece que se llevan muy bien, Tess de vez en cuando no tolera a Mel y viceversa, prácticamente soy una intermediaria, comenzamos por prepararnos para salir de fiesta, ellas van demasiado provocativas, creo que mi vestimenta es más moderada que la ellas, al llegar al club pedimos unas bebidas y comenzamos a bailar, Tess es la primera en conseguir pareja de baile, Mel hace un puchero y dice:

— Es injusto, solo la quieren por ser rubia.

— Discriminación – digo y sonríe.

— No puedo creer que Ian este por casarse, es algo increíble en verdad.

— Pues ni tan increíble. – contesto.

— Me agradas, al parecer tienes algo especial que no tienen las demás. – dice haciendo movimientos exagerados con sus brazos.

— Eso parece – contesto.

— ¿Te gustaría bailar? – pregunta un chico, mientras le tiende la mano a Mel, ella encantada acepta la mano del alto y rubio alemán, sonrió al verla.

— Te voy a estar cuidando – dice Mel y asiento.

Me quedo en la mesa, muevo de un lado a otro las copas, estoy tentada a ponerme a jugar con mi celular, pero al contrario las miro bailar, Tess me hace señas de que vaya a bailar con ella, pero ni loca, esta en pleno ligue y no quiero estorbar, Mel mueve las caderas como la mismísima Shakira, eso parece agradarle a su pareja de baile, ambas comienzan a tomar el ritmo de la noche, mi celular vibra y veo la pantalla:

SEDÚCEME COMO NUNCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora