-Kyuzizi promete que nunca nos alejaremos.
-Prometo siempre estar contigo. –Lo abrazó.
-Nos casaremos cuando seamos grandes. –Le dio una pequeña donita como anillo.
Ese chico con sonrisa enorme y príncipe de corazones como él le llamaba le había propuesto matrimonio a Sungkyu, quienes juraron nunca separarse, hasta aquel atentado, en el cuales los padres de aquel chico fallecieron siendo llevado al orfanato y nunca más saber de él.
***
-Quédense aquí por favor, cariño. –Comento la madre de aquellos tres niños, dos de ellos estaban atados y con la boca cubierta, el mayor lloraba sujetando a su madre. –Sungkyu si nos llega a pasar algo tú te tienes que encargar de tus hermanos.
-Mamá. –Sollozó el mayor. –No vayas, papá los matará. –La abrazó. –Él siempre nos cuidará. –Se escucho un disparo.
-Lo siento, bebé, pero tenemos que protegerlos a como dé lugar, solo una persona sabe quiénes son ustedes y confiamos en él lo suficiente como para dejarlos a su cargo, búsquenlo, es papá de quien será tu seguridad, su hijo se llama Lee Ho Won.
La señora Kim les dio un beso a los tres en la frente mientras les daba una pequeña bendición a cada uno, tomo el arma que se encontraba en el suelo y salió de aquel sótano que nadie, absolutamente nadie sabía que existía. Sungkyu mantenía abrazados a sus hermanos quienes lloraban por que su madre se iba, a pesar de aquella pequeña edad ellos tenían presente que no volverían a verla.
[***]
-Hyeong, hyeong, hyeong. –Grita un chico un poco más bajito que él y con un cabello de color castaño.
-Oppa. ¿Habrá muerto? –Comienza a llorar. –No quiero perderlo a él también.
-Solo está dormido. –Comenta el azabache. –Pero está teniendo de nuevo esas malditas pesadillas. Tenemos que despertarlo.
Jisoo comenzó a llorar frente al ataque de pánico que estaba teniendo su hermano mayor, a pesar de ser un chico sano eso no quitaba que tuviera miedo y le dieran ataques, esas pesadillas comenzaron cuando vio como mataron a su madre, viendo los ojos con mirada de pérdida de su madre fijamente a él, toda su estrés y sobre protección se debía aquello, no quería que nada malo les pasará, pero siendo hijos del mafioso más poderoso del mundo era algo mucho más que inevitable. La hermana menor de ellos lo zangoloteó hasta que despertó.
-NOOOOO, MAMÁ. –Grito con lágrimas y con su cuerpo todo sudado, sus hermanos se lanzaron a él para abrazarlo. –Chicos no lloren. –Dijo el mayor. –Siempre estaré a su lado.
Si hay algo que el sangriento Kyukyu (Como todos lo llamaban) odiaba era ver a sus hermanos llorar, porque ante la muerte de sus padres se juro siempre protegerlos y hacerlos felices, tal cual él lo había sido con sus padres, han pasado 12 años desde que eso sucedió y 13 años desde que desapreció aquel chico que no puede recordar, porque siempre soñaba las mismas cosas y jamás lograba verle el rostro, es como si su mente apropósito las hubiese olvidado.
-Hyeong. –Hablo el azabache mientras se limpiaba las lágrimas. –Hoya descubrió a Bo Min pasando información a la policía y...
Sungkyu se levanto de inmediato de su cama y mando a sus hermanos a alistarse, aunque él no quisiera ese negocio era de los tres y como tal no había secretos entre ellos, los tres ya estaban lo suficientemente grandes y pronto revelarían solo a algunos sus rostros, siempre estar en el anonimato fue lo que hacían sus padres. Tenían un gran negocio en mente, pronto se reunirían con el clan Lee, aquellos hermanos que más que mafiosos parecían niños jugando en el parque, casi nada se tomaban enserio.
-¡Vamos! –Su mirada se torno fría.
-¿Oppa? –Lo tomo de la mano. –Tú... Nunca nos dejarás solos, ¿cierto?
-Jamás. –La beso en la frente. –Vamos a arreglar este asunto.
Salieron de casa y los tres se subieron al auto que ya los estaba esperando en la entrada, tomo cerca de una hora en llegar al lugar donde todos morían una vez traicionarán o intentaran algo contra los hermanos Kim.
-Sungkyu. –Hablo Howon. –Aquí está el imbécil que vendió información a la policía, ¿recuerdas que la embarcación pasada fracaso? –El jefe solo asintió. –Este idiota provoco eso, millones de dólares perdimos por esa embarcación.
El chico pelirrojo se acerco se acerco al traidor y le pidió una explicación pero la respuesta de este fue lo más incorrecto pues le escupió en la cara, el líder tomo su arma y lo golpeó.
-Maldito hijo de puta. –Escupió la sangre manchando de rojo aquel par tenis blancos que su hermano le había regalado. –Tú fin está por llegar o ¿crees que todo el mundo te será fiel? –Comenzó a reír.
-Mataremos a su familia. –Gruño el líder. –No quiero viva ningún gen de este imbécil.
-MI FAMILIA NO TIENE NADA QUE VER. –Grito entonces, provocando que Sungkyu sonriera y lo volteará a ver.
-¡No! –Se agacho. –Pero tú traición los llevó a esto.
Sus hermanos no dijeron ni una sola palabra, Myungsoo se encargo de golpear los más que pudo mientras este rogaba por su familia.
-¡Cállate imbécil! –Zangoloteó a Bo Min. –Tú mejor que nadie sabía como es mi hermano y aún lo traicionaste. Ni siquiera dejo que el chico respondiera cuando un disparo en la frente lo cayó.
-Me estaba aburriendo. –Comento Jisoo. –Oppa llévanos a comer fuera. Myungsoo-oppa abrirá un restaurante. –Miro de reojo al azabache y comenzó a reír por su ceño fruncido.
-¡Oye! –Expreso el castaño. –Era una sorpresa para Hyeong. –Se cruzo de brazos.
-Ya no era sorpresa si lo sabía, sabes que nada se me oculta.
Los chicos comenzaron a reír por aquella escena que protagonizaban, mientras que sus empleados se miraban unos a otros por aquella situación, la muerte la tomaban como juego, mataba a su antojo e incluso habían mandado a matar a la familia de aquel pobre chico (como ellos pensaban), tenía una hermana enferma, paralitica y la otra era aun más pequeña. ]
-Que esto les sirva de lección que mientras yo sea el jefe nadie sale vivo, a menos que quieran morir. ¡Hoya! –Se acerco. –Ya sabes qué hacer con aquellas señoritas, no quiero que sufran tanto.
[***]
Hoya fue en busca de aquellas chicas, sabía que su hermano las había escondido, pero vamos nada era imposible para el brazo derecho de Sungkyu, aparte de ser su abogado era el mejor investigador, tenía que encontrarlas antes de que la policía fuera por ellas, si no lo hacía era un hecho que su mejor amigo se enfadaría y vamos nunca nadie quiere ver enojado al líder, si de buenas es un monstruo por las malas era una bestia.
[***]
-INFINITE –Leyó el pelirrojo.
Gyu iba a estacionar el auto cuando de repente escucho un golpe, había golpeado a un chico, con una sonrisa radiante. Inmediatamente se bajo del auto junto con sus hermanos y fueron hacia él.
-Estás bien. –Se agacho para tratar de levantarlo.
-Si, solo fue un golpe. –Sonrió.
-Llevémoslo al hospital. –Dijo el pequeño castaño.
-Bastaría si él me invita una taza de café. –Le guiño el ojo
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...