Capítulo 33

100 22 1
                                    

—Dime el nombre de tus jodidos cómplices, maldito bastardo. —Le dio otra cachetada a SungKyu, esta vez partiéndole mas el labio después de que los otros agentes lo hicieron.
—No hay otros, sólo soy yo, estúpido. —Comenzó a reír. —Pero el agente lo único que hizo fue torturarlo más, lo comenzó a golpear según él para que hablara, lo único que este no sabía era que... Los Kim habían sido entrenados para cosas peores y totalmente «eso» no era nada.
—Eres un imbécil, ¿crees qué porque nadie puede ver tu rostro y saber tu nombre completo yo no puedo quitarte esa jodida mascara?
—Intentalo y morirás.
—¡BASTA, AGENTE PARK! —Entro el agente Yoon. —Mi turno de entrevistarlo. —Pero Park no quería irse, quería saber quien es y decirle a todo el mundo, pero al final acepto. No le quedaba de otra, Yoon era un superior para él.
Una vez fuera el agente Park, Yoon lo empezó a curar, le dijo que su juicio sería en una semana y que probablemente sea transferido a una prisión de máxima seguridad una vez que sea sentenciado. El chico sólo asintió.
—A partir de hoy, será Kim Jae Joong.
—¿Qué?
—Joven Kim, eso me dijo su primo y mi amigo. Su nombre será Kim Jae Joong. Están planeando sacarlo, pero en caso de que no se pueda tan rápido, usted debe responder a ese nombre. —El chico asintió.
Han pasado exactamente una semana desde que le dieron un nombre falso, en cuestión de minutos sera su juicio y en cuestión de horas será trasladado. Debe admitirlo, se encontraba nervioso, estaba solo, pero no dejaría que sus hermanos o alguien cercano a él, pasara por todo esto, esta feliz porque les ha salvado la vida a cada uno. Lo único que nunca se perdonará es haber permitido que Nam sufriera, de alguna manera sueña con los momentos de tortura que sufrió a lado de Choi. No esta feliz, no esta conforme.
—Joven Kim. —Habló el agente Yoon. —Ya es hora. —Abrió su celda. Caminaron por los fríos pasillos de la prisión y los silbidos y mentadas de madre no se hicieron esperar, allá adentro era como a fuera, le tenían miedo, respeto y lo odiaban a tal grado de querer matarlo, varias noches incluso tuvo que fingir dormir porque ahí aprovechaban para querer asesinarlo. Los guardias estaban de acuerdo. Sólo alguien estuvo de su lado dentro de toda esa mierda. Su nombre era Lee Dae Won, a pesar de ser joven había terminado en prisión por asaltar una tienda de convivencia, ¿qué robó? Sólo medicamentos, su madre estaba enferma, por supuesto, Kim hizo algunas llamadas y su madre fue operada, de cierta manera le dio coraje que haya sido encerrado. —¿Kim? —Yoon lo sacó de sus pensamiento. —Hemos llegado. —Asintió.
—Sí. —¿A quién engañaba? Él se estaba muriendo de angustia y más cuando los vio, a sus hermanos, a Nam, a sus amigos, sentados en las tribunas. Mirándolo fijamente, al principio titubeo, pero sólo bastaron cinco segundos para que su frialdad regresara. Se sentó a lado de su abogado publico y miro a la nada.
—De pie por favor, entrara el Juez.
No lo podía creer, era Yoon, quien lo había estado ayudando todo este tiempo. El juicio comenzó, el fiscal a cargo le tiraba demasiado, todas las pruebas que Kim había mandado lo estaban usando en su contra, se río para él pues sino fuera porque él había mandado todo eso, ni siquiera estuviese sentado en ese lugar. El juicio duró mas de lo esperado y su abogado publico hizo lo que pudo para tratar de disminuir su condena.
—¿Cómo se declara, Kim Jae Joong?
—¡Culpable! —Dijo firmemente, le dio pena y ternura por su abogado, porque esta seguro que gracias a él tendrá unos años menos en su condena.  Dio una mirada hacia los observadores y se le partió el alma ver a Jisoo llorar. —Soy el único culpable. —Pero Nam y JiSoo quisieron gritar que era mentira, sino fuera por MyungSoo y DongWoo quienes los controlaban habrían echado todo a perder.
—Dado que Kim Jae Joong y su abogado se declaran culpable, y ya tengo la condena, lo diré de una vez. —Todos asintieron. —Se le acusa de asesinato, tráfico de armas, drogas, etc. El fiscal a dado la pena, le vuelvo a preguntar al abogado defensor. ¿Cómo se declara el acusado?
—Culpable. —Esta vez dijo mas seguro el abogado.
—Bien. —Dio tres golpes con su mazo. —Kim Jae Joong, lo declaro culpable y con la sentencia dada del fiscal, usted deberá permanecer 70 años en prisión, en tres horas usted será transferido a una prisión de máxima seguridad. —Uno, dos, tres, masazos.
El juez y fiscal se levantaron y salieron del lugar, esposaron nuevamente a SungKyu y por última vez observo a cada uno, lloraba de felicidad, ya no tenia miedo, sus hermanos o amigos no fueron involucrados mas, a partir de ahora tendrían una vida normal. Los policías lo empujaron para que caminara, el dolor de cabeza que había tenido frecuentemente había empeorado. Cuando subió al autobús vio a Dae Won sentado y a ¿Kei? Vestido de hombre.
—Te sacaremos de aquí. —Dijo Dae Won. —El señor Nam y la señora Kim nos lo pidieron. —SungKyu miro a Kei asentir. En ese momento bajo del autobús y dio aviso a Yoon.
—Esos imbéciles me quieren sacar. Hablale a HeeChul y JunHyung. —Yoon asintió. Volvió al autobús y subió, el dolor se volvía insoportable, no podía creer que Nam haya ignorado su petición. El autobús avanzo y tras salir de Seul tres autos lo emboscaron, los disparos no se hicieron esperar, en minutos habían terminado con los oficiales pero, en otros minutos llegarían mas, porque no era cualquier delincuente. Nam, JiSoo, MyungSoo, DongWoo y Doojoon subieron al autobús. Quisieron acercarse a él, pero este los recibió con un golpe, no les hablo y como lo había predicho mas policías llegaron.
—Yoon, trajiste armas, ¿cierto? —Asintió. —Tenemos que sacar a estos estúpidos de aquí.
—SungKyu. —Por fin hablo Nam. —Ven conmigo, te sacaré de aquí.
—Idiota. —Comenzó a reír SungKyu. —En estos momentos tengo tantas ganas de matarte. —Pero los disparos comenzaron, coches de lujo y autos de policías lo interrumpieron. —HeeChul y JunHyung llegaron. ¡Jugaré por última vez! —Pero en realidad estaba invadido nuevamente por el miedo.

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora