Los juegos de Choi comenzaban a cansarme. Si, eran demasiados hombres los que salían, pero los hombres de Junhyung y de HeeChul eran de mucha ayuda y aun así, perdía a unos cuantos. El camino se volvía más peligroso y mi desesperación por llegar y matar a ese bastardo mal parido me invadía. Necesitaba llegar y salvar a WooHyun, el no merecía eso.
-SungKyu. -Escuché a Jackson hablarme. -Estará bien.
Pero yo sabía que no. Nada estaba, esta ni estará bien. No mientras yo siga a su lado, mientras siga teniendo esta vida estúpida. Una vida que pudo haber terminado sino hubiesen matado a mis padres. Si Woo Hyun no se hubiera cruzado en mi camino. Key, JongHyun, Jackson, DongWoo, Onew, los hermanos Lee y mis hermanos iban conmigo, pero entonces ¿Por qué tenia tanto miedo? ¿Por qué me sentía impotente? No quiero perderlo y sin embargo, lo dejé meterse en mi mundo.
-Hyeong. -Esta vez habló MyungSoo. -Casi llegamos. -Mi corazón latió tan rápido como pudo, sentí que no podía respirar y por alguna razón mis manos temblaban.
-¡Quiero muertos a todos y los quiero hechos pedacitos, torturenlos. Haganles saber que se metieron con la mafia equivocada. Que nadie se burla de los Kim y vive para contarlo.Asintieron a mis pedidos. Nuevamente camionetas negras y hombres en moto querían taparnos el camino y desesperado y aburrido lance sólo tres granadas para despejar. Avanzamos y cuando bajamos de los autos más hombres salieron.
Reí por lo bajo cuando quisieron dispararme. Saqué una pistola y un hacha de cocina, afortunadamente estaba recién arreglada. Cuando las balas se terminaron pensaron que me tenían, pero no disque agarrar lo demás, quería ahorrarlo. Las armas en mi mochila, eran especiales para MinHo y se lo haría saber. Corrí tras los hombres que venían por mi y con un sólo movimiento para cada uno, el hacha quedo enterrada en su cabeza y cuello, la sangre me salpicaba, pero era lo mínimo que se merecían.
Vi a Heechul avanzar a mi y decirme que todo estaba en orden. Le di las cartas para que se los dieran y él asintió. Se fue y junto con él se llevaron a mis hermanos, los hermanos Lee y nuestros amigos, pero no contaba con que Jackson no se iría.-Te escuché. -Hablo mientras recuperaba el aire. -Sé que te has inculpado con todos los crímenes de cada uno y que la familia Kim desapareció gracias a Kim Heechul y Yong JunHyung. Tus hermanos y lo demás se resistieron pero el gas para dormirlos funcionó. No te puedo dejar solo. Hoya jamas me lo perdonaría.
Y entonces recordé a Hoya. Él también había muerto por mi culpa, el mismo ser repugnante le había matado y ¿Qué hice? Sólo me puse a llorar y a matar a medio mundo, pero no a él. Si lo hubiese matado, si tan sólo...
Asentí ante lo que dijo, le deje acompañarme y su arma y la mía logramos entrar. Cuando entre, había más o menos unos quince hombres ahí mas Choi, WooHyun y Kei. Vi a Jackson de reojo y lo vi repleto de sangre, imaginé a los demás igual pero no podía permitir que los mataran.-SungKyu... -Escuché la débil voz de mi WooHyun. -¿Por qué...?
-Vine por ti. -Susurré.
-No sabes como te odio, te pedí que no vinieras.Y sus palabras me apuñalaron, no ayudaba mucho el verlo desnudo y atado a una cama, lleno de golpes y hematomas que iban desapareciendo y nuevas. Tenía a tres hombres atrás de él subiendo sus pantalones, de sólo imaginarme lo que le hicieron me dieron ganas de aventar una granada, pero tenia que sacar a WooHyun de aquí. Choi comenzó a reír como un vil desquiciado.
—Déjalo ir Choi. —Traté de acercarme. —Esto es entre tu y yo.
Pero no hizo caso. Los disparos hacía mi no se hicieron pasar, entonces llego Kei con la pequeña. Vi a WooHyun intentarse levantar pero no podía. Jackson disparó al igual que yo, fue duro pero matamos a la mayoría y algunos heridos, Kei me las pagaría pero por el momento la quería viva. Vi como WooHyun me veía aterrado, y razón le sobraba, estaba bañado en sangre. No me hacia diferente a Choi, mi naturaleza era ser un asesino.
MinHo me disparo en la pierna y aprovechó para intentar dispararle a Nam, pero Jackson se le puso enfrente. 8 disparos y cayó.—Jackson... —Fui hacia él. —Por favor...
—Siempre te he amado y por eso hice esto. No soportaría verte infeliz por la muerte de Nam. Por favor, termina con todo y vive feliz.
—Jackson... —Lloré, su mano cayó y sus ojos se cerraron. Escuché dos disparos y pensé que habían herido a mi Nam, pero fue Kei quien le había disparado a Choi.
—¡Oppa! —Gritó. Asentí hacia su insinuación. —Perdón. —Susurró.Tomé mi hacha y me acerqué a él. Mire hacia los lados y el cuerpo de Jackson me hizo enfurecer. Primero, le ampute una pierna. Cuatro golpes bastaron y la sangre me volvió a chorrear. El grito de MinHo fue de horror. Incluso WooHyun gruñó.
—SungKyu... —Volvió a gritar.
—Silencio. —Griñí. —Este hijo de puta te violó e incluso le pidió a sus hombres que lo hicieran.
—Eso...
—Pero si lo disfrutó. —Sonrió lleno de soberbia. —¿O no?
—Ahhhh... —Me revolví el cabello. —Kei, la policía pronto vendrá. Necesito que te lleves a mis hombres y a Nam con la pequeña. Una de las camionetas sabe a donde llevárselos. El cuerpo de Jackson, pide que te ayuden, el merece un funeral digno. —Ella asintió.
—No. Yo no me iré de aquí, SungKyu.
—Que te calles. —Le di una cachetada que le rompió el labio inferior. —¿No te das cuenta? Soy un jodido asesino y aunque yo no haya empuñado el arma, mataron a tu familia por mi culpa, incluso a Hoya y a Jackson. No te quiero cerca de mi. —Entonces le di un golpe en la nunca para que quedará inconsciente. —Te amo. —Susurré. —Llevateló. —Me dirigí hacia MinHo nuevamente, sonreí de lado al ver su terror en el rostro. —Ahora si, jugaremos tú y yo, Choi Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...