—SungKyu... —Escuché a MyungSoo. —Mataron al comandante. Encontraron su cuerpo tirado en el rio Han.
— ¿Y Nam? —Entre en pánico, porque no había sabido nada de él, pero todo cambió cuando me dijo que él estaba bien.
Me habían estado llegando sobres amarillos, pero necesitaba dejar todo en orden, mis hermanos se encontraban ya listos para partir en dos semanas más, así que no tenía tiempo de ver aquellos papeles. Los días pasaban y pronto todo se terminaría, pero... sin embargo, cuando JiSoo gritó y bajé a ver que sucedía sus palabras y aquella caja con pequeños brazos me hizo quedarme en Shock.
—¡Oppa! —Gritó nuevamente. —E-es... la pequeña Stefany. —Me acerqué un poco a la caja, pero afortunadamente vi que eran brazos de muñecas llenas de sangre real, pero al final era de juguete, aun seguía sin comprender porque JiSoo decía eso, pero en cuanto me dio la nota lo supe.
"Dado que no me respondes los mensajes, he decidido mandarte la primera advertencia. Estoy seguro que serás feliz después de ver los vídeos".
Hice añicos aquel mensaje y me dirigí a mi oficina, mis hombres de confianza y mis hermanos entraron conmigo al lugar, encendí la computadora y espere por 3 largos y pesados minutos. Cuando por fin cargó, metí el CD y comenzó a reproducir. En cuanto lo vi, mis manos se hicieron puños y mis lágrimas amenazaban con salir. El primer vídeo estaba él, colgado de los brazos con un par de cadenas, sin playera estaba siendo golpeado. Después de un gran tiempo, llegó Kei y admito que al principio me sorprendí, pero volteé a ver a MyungSoo, su mirada mostraba preocupación en vez de odio, supuse que él sabía la verdad y luego hablaría con él. Vi que traía a su padre, al comandante entrar en pánico cuando vio a Nam en esas condiciones, obligaron a aquel hijo de puta que confesará y fue cuando escuché todo, cuando descubrimos la verdad de una manera no valida, de una manera que jamás me hubiese imaginado. Después de que hablará, vi a Minho asesinar frente a él a su padre. Quien gritaba y maldecía, aunque no fuese yo quien empuñara un arma, fue por mi culpa que mataron a todas las personas a su alrededor. Yo le había destruido la vida a Nam Woo Hyun, sólo yo era el único culpable.
—¿SungKyu, nos ves? —Me sacó de mis pensamientos. —Sino vienes pronto por él, lo mataré y te mandaré todo su cuerpo hecho pedacitos. —Sonrió.
— ¡No vengas! —Escuché su grito. —Si vienes, te odiaré por el resto de mi vida, incluso moriré odiándote. No quiero que vengas por mi. —Entonces, uno de sus hombres comenzó a golpearlo. Ahí termino la primera grabación.
La segunda grabación comenzó él estando sentado en una silla completamente mojado y casi desnudo, se le veían los golpes de la vez pasada. Incluso se veía un poco más pálido. MinHo dijo en el vídeo que al ver que no venía por él me daría otro regalo más y le dieron sobrecargar de 80 voltios. Mis puños nuevamente se forjaron, me culpaba a mi mismo, si tan sólo hubiese visto aquel sobre desde que me llegó, esto seguramente no estaría pasando. después de tres descargas, le empezaron a pegar otra vez. Mi desesperación me estaba invadiendo, sentí la mano entrelazada de Jisoo y Myung, sabía que ahora menos que nunca se irían de mi lado.
Se puso la tercera grabación, esta vez, era el mismo MinHo quien lo golpeaba, dos patadas en las costillas y bastaron para tumbarlo. Había quedado inconsciente, las amenazas de ese hijo de puta no se hicieron esperar, incluso mientras veía aquella estúpida sonrisa. Y sin embargo, lo que me hizo caer y querer matar a ese maldito mal parido, fue el último vídeo, uno en donde el mismo Choi estaba dispuesto a abusar de WooHyun y después de volverlo a golpear lo hizo.
—¿Ves esto? —Gimió. —Me aseguraré de que este jodido mocoso no vuelva a tener relaciones sexuales contigo. Lo haré hasta que vengas por él, veamos que tanto lo amas. —Sonrió.
—N-no... —Se quejó de dolor. —N-no vengas SungKyu. Yo te a-m-o. —Y volvió a quedar inconsciente. Estabas no me tranquilicé y tampoco me contuve. Empujé a mis hermanos y solicité a todos.
—Salgan de aquí. —Apenas y pude decir por el enojo, la impotencia, las ganas de querer matar a todos y luego matarme yo mismo.
—Hyeong. —Trato de acercarse MyungSoo, pero lo empujé. —¿Qué quieres que hagamos? —JiSoo también se acercó y tomó las armas.
—Quiero muertos a toda la gente de Choi Min Ho, pero a ese hijo de puta lo mataré yo mismo y quien lo maté, lo haré pagar, mataré a toda su familia y después a quien lo haga. Tengo que hacer algunas llamadas antes de partir. Preparen todo el armamento, no quiero errores o todos morirán.
Todos asintieron ante mis ordenes, incluso Jackson quien quería hablar conmigo ya no lo hizo, sabía que en estas condiciones no sería buena idea que intentará hacerme desistir. Le marqué a Junhyung y a Kim HeeChul, les pedí sus hombres y le dije que diera en marcha el plan que tenía para cada uno de mis hermanos y amigos. Después de esta masacre, nos despediríamos de esta jodida vida de mierda.
Salí de casa cuando escuché el pitido, pronto me encargaría de ese estúpido y conocería realmente lo que es conocer al verdadero demonio, porque nunca nadie me había conocido como tal, el gran GyuGyu aparecería y no sólo para torturar, haría sufrir a ese perro, le haría arrepentirse de haberle hecho eso a mi novio, le haría suplicar por su vida arrodillado.El camino a aquel lugar no fue tan sencillo, en cuanto salimos de Seul y avanzamos cada vez más, las camionetas venían a atacarnos, tal pareciera que nos estuviesen esperando, no tenía tiempo para juegos, saqué por la ventana aquella metralleta y comencé a disparar. Todos los tiros en la cabeza. Jisoo hacía lo mismo y los demás nos cubrían.
—Resiste por favor un poco más, pronto llegaré. Por favor WooHyun, no te mueras. No me dejes solo.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...