Capítulo 20.

111 25 6
                                    

-¿Ustedes... -Los vi entrar con la cabeza baja, no recordaba absolutamente nada de lo que pasó, ni siquiera del porque estaba en el hospital. -Son?
-Pediste vernos. -Respondió aquel chico de cabellera rubia.
-No. Pedí ver a Jackson y mis hermanos.

En realidad no recordaba nada, Jackson me los presentó, dijo que ellos eran mi seguridad. También me hablaron de un tal Nam Woo Hyun, dijeron que él era mi "novio", pedí verlo pero no estaba, comentaron que se había ido a cambiar. Después de que me platicaran como fui herido, comprendí todo. El bastardo de Choi Min Ho, ya me haría cargo después. Según palabras del médico, mi amnesia era temporal.

MyungSoo y JiSoo entraron, ambos se veían que habían llorado, abrí mis brazos y con una sonrisa los invite a mi pecho. Tal vez éramos los peores para el mundo, pero nosotros sólo asesinamos a quien lo merece. JiSoo tuvo que irse, uno de sus empleados tuvo problemas con un cliente así que no tuvo opción, le dije que si sucedía algo le avisaríamos de inmediato. Ella asintió, yéndose más tranquila. Aproveché para hablar un poco, entre tantas cosas le pedí que me consiguiera una casa para quedarme ahí con alguien en lo que me recuperaba, si nuestros enemigos se enteraban probablemente intentarían matarnos.


Las horas pasaron y mi supuesto novio nunca apareció, vi a Key y le pregunté por él, me dijo que pronto vendría. Los medicamentos me dejaban dormido sin que yo me diera cuenta, cuando abrí mis ojos vi que mi mano era sostenida por alguien y lo vi, supuse que era WooHyun. Con la yema de los dedos le recorrí su cabello, sentí sus mejillas, era guapo, tenía cara de cachorrito, unos labios extremadamente sexys, uno más grueso que el otro.


–Es un alivió que ya hayas despertado, aunque no me recuerdes. —Agachó su rostro.
—Te recuerdo, eres mi novio. Nam Woo Hyun. —Vi como sus ojos se hacían demasiado grandes por la impresión.
—Éramos novios. –Gruño por lo bajo. —Terminamos la relación hace 3 meses, —Me engañabas. —Agacho nuevamente su cabeza.
—Ya no más, quiero tenerte siempre conmigo, a pesar de todo y quiero que siempre confíes en mí, jamás te haría daño, porque sé que te amo aunque no te recuerde, el sólo tener tu presencia mi corazón late a mil por segundo, siento que en cualquier momento me dará un infarto. –Sonrió y le di un beso.




—Aparten sus labios por un segundo. —Dijo MyungSoo. —Hyeong, diremos que estas en estado de coma, así Choi se mostrará más confiado, estarán en Jeju, se irá Nam contigo y la pequeña del orfanato, allá ninguno de los tres podrá salir, tendrán empleados de alta confianza y nuestra gente estará cuidando por si algo sucede, Nam, necesito que estes atento y 100% alerta, tenemos que cuidar la cabeza de mi hermano. Hyeong, alguien tomará tu lugar, las personas que te traicionaron ya están muertos, incluyendo las enfermeras que trataron de matarte, Jisoo se hizo cargo. –Sonreí.
—Bien. ¿Tienes alguna duda, Nam?
—No. Bueno si, ¿a qué niña se refieren?
—Lo sabrás después.




MyungSoo dio indicaciones de que salíamos en tres días por la noche, una camioneta nos estaría esperando para llevarnos a la pista e irnos a Jeju, pensé que nos iríamos más lejos pero sus palabras fueron más convincentes.




"Choi no se tragará la mentira del todo, te estará buscando y probablemente lo haga empezando por aquí o el extranjero, Jeju será su última opción, puesto que la cabeza del gran Kim no estaría en algún lugar común turístico como lo es esa isla"




Durante este tiempo Nam se desapareció por casi todo el día y una noche antes de que nos fuéramos llegó completamente golpeado, le pregunte en varias ocasiones quien había sido pero no quiso decirme, haciendo que eso me pusiera de malas.




La noche de exportación llegó, me sentía inútil al salir en una maldita silla de ruedas, vi las risitas de mis hermanos y los fulmine con la mirada, todo el trayecto hacia el avión estuvo bien, abordamos correctamente y el avión despegó, me dormí debido a las medicinas, pero estaba bien, tenía a Woohyun a mi lado.




"Tú mataste a sus padres, eres un asesino"




Desperté tras esa pesadilla, pero al final eso fue, no le tomé importancia. Vi que mi novio tenía a la pequeña en sus brazos, ambos durmiendo, se veían tiernos, todo el viaje me la pase viéndolos, hasta que escuche a nuestro piloto avisarnos que pronto aterrizaríamos.




Cuando bajamos del avión, nuevamente otro auto nos estaba esperando, sabía lo que les sucedería a esos tipos si hablaban, eran personal de JiSoo, sonreí por lo bajo al pensar en ello, tal vez si tengo mente psicópata. Durante dos horas viajamos y la mañana nos agarró fuera de casa, sentí la mano de nam envolverla con mía, la niña estaba durmiendo, me sentí como recién casado, a lado de su esposo y su hija, me sentí en familia y se sentía bonito, disfrutaría este viaje.




Llegamos por fin a la casa y bajamos, era pequeña, humilde pero hermosa, tenía esa imagen y olor hogareño, me encantaba de verdad, me hacía recordar la casa donde vivíamos con mi madre, papá de vez en cuando nos iba a visitar, diciéndonos que pronto viviera con nosotros, éramos felices. Me saco de mis pensamientos cuando me cargo y me llevó a la habitación, ni vi a donde dejo a la pequeña, pero realmente me sentía recién casado, ¿era normal sentir esto? Me acostó en la cama y él conmigo, nos besamos lento, sin prisa, sentí un dolor en mi pecho pero lo ignoré, no quería interrupciones, entre besos me dijo que había dejado a la niña en su habitación, junto a su nana, una de las que cuidaba el orfanato.




Sin darnos cuenta los besos pasaron de ser lentos a apresurados, pero de repente se detuvo, dejándome erecto, con un terrible dolor en mi entre pierna.




-No puedes hacer movimientos bruscos. –Sonrió. –Estás recién operado, bebé. –Susurro con una voz roca sobre mi oído. –No quiero que se te habrá la herida y tener que esperar más para hacerte mío y estar dentro de ti. –Mordió mi lóbulo.


ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora