Capítulo 31

97 18 2
                                    

—Te mataré sino nos sacas de aquí. —Grite tanto como pude. Cuando desperté, lo primero que vi, a fue a Key, JongHyun, Dino, SungYeol, mi novio, Onew y yo en un cuarto. Recordé como fue que nos trajeron y algún tipo de humo se dispersaba alrededor nuestro, haciéndonos caer uno a uno.
—Fueron ordenes de tú hermano, primo. —Abrieron la puerta.
—¿HeeChul-oppa? —Inquirio JiSoo y bajo su pinza de cabello.
—¿Qué quietes decir? —Preguntamos al unisono Onew y yo.
—SungKyu. Su hermano y nuestro líder ha limpiado toda evidencia de que Kim MyungSoo y Kim Ji Soo sean los asesinos mafiosos mas poderosos de Corea, al igual que todos los que están aquí. Yong Jun Hyung y yo, nos encargamos de matar a todo aquel que conociera su rostro. Todos ustedes solo son empresarios exitosos tanto en Asia como en el extranjero. SungKyu cometió la estupidez de enamorarse, demostró su debilidad sin precaución y Choi Minho de ahí se agarró. —Se sentó y cruzó la pierna. —Nuestro primo cumplió lo que su padre una vez quiso para ustedes. Me quiso sacar a mi, pero vamos, todos sabemos que la mafia Kim no se puede terminar del todo, así que yo continúe, él sólo deshizo negocios con algunos socios (por medio de mi), arregló sus documentos y la mafia Kim paso a mis mano, claro, en cualquier momento pueden regresar a ser los líderes del contrabando y narcotráfico pero eso dependerá de si desobedecen a SungKyu.

Fue entonces que recordé. Él no se había negado del todo a irse de Corea, lo tenia todo planeado. Fingir su amnecia, llevarse a Nam, a la pequeña. Hyeong siempre supo lo que iba a hacer, pero se le salió de las y Nam.

—¿Dónde esta Nam? —Pregunté preocupado, porque hasta donde sabíamos él estaba secuestrado y era usado sexualmente. —¿Donde?
—En quirófano. —Respondió. —Recibió un disparo no grave y ahora mismo le están haciendo la pequeña cirugía, aunque tiene algunas costillas, su desgarre anal y su desesperación por saber de SungKyu. Kei lo noqueo cuando veníamos para acá.
¿D-donde está, SungKyu-oppa? —Ahora fue JiSoo quien hablo. —Silencio.
—Responde. —Grito Key.
—Ahora mismo, camino a la cárcel. 

En cuanto escuchamos eso, todos nos levantamos y quisimos salir, no teníamos armas pero unas cuantas llamadas y las tendríamos, cuando salimos de la habitación, nos encontramos a mas hombres haciéndonos reverencias y a JunHyung, quien nos veía de manera neutral.

—Nunca encontrarán la salida. —Habló Yong. —No hasta que Yoon nos de la orden. Su hermano esta siendo llevado a prisión, él así lo quiso, él se pasó todos los cargos y será procesado por ello. Ya HeeChul y yo nos encargamos de que nadie vea su rostro lo sacaremos cuando sea conveniente, primero tenemos que tener a alguien que se hará pasar por él.

Por más que buscamos salidas, no las encontramos, lo exigimos, incluso JiSoo entró en pánico. Onew tuvo que encargarse, yo, yo sólo podía rezarle a aquel Dios del que mamá tanto nos hablo para que mi Hyeong estuviese bien. Encendí la televisión y vi los noticieros, pase por todos los canales y todos estaban conectado al mismo informativo.

“Información de último minuto, el peligroso y sanguinario líder de la mafia Kim ha sido capturado. Se le acusa por varios homicidios, incluyendo el mas reciente. Fue encontrado hecho puré el cuerpo del otro líder mafioso, este respondía al nombre de Choi Min Ho, se sospecha que eran ajustes de cuentas. Lamentablemente no se podrá mostrar el rostro del asesino Kim, o como muchos lo conocían, GyuGyu. Además de los homicidios, también se le acusa por el tráfico de drogas y armas en el continente asiático y extranjero”.

Pasaron a mi hermano con una bolsa negra sobre su cabeza, iba esposado, encorvado y con la mirada hacia el suelo. Estaba teniendo un ataque mental, lo conocía lo bastante bien, además se encontraba herido, lleva varias vendas. Volteé a ver a HeeChul y JunHyung, estaban preocupados y yo sabia la razón, al igual que todos los que lo conocían. Su cabeza. Él no podía tener tanta presión mental o tendría consecuencias, desde poder morir u olvidar toda su vida. Quería estar tranquilo, pero en cuanto vimos que se desplomó todos nos vimos entre si. Nuestros carceleros hicieron algunas llamadas y seguimos mirando la televisión. Ambulancias y paramédicos llegaron en su auxilio y lo subieron a una ambulancia, junto al agente que lo llevaba y algunos policías por detrás.

La transmisión termina y comienzo a golpear a un tipo, ¿qué culpa tenía? Nada, eso era obvio, pero necesitaba desahogarme.

Han pasado dos días y no hemos sabido nada de mi hyeong, HeeChul y JunHyung se han ido, según ellos, irán a arreglar algunas cosas para dejarnos salir. JiSoo no ha querido comer y eso me preocupa, Nam llegará hoy y lo primero que hizo al despertar fue preguntar por mi hermano. ¿Qué le diríamos? Seguramente no había visto las noticias, aunque en el noticiero ya salió su ascenso y en unos días dejara de ser agente para volverse un comandante. Mi hermano puso su cabeza en bandeja de oro por él.

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora