-Nam Woo Hyun. –Me miro de reojo. –Por favor preséntate a trabajar la próxima semana.
-Pero...
-Sin peros, por el momento no requiero de tus servicios.
Salí de ahí hecho una fiera, como se atrevía, a mí, al Nam Woo Hyun que nadie rechazaba, quise decirle algo, pero no pude, no cuando por error había olvidado mi teléfono en su habitación y cuando fui a recogerlo lo escuche llorar y culparse.
-Soy una basura de hombre, ¿verdad Hoya? Te traicione, estuve con otro hombre que no fuiste tú, perdóname. –Lloraba tan desesperadamente que no pude evitar sentir un dolor en el pecho. –Me odio a mí mismo por ser tan débil y tan cobarde, ya no queda nada, absolutamente nada de aquel Kim Sung Kyu que conociste, del cual te enamoraste, estoy muerto.
-Sung Kyu. –Abrí la puerta y lo vi en un rincón con la fotografía de aquel chico. Antes de entrar revise en los pasillos si no había alguien pero no, lo cual era extraño, pero supuse que él los había corrido. –Tú no eres ninguna basura, tú me gustas, estoy enamorado de ti. –Las palabras salían de mi boca, mis labios se movían inconscientemente, pero sabía que estaba mintiendo, porque yo no amaba a ese hijo de puta. –Por eso quiero que me des una oportunidad.
-¿No lo comprendes? –Se tapó el rostro. –Él murió por mi culpa, por cubrirme, él que debería estar muerto soy yo, no él.
-No te pido que lo olvides, sólo dame una oportunidad. –Lo besé.
-No. –Se levantó. –No quiero que nadie más muera por mi culpa, no me quiero enamorar y después sufrir. Déjame, aléjate de mí. –Me empujo.
-No me iré. –Lo abracé.
Sung Kyu estaba cediendo poco a poco a mi abrazo, sólo lloro nuevamente, lo abrace lo más fuerte que pude y él lo hizo también, se quedó dormido en mis brazos, no me aleje en ningún momento, entonces me puse a pensar cómo es que un chico tan frágil como él podía ser aquel sangriento que todos dicen, cualquiera diría que es alguien normal, pero no, el mata a quien los traiciona y también a sus familias, lo supe cuando aquella vez un chico llamado Min Yoon Gi lo traiciono, lo mato él mismo y mando a hacerlo con su gente.
-¿Sigues aquí?
-Te dije que no te dejaré.
-¿Por qué yo?
-No lo sé.
-¿Me amas?
-Lo comienzo a hacer, me has gustado desde que te vi defender a aquella chica. –Me miro. –Tú hermana, Kei. –Sonrió. -¿Quieres que me vaya? –Negó.
-Quédate hasta que me duerma otra vez.
-¿Puedo venir a trabajar mañana? –Asintió.
No tardó mucho en volverse a dormir, así que en cuanto lo hizo me levante y me fui de ahí, la llamada de mis superiores me sacaron de mis pensamientos, me dijeron que la mercancía que se estaba entregando al clan Yong había fracasado, les dije que las noticias apenas nos habían llegado y ahora mismo se encontraba con Sungkyu, si, estaba mintiendo, pero no sabía que decirle. A la mañana siguiente tal como él lo dijo me presente a trabajar, estaba más tranquilo, se veía más fresco más relajado o eso fue hasta que Ji Soo le dijo que Sol se había incendiado.
-Nam por favor prepara el auto necesitamos ir de inmediato al hospital. –No sabía quién demonios era Sol, pero al parecer era alguien muy importante. Una hora después llegamos al hospital privado que ellos tenían, vimos cómo médicos y enfermeras corrían por todos lados a niños y niñas llorando, personas mayores de edad lastimadas, pero lo que más me sorprendió fue ver a Sung Kyu ayudando a toda esa gente.
-Joven Kim. –Hablo una señora no mayor de los 50. –Todo fue mi culpa.
-Tranquilícese. –La abrazo. -¿Qué sucedió?
-Los niños tenían demasiado frio así que le puse un calentador pero hizo un corto y por la noche sin darnos cuenta todo estaba en llamas, logramos sacar a la mayoría pero hubo lesionados. –Kim corrió a las habitaciones y yo fui tras él, cuando llegamos al lugar vi al menos como 6 niños con quemaduras de segundo y tercer grados.
-¿Usted es su novio, cierto? –Me dijo una señora no mayor a los 40. –Cuídelo bien, él es una persona muy amable. Él fue quien inauguro la casa hogar del Sol, siempre ha estado al pendiente de nosotros, les da estudios, los prepara para la vida y lo mejor es que cuando se gradúan de la universidad los manda a trabajos honrados.
Eso me sorprendió demasiado, todo me esperaba menos eso, pero su comportamiento con todos aquellos niños sólo me confundía más.
-Kim Myung Soo, por favor dile al ingeniero Jeon que necesitamos aquel edificio ya. –Colgó.
-Joven Kim.
-Dime Sung Kyu o Hyeong, después de todo soy mayor que tú.
-Sung Kyu. –Sonreí. –¿A dónde irán todas estas personas?
-A un edificio que recién se terminó de construir, era para ellos después de todo.
El día en aquel hospital fue demasiado agotador, sólo quería llegar a casa, dormir y no despertar por una semana, me cansaba mucho más que ser policía, definitivamente esta vida no es la mía, pero nuevamente se me vino a la mente la otra vida de Sung Kyu, ¿A qué estaba jugando?
-Listo, vámonos a casa.
-Claro.
Lo deje en la puerta de su casa y después me dirigí yo a mi cuarto, ni siquiera cenaría, sólo me metería a bañar y a dormir, estaba seguro que mañana sería un día muy agotado.
Cuando salí del baño y vi a Sung Kyu en mi cama me asuste, pero entonces comprendí que hacia aquí, me había traído mi cena, la que yo no haría porque estaba demasiado cansado.
-Supuse que estarías demasiado cansado para hacerte de comer, así que yo te traje para que cenes. –Esa sonrisa me estaba molestando, esa amabilidad que se supone que él no tenía me estaba estresando, porque el Kim Sung Kyu que todos conocen no es ni un solo cabello de lo que este chico es.
eni9
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...