Aquel placer que me hizo sentir SungKyu era inimaginable, pensé que querría penetrarme pero sólo se dedicó a darme placer con un oral, al principio sentí extraño pero después no quise que lo sacará de su boca. "Admítelo, te gusta" Esas eran las palabras e Key y DongWoo, ¿será cierto? ¿De verdad me gusta ese bastardo? No, no era eso, pero entonces porque me siento de esta manera, sólo han pasado dos meses desde que llegué aquí y ¿todo esto pasa? ¿Qué demonios? Cuando sonó su móvil y nos fuimos después de eso al almacén, sabía para que estábamos aquí, habían capturado a algún traidor, cuando entramos JiSoo ya lo estaba torturando y me acorde de lo que me dijo "Si nos traicionan los matamos" "No sentimos remordimiento al matar" "Es una ayudadita para Dios". Cuando le grito que era un traidor comprendí, era uno de los que faltaba de quienes fueron cómplices de matar a Hoya.
Vi como SungKyu le enterraba el cuchillo en su mano mientras lo entrevistaba, cuando no recibió respuesta lo corrió rompiendo su carne, piel y cortando algunas venas, el chico lloraba, gritaba, pedía piedad pero no, nadie se lo daba. Jamás había visto algo así, la mirada de SungKyu no era la siempre, era de un asesino en serie, se estaba divirtiendo. Después de que le dio la información, le enterró aquellos alicates y cortó su vena para que muriera en cuestión de segundos dando un grito donde dijo que quien lo traiciona se muere. En todo ese lapso me estaba cuestionando si de verdad me gustaba, si de verdad lo quería como todos me decían, ¿Cómo podía enamorarme de un asesino que disfruta torturar? ¿Cómo? ¿Yo? Un policía que se supone debo limpiar la ciudad de esta mierda. Me di varios golpes internos, Kyu me hablaba pero lo ignoraba, no quería saber nada por el momento, la batalla interna que tenía me estaba asfixiando.
Lo había estado ignorando durante una semana, no podía seguir teniendo sentimientos por ese psicópata, en casi toda la semana SungKyu mato a 4, uno fue arrojado a su estanque de serpientes y todas lo comenzaron a morder, ahí lo dejaron muriéndose lentamente, agonizando, suplicando nuevamente por su vida, alguien con doble personalidad, no podía amarlo, me había dado cuenta de que sólo era así con los traidores, ¿se lo merecía? ¡Si! ¡Por supuesto! Pero el sólo hecho de saber que él lo hacía me revolvía el estómago. Por si fuera poco hoy teníamos que ir a una comida con su hermano, los hermanos Lee eran los invitados principales, los reportes que tenía ya dudaba en entregarlos, ellos, durante el tiempo que estaba con Kim se portaron amables, maldición, ¿por qué no sólo se comportaban todo el tiempo como asesinos e iban matando gente por ahí para que pudiera meterlos presos a todos? Las cosas parecían que no podían ir de mal en peor, Lee SungYeol llegaría tarde con su pareja, al parecer había demasiado tráfico o el otro chico aun no llegaba, me recordó a Dongwoo, siempre que planeábamos salir lo tenía que esperar una hora. Pasando el tiempo por fin vimos que el auto de Lee se estaba estacionando, pero lo que me sorprendió no fue al mafioso, si no al chico de labios gruesos y gran sonrisa, él era mi mejor amigo, Jang Dong Woo y lo peor es que estaba de la mano con él, cuando me vio pude ver que no sintió nada de temor, al contrario, actuó como si nada. Yo estaba demasiado molesto, tanto que la traición hizo que perdiera fuerzas en mi cuerpo y provocará un enorme golpe, SungKyu me tomo rápidamente de mi brazo, me alejé un poco de él, esto no podía, simplemente no podía estar sucediéndome todo aquello, mi confusión por los sentimientos, las presiones que recibía de Key y Dino, la maldita doble personalidad del estúpido hámster, las amabilidades de los mafiosos, las amenazas de JiSoo, que bueno, en realidad lo último no me importaba, pero aun así.
La comida continuo bien, SungKyu sujeto mi mano, Myungsoo anunció su compromiso oficial con Lee Sung Jong, hermano menor de SungYeol, al final me quisieron presentar a mi amigo pero Kim dijo que ya nos conocíamos y me dio un beso que me tomo desprevenido. De repente un sonido de su móvil nos distrajo, vi que le había llegado un mensaje, su ceño se frunció e inmediatamente eliminó lo que le llegó, no dijo absolutamente nada, simplemente soltó mi mano y continúo como si nada. Al final todo salimos de ahí, Kim me dijo que podía quedarme con Dino un rato que él se iría con sus hermanos a la mansión, acepte porque necesitaba hablar con aquel imbécil.
-¡DIME IMBECIL! –Lo Golpeé. -¿Por qué no me dijiste que eras un maldito topo de mierda?
-¡Porque no lo soy! –Me golpeó. –Si. Sung Yeol es mi novio, pero jamás me han pedido que los ayude, sólo digo que tanto saben los de la estación de ellos, es todo, sin embargo tú...
-¡Yo nada, idiota! –Lo tire al suelo y comencé a golpearlo.
-S-Sung Kyu. –Escupió sangre. –SungKyu está en peligro. –Lo solté. –Mañana llegará alguien que falta, aun no puedes saber quiénes más están detrás de mí, pero te aseguro que los protegeremos, por favor Nam, decíde que sientes por SungKyu, porque sólo nos complicas todo.
-IMBECIL. –Lo azote al pavimento y me fui.¿SungKyu en peligro? ¿De qué? ¿De quién? No es como si ese pedazo de mierda no viviera al filo del peligro, pero lo que me dijo el bastardo ese, me dejo mucho en que pensar. Al día siguiente Jackson llegó con un nuevo chico, era guapo y la sonrisa de Key se hizo más grande cuando lo vio, su nombre era Kim Jong Hyun, los días transcurrieron pero ahora Onew, Jackson y el nuevo se encargaban de la seguridad de SungKyu, mientras que me quedaba de seguridad con la maldita psicópata, Key y yo éramos su seguridad.
Quise hablar muchas veces con SungKyu pero en ninguna ocasión me dejo, siempre buscaba excusas, una noche lo esperé, lo vi, estaba con alguien más, estaban follando en su auto, los gemidos de SungKyu estaban más fuertes cada vez, me acerca para ver un poco más, estaba con algún chico desconocido, mi pecho dolía, me sentía traicionado, me sentía humillado. Espere a que terminaran, pocos minutos pasaron cuando ambos bajaron del auto y entonces me acerqué a él, lleno de rabia, lleno de ira, quería golpearlo, quería hacerlo trizas por ser un maldito infiel pero no pude, me tuve que contener.
-¿Qué significa eso? ¿A caso es tu forma de desestresarte?
-¿Oh? Eres tú. –Sonrió. –Te seré sincero. Mi capricho por ti ha terminado. Digamos que, el que me estuvieras rechazando me sirvió de mucho para poder alejarte de mí vista, a decir verdad el que me estuvieras penetrando fue algo extraño y estoy seguro que tu no querrás ser el sumiso, por eso mismo he decidido terminar mi relación contigo, pensé que ya lo habías notado.
-¿Entonces es eso? ¿Sólo quieres metérmela y ya? ¿No te importan mis sentimientos?
-¡NO! Y ahora déjame en paz, tengo cosas que hacer.Desde esa noche todo cambio, estaba de mal humor, me dolía demasiado y aunque me costará admitirlo de vez en cuando lloraba, lloraba como un maldito bebé, veía una y otra vez todo lo que había acumulado en su contra, en contra de los Lee, fácilmente podía terminar con esto, agarrar mis cosas e irme, destruirlos a todos, pero no lo quería ver preso, porque realmente él no es malo con la gente inocente, sufrió demasiado, no quería verlo humillado, no después de haber aceptado mis sentimientos.
"Estoy enamorado de él"
Un mes paso completamente lejos de él, lo veía con cada tipo o tipa que quería asesinar, entregaba reportes a medias, nada que lo culpará a él, pero sabía que no todo el tiempo iba a ser así. Tenía que pensar en cosas nuevas.
-TODOS DE PIES, VAMOS RÁPIDO.
-¿Qué pasa?
-EL JEFE, KIM SUNG KYU... HA SIDO EMBOSCADO Y HASTA AHORITA NO SE HA ENCONTRADO SU CUERPO, NI HAN MARCADO DE ALGUNOS CLANES, TENEMOS QUE ENCONTRARLO CUANTO ANTES Y VIVO, QUIEN NO LO HAGA TODOS MORIRÁN, ¿ENTENDIDO? -Esas fueron las palabras que recibimos de Lee Sung Yeol.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...