"Es tú oportunidad, Kim Sung Kyu ha salido de viaje"
Ese mensaje me había llegado unas horas antes, tenía que poner en marcha mi plan, ya después me encargaría de averiguar quién era el hijo de puta que me mandaba aquellos mensajes y bueno, ni tan hijo de puta porque bien que dejaba que me ayudará en esto, seguramente eran enemigos de él, tenía que aprovechar esos 15 días que se iba a ir, no podía desperdiciar ningún día, así que me puse en marcha.
-Bienvenido al restaurante Paradise, ¿Se le ofrece algo?
-Estoy buscando al dueño del lugar.
-¿Usted? –Me miro de pies a cabeza.
-Si yo. Quiero trabajar.
Pero cuando le dije eso el muy estúpido me saco a patadas de ahí, vi de reojo que se acercaba Kim Myung Soo, así que me arrodille y comencé a suplicar, haciendo que él me escuchará y se acercará, así fue, me pregunto qué quería, le dije que trabajo, pero entonces para mi suerte una camioneta intento asesinarlo y yo me puse frente a él, recibiendo un rozón al momento de empujarlo, caí al suelo, él se acercó.
-Puedo ser su guardaespaldas. Necesito el trabajo, mi madre se está muriendo. –Comencé a llorar. –Sé lo que son y no me da miedo, yo solo quiero tener el dinero suficiente para llevar a mi madre a un buen hospital.
Sabía que con mis lágrimas iba a poder manipularlo un poco, él dijo que necesitaba pensarlo, que necesitaba consultarlo con su hermano, así que le dije que sí, que yo esperaría, que mientras tanto haría lo posible por no perder a mi madre, ni que la echaran del hospital. Los días transcurrieron y no me decían nada, por el momento me habían dado trabajo de valet parking, en realidad si tenía a alguien en el hospital, era una señora que me cuido durante mi infancia, alguien así como mi nana, mi ahora padre la contrato para mí, ella estaba muy enferma pero debido a mi trabajo casi no podía ir a verla, en mi oficina nadie conocía mi verdadero nombre, mi padrastro me lo había cambiado, ahora era el momento de volver a usarlo, Dino me decía Woo Hyun, me decían algunas veces agente Nam, pero nadie sabía en si del porqué, por lo regular Dino siempre me decía Namu, así que no había problema, le di mi nombre completo a Kim, le dije a donde encontraba aquella mujer, de antemano sabía que me investigarían antes de darme el trabajo.
-Hasta que regrese mi hermano serás mi seguridad. –Sonrió y se le formaron unos pequeños hoyuelos. –Estarás a prueba, mi hermano acaba de perder a su seguridad y viendo tu historial eres bueno para él, eso sí, te aclaro que mi hermano es de carácter fuerte y si no le gusta como trabajas está en su derecho de despedirte e incluso matarte. ¿Entendido?
-Malditos asesinos. –Pensé. ¡Sí, señor! –Hice reverencia.
Los días pasaron nuevamente, los rumores de los Kim eran verdad, Myungsoo había matado solo a 15 personas en menos de una semana, mientras que Jisoo mato a otras 10, ¿el motivo? Habían traicionado, pero no les basto con ellos y mataron a su familia, maldita gente, ¿piensan que ellos son Dios o qué? Estaba radiando demasiada irá y entonces la vi, a la misma chica que encontramos muerta con su hermano, quise hablarle, preguntarle lo sucedido, pero lo descarte cuando escuche que la presentaban como la hermana menor de los Kim, ¿entonces quién era la otra joven? ¿El joven? Habían muchas cosas sin sentido con esta familia y más cuando los tres se emocionaron porque mañana llegaría el líder Kim, por lo que vi quieren demasiado a ese asesino, pero que se podía esperar de gente tan basura y poco reciclable como ellos, esta familia era una porquería.
Tan pronto como me ganará la confianza del demonio Kim y entrar a su casa me pondré a buscar las pruebas que necesito para meterlos a la cárcel, vengar a mis padres y tener aquel puesto de general y tener mi propio escuadrón policial, Kim Sung Kyu era mi pase directo, ya tenía mi objetivo listo y por lo que escuche resulto ser Gay, así que me será fácil enamorarlo, afortunadamente mi novia me había dejado hace un año por mi trauma con los Kim así que no tenía nada de que arrepentirme.
-Mi hermano regresa hoy. –Me miro fríamente. –Kei, necesito que le avises que ninguno de nosotros podrá ir, tenemos que atender unos negocios. –Sonrió. –Él ya tiene demasiados problemas ahora. Nam Woo Hyun. –Camino hacia mí. –Irás con el jefe de seguridad por mi hermano, tiene que ver que tal trabajas, recuerda que si nos traicionas inmediatamente te mataran. –Me guiño el ojo.
-No se preocupe joven Kim.
La hora de ir por él llegó, de alguna forma me encontraba nervioso, su seguridad diciendo que seguramente había regresado peor de cuando se fue, que siempre que viajaba a Japón regresaba más sangriento, supongo que era así, un asesino se dedicaba a matar, también me pude enterar que fue a cerrar un negocio sumamente importante. Esperamos por una hora y lo vimos salir del aeropuerto, estaba a punto de bajarme cuando escuche los disparos, subieron rápido a Kim Sung Kyu, bajaron un poco las ventanas y comenzaron a disparar, seguimos a su auto cuando vimos que salían del aeropuerto, demasiada gente muerta y herida había quedado ahí, absolutamente nadie se preocupó por esa gente, iban a morir y cuando quise hablar a alguna ambulancia me quitaron el móvil y me dijeron que por quien debía preocuparme era por el jefe no por aquellos donnadies, quise golpearlos pero si lo hacía iba a arruinar todo el plan y trabajo que ya tenía avanzado, así que me contuve.
Llegamos a un lugar deshabitado, los tiroteos comenzaron nuevamente en intensidades, los hombres de las otras camionetas iban cayendo, uno a uno, tanto contrarios como de nuestro lado y cuando llego el turno de salir vi que le apuntaban a él así que lo jale a mí, diciéndole que lo protegería, disparé todo el tiempo posible, matando a cada una de aquellas escorias.
"Tienes permiso para matar, no te límites"
Eso me había dicho mi general, así que mate a algunos cuantos hombres, todo esto valía la pena, lo sé. Me sorprendió cuando lo vi sacar una granada y terminar con varias a la vez, ni siquiera titubeo, no le tembló la mano para lanzarla, aprovechamos eso para irnos al coche de hasta atrás, seguí con él, no lo solté ningún momento hasta subimos al auto. Quise hacerle platica pero él no me dejo, sentía extraño este ambiente, pensé que había hecho algo mal y que me despediría pero mi cara con aeggyo nunca me defraudaba así que no me despidió, cuando llegamos a su casa de seguridad salió primero y se adentró a la casa, su hermano pidió reportes, se molestó al decir que se lo temía al ver la sonrisa del tal Choi Min Ho.
El resto de los hermanos Kim fueron a ver al mayor, estaban preocupados por él, pero lo que ellos no sabían era que ese mocoso se podía cuidar el solo y a todos sus hombres juntos, admirablemente no le temía a nada.
[***]
-¡NAM WOO HYUN! –Grito aquel chico sin ojos. –Necesito que estés... –se calló al verme desnudo, justamente segundos después la toalla se me cayó. –PONTE LA MALDITA TOALLA, MOCOSO COCHINO. –Se salió.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanficTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...