Capitulo 11

135 24 9
                                    

Los reclamos de Ji Soo se me hacían fuera de lugar hacia su hermano, podía ver en su mirada que estaba sin creer que aquellos pequeños hayan muerto y más aún yo no podía creer de que él estuviera lamentando aquellas tres muertes. Estaba a punto de darle algunas palabras confortantes pero aquel agente llego a interrumpir, vi que era de mí mismo departamento pero al parecer era nuevo, cuando comenzó a decirle de cosas quise decirle algo pero no pude, no cuando él sólo se fue y nos dejó todo el trabajo a Onew y a mí.




-Si quieres algunas pruebas de lo que sucedió en ese lugar ven más tarde a mi oficina para entregarte los CCTV. –Empujo al tal Ki Bum. –Además si va a seguir acosando a mi cliente voy a tener que pedir una orden de restricción. –Se fue aventándole la tarjeta de presentación.
-¿Y usted agente 2? –Susurro a mi oído. -¿No tiene que amenazarme también?




Lo tomé del cuello y lo saqué del hospital, no podía permitirme que me echará a perder todo lo había logrado en este tiempo, comencé a estrujar aquel frágil tronco, pero no podía matarlo, lo solté cuando empezó a toser y decir que lo habían mandado a llamar para que me ayudará, que él también estaba para atrapar a Kim Sung Kyu, no quería que nadie se metiera en mis investigaciones, pero me dijo que el comandante lo había mandado a traer desde China, dejando a la deriva una investigación en la que había estado durante 7 años, diciendo que al parecer atrapar al demonio Kim o Kyu Kyu, como algunos lo conocían era más importante.




-Mira mocoso, sólo te lo diré una vez. –Lo empuje contra la pared. –No quiero que eches a perder mi trabajo y mucho menos que te la pases pisándole los pasó a él, me lo pondrás más complicado. –Ese maldito sólo comenzó a reír y a asentir al mismo tiempo.
-Está bien. –Me empujo. –Pero a cambio quiero la cabeza de Myung Soo.
-¿Myung Soo? –Hable sorprendido.
-Él mato a mi padre. El muy estúpido pensó que no estaba en casa pero ese día había ido a visitarlo, tenía mucho que no lo veía y en el momento que llegó yo me encontraba en el sótano, buscando un vino y escuche su conversación, al parecer habían vendido al mayo de los Kim y por eso lo mato, haciendo que por aquella rendijita cayera la sangre de papá sobre mi rostro.
-Está bien.




Lo dejé fuera del hospital, le dije que mejor se fuera, que yo me encargaría de investigar qué fue lo que paso realmente, pero, aunque quisiera, no había nada que investigar, realmente había sido accidente por los calentadores. Cuando entre lo primero que hice fue buscar a Sungkyu pero no estaba, anduve recorriendo todo el hospital hasta que lo encontré, en los brazos de un maldito imbécil, quise ir a quitárselo pero vi que estaba llorando y a su vez lo estaba abrazando. Hasta hace algunas horas se sentía culpable por mirar a alguien que no fuera aquel estúpido de Lee, pero ahora eso no parecía importarle. Chasquee cuando llegué, haciendo algunas preguntas irónicas, teníamos que irnos, ya no tenía caso seguir ahí, Onew se había encargado de todo. Cuando dijo que si lo tomé del brazo apretándolo mucho más y fue aun peor cuando aquel tipo le dijo que mañana iría a visitarlo, salimos de ahí, estaba realmente molesto.




-¡Nam Woo Hyun! –Grito y me quito la mano de su brazo. –Me estás lastimando imbécil. Se supone que debes cuidarme no lastimarme, imbécil.
-Se ve que ya se encuentra mejor.
-Lo estoy. –Sonrió. –La llegada de Jackson me ayudará en muchas cosas.




Lo único que hice fue apretar mucho el volante, tanto que hasta sentía como mi mano se volvía una con ese pedazo de metal. Encendí el auto y ni siquiera le dirigí la mirada o la palabra, él iba hablando diciendo lo mucho que extrañaba a aquel chico, pero entonces un golpe me hizo detener, había golpeado a alguien. Sung Kyu se había quedado petrificado pero yo tuve que bajar, entonces vi de nuevo a Key, ese maldito chico estaba sonriendo, lo había planeado.




-Me gustas Woo Hyun, por eso tu venganza será mi venganza. –Se trató de levantar, entonces Sung Kyu también se bajó del auto. –Señor Kim.
-¿Tú?
-Perdón por lo de hace algunas horas, no sabía cómo acercarme a usted y tuve que fingir ser un agente de policía.
-¿Para qué?
-Quiero estar alado de mi novio.
-¿T-tú novio? –Se me quedo viendo.
-Sí, Nam Woo Hyun es mi novio y supe que estaba trabajando en las empresas Kim, tenemos demasiados problemas, su madre está muriendo, necesitamos más dinero para sus tratamientos.




Estaba en estado de shock debido a aquellas ridiculeces, claramente le había dicho que no se metiera en mis asuntos, pero él no hizo caso, ni siquiera lo conocía como para haber hecho semejante estupidez, pero lo peor es que Sungkyu me estaba matando con la mirada, quise decirle algo pero él se me adelanto.




-Nam, lleva a tú novio a nuestro hospital privado. –Se levantó. –Yo me iré en taxi.
-No es mi novio. –Repuse. –Key se me quedó viendo. –Es mi ex, habíamos terminado porque me estaba engañando. –Mentí.
-No me importan sus problemas de pareja. Sólo llévatelo.




Cuando vi que él se había subido a un taxi aventé a ese maldito chico dentro del auto, lo tomé nuevamente del cuello y no dije más.




-Tengo una misión extra. –Sonrió. –Alguien más conoce tus intenciones y te está vigilando, necesito protegerte. –Sobó su cuello. Además SungKyu está también en peligro.
-¿Quién demonios eres tú?
-Un agente. Tenía pensando engañarte hasta el final, pero no pude. Recibí información de tu paradero y tú eres ese chiquillo. Él mismo que los señores Kim llevaron al orfanato de la Luna.
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
-No sé mucho, pero supongo que estás buscando a los asesinos de tus padres. Tienes razón en algo, el verdadero culpable estuvo con los Kim.




Cuando me dijo eso comprendí todo, estaba en lo cierto, un Kim había matado a mis padres, un maldito Kim me arrebató la felicidad y me aventó a aquel orfanato. Entonces nuevamente lo tomé del cuello, si estaba con los Kim era porque su fidelidad estaba con ellos.




-¿Eres un topo?
-Te equivocas.
-¿Entonces?
-Sólo soy un agente encubierto, atrapo criminales, los encierro y los mato, pero...
-¿Pero?
-Sólo te puedo decir eso por el momento...
-¿Aún quieres la cabeza de Myung Soo? –Sonrió.
-Claro. Aún lo quiero. Si aún estás dispuesto a hacerlo después de un tiempo. –Comenzó a reír.




Después de ir a llevarlo al hospital decidí dejarlo ahí, necesitaba con Sung Kyu, pero cuando llegué vi algo que jamás pensé que me molestaría.




-Pero ¿qué demonios estás haciendo Kim Sung Kyu?
-Nada que te importé. Vámonos Jackson.
-¿Jackson? –Entonces mi rabia termino por explotar y lo golpee, lo golpee tanto como pude hasta que Myung Soo me separo de él.
-Vámonos. –Dijo el segundo Kim. –Ahora mismo no es bueno que hables con mi hermano.
-¿Cuándo llegaste?
-Recién...




Entonces comprendí que Kim Sung Kyu no era tan mío como pensé, verlo irse con aquel idiota para curarlo y encerrarse en su cuarto me hizo pensar miles de cosas. No, no estaba celoso, estaba cuidando mi trabajo, aquellos días de esfuerzo que había hecho y ese tal Jackson no me lo iba a impedir.

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora