Realmente no entendía a ese imbécil cara de Hámster. Primero me hace buscarlo por toda la ciudad con la diva número dos, o sea Key, aunque después de todo fue se mucha ayuda, pues los nuevos orfanatos fue algo que no pensé. Aceleré el auto para llegar, cuando llegamos bajé rápidamente del coche y fui a buscarlo. “Te gusta” esas fueron las palabras de Key, pero no, yo sólo lo estaba cuidando mientras me sirviera, no iba a permitir que alguien lo matará sin siquiera confirmar que su padre había matado a los míos. Cuando llegué al lugar lo primero que vieron mis ojos fue a él cargando a una pequeña, pero no sólo eso, le estaba cantando, se veía tan lindo, se veía como un padre haciendo dormir a su hija y no como un asesino que anda por ahí matando como si fuera algún deporte, pero eso me hizo temblar un poco, tanto que accidentalmente golpee la puerta y se dio cuenta. Lo esperé un rato más y después nos subimos al auto, busque a Key pero ya no estaba. Suspire para ponernos en marcha, lo regañe demasiado diciéndole que necesitaba avisar en dónde estaba, pero más coraje me dio cuando su absurda respuesta salió.
-Se me acabó la pila, Bebé. ¡Ahhhhh! Realmente lo mire lo mire molesto, como se atrevía este estúpido, es la escusa más vieja y estúpida que hay. De la nada mi teléfono sonó, era MyungSoo, hasta dónde sé, después de llamada yo me dirigía a la casa Kim a toda velocidad. Cuando llegamos esa casa estaba patas para arriba sólo porque la estúpida mocosa estaba intoxicada, sin embargo eso parecía urgente. Se la pasó cuidandola toda la noche, lo sé porque estuve a su lado todo el tiempo, ella me miraba desconfiada, con el ceño fruncido, como si intentará ver que hay en mis pensamientos, al final pudo más su cansancio y se quedó dormida, ambos se veían iguales, mostraban paz al dormir, no tenían aquel rostro fruncido.
A la mañana siguiente que me desperté, supe que se iría de viaje con Onew, enojandome porque no quería que fuera, diciéndome que aquel bastardo era también su seguridad, yo quería ir, quería obtener más información sobre sus negocios sucios pero no podía por el simple hecho de haberme quedado como niñera, MyungSoo también se había ido, diablos, estaba realmente molesto, no entendía porque quedarme con esta maldita asesina, tal parece que me mataba con la mirada unas 100 veces. Yo debería estar a lado de alguno de ellos, buscando información, cazandolos como los animales que son.
-Tú eres Nam Woo Hyun, ¿cierto? -Apenas y pudo hablar.
-Si. -La mire con el seño fruncido.
-Ven. -Se levantó y se sentó en la cabecera de la cama. -Siéntate a mi lado. –Me senté. –Tú eres el novio de mi hermano, ¿verdad?
–¿Qué? –La miré con sorpresa.
–Aunque las personas me quieran ocultar cosas. -Ríe. –No pueden. Me doy cuenta cuando me mienten. ¿Eres su novio? –Asentí. –¡Lo sabía!
–¿Cómo?
–Mi hermano sólo ha dejado pasar a tres personas hasta nuestras habitaciones, Hoya, Onew y Tú. –Vómito y luego se limpió.Se acomodó un poco mejor y fui a tirar su “cosa asquerosa”. Cuando regrese ella me miró y palmeo la cama para que me sentará nuevamente.
-Verás. –Tomó su medicina. –Kyu-Oppa es un asesino por naturaleza, por lo tanto todos los Kim, Hoya y Onew también lo somos y no confiamos en nadie, tenemos las manos manchadas de sangre y no sentimos remordimiento alguno, en pocas palabras no nos importa. Sé que mi hermano es algo tuyo porque nos dejó a tu cuidado. Lee Ho Won o como todos lo llaman “Hoya”, fue pareja de mi hermano por 5 años y mejor amigo por 13 años. Es comprensible que él haya confiado en él. Lee Jin Ki o sea Onew fue rescatado por Hoya-Oppa, lo encontró abandonado, con síntomas de torturación, lo llevó al orfanato sin autorización de mi hermano, ahí te das cuenta que tan importante era para él.
Onew tenía pesadillas durante las noches por todo lo que pasó, el HoKyu se encariñaro con él, al final les contó su historia y ellos mataron a sus padres, se sentían culpables pero Jin-Oppa les dijo que si no los hubieran matado él lo hubiese hecho. Así fue como él se convirtió en seguridad después de Hoya-Oppa. Y tú. Bueno. Tú sólo eres alguien que corrió con suerte, no lo mal intérpretes pero llegaste cuando mi hermano estaba vulnerable, llegaste justamente después de que mataran a Ho-Oppa.
–¿HoKyu?
–Si, Ho de Hoya y Kyu de SungKyu. En fin, no me interrumpas. –Me miro molesta. –¿Entendido? –Asentí.Nosotros fuimos entrenados para matar, no lo mal entiendas, en algún momento también fuimos niños, tuvimos infancia, fuimos felices, con nuestros padres. Papá quería una vida normal para nosotros, nos iba a mandar al extranjero, sólo que. –Comenzó a llorar. –Todo se complicó cuando Kyu-Oppa mató por primera vez. Nosotros habíamos conocido aún mocoso hace 13 años, realmente no recuerdo su nombre, era hijo de algún amigo de papá, un día mamá y nosotros íbamos a ir de compras pero mi hermano se empeñó en ir a jugar con aquel chico, al final mamá asintió y lo llevo con aquella familia, quienes vivían a unas cuantas casas de ahí. No sé muy bien la historia pero por lo que supe... –Lo pensó por un momento. –... Mataron a los padres de aquel mocoso, mi hermano recibió un disparo en la pierna mientras trataba de defenderlo, sin embargo aquel chico perdió el conocimiento por un golpe en su nuca, mi hermano disparó, el problema no fue el disparo si no quien lo recibió.
–¿Quién fue? –Quise saber.
–El líder de aquel entonces en la mafia Choi, el padre de Choi Min Ho. Nuestro enemigo a muerte, al parecer él iba a matarlos a ambos por eso disparó, protegió a ese chico hasta el final. Incluso mi hermano recibió un fuerte golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...