Después del disparo que mi hermano había recibido quise avisarle a mi oppa, a nuestro jefe, pero Myungsoo oppa nos pidió que no lo hiciéramos y yo sabía de quien era la culpa. Si, de la perra de Kei, les advertí que esa tipa era una idiota, pero nadie me creyó. SungJong regresará mañana, afortunadamente la herida no fue nada grave y tuvo que ser operado sólo para sacar la bala, era una operación sin tanto riesgo. Y aun así SungJong estaba preparado para torturar a esa chica, sin embargo no teníamos pruebas, lo único que existían eran palabras, yo lo sabía porque sin querer la vi una vez con Minho, abrazados. Se supone que ella no podía salir, que estaba siendo perseguida por ellos mismos y ahí estaba. Mi maldita suerte me había jodido, mi celular había muerto y tenia demasiada gente en mi florería como para dejar de atender. Fue entonces que empecé a seguirla pero se dio cuenta y se puso más cuidadosa, cuando la enfrentaba siempre lloraba y se hacía la victima y eso provocaba que SungKyu o Myungsoo me reprendieran.
-¡Quiero ver a MyungSoo! -Le escuché gritar. -¡Déjenme entrar! -Comenzó a llorar. -Me le quedé viendo a Onew y después a Sungyeol.-Si llega la diva y la ve dentro la matará ahí mismo. -Susurró Yeollie. -Lo mejor será que no entre, me acaba de hablar y dice que esta cerca. -Asentí.
-... ¡Déjenla! -Crucé mis brazos. -Kei, no es el momento para que pases, mi hermano no esta condiciones de tantas visitas y su novio no tarda en llegar. -Trate de hablarle lo más lindo que pude.
-Por favor. -Suplicó. -Sólo déjenme verlo, estoy preocupada por él, necesito verlo. -Comenzó a llorar. Por cuestión de minutos pude sentir que estaba hablando en serio, que de verdad estaba preocupada por mi hermano, pero justo cuando le iba a decir algo, llego quien más temíamos e hizo una gran escena.
-¡TÚ! -Gritó tan fuerte que casi nos deja a todos sordos (sin exagerar). -Maldita hija de puta. -Y corrió a ella, la tomo de los cabellos y le dio dos cachetadas que la hicieron sangrar, la arrastro hasta la salida y la sacó tal cual una basura era, estaba segura que SungJong sabía algo, porque la trato como si fuera una de sus tantas victimas. -La próxima vez que vengas te mataré, estuvo a punto a de morir por tu maldita culpa.
Nadie dijo nada, simplemente nos quedamos observando como ella lloraba y bajo la lluvia se levanto y camino hasta su auto. Dio una última mirada suplicante y se fue. Después de toda aquella escena mi móvil sonó y todos los que estábamos ahí sabíamos de quien se trataba, al no poder localizarlo me marcaría a mi, la tercera al mando. Con las manos temblorosas y sudando un polco tuve que responder, tenia que sonar de lo más normal o eso provocaría que él se diera cuenta.
-B-Bueno. -Tragué saliva al haber tartamudeado.-Cachorrita... ¿estas bien?
-¡Oppa! -Traté de sonar feliz y sin angustia. -Si, oppa. Estoy bien, es sólo que me agarraste en la cama con Onew. Aggh. -Gemí. Onew se me quedó viendo de manera des aprobatoria pero prefería eso a intentar explicar del porque mi segundo hermano mayor estaba en el hospital con cuatro mangueras en un mismo brazo.
-¡Iuuuug! Jisoo, no me cuentes tus intimidades. -Expresó mi hermano al otro lado de la línea.
-Pues tú me preguntaste. ¿Qué pasa, Kyukyu?
-Estoy tratando de localizar a L, pero no responde su celular, ¿sucedió algo?
-¡Ahh! Esté. -En ese momento SungJong gritó el nombre de mi hermano en forma de gemido a modo de que el mayor le escuchará.
-¡Diablos! ¿A caso todo todo el mundo esta teniendo su luna de miel mientras yo no estoy?
Y eso me hizo reír, porque supe que el idiota de WooHyun lo estaba haciendo feliz, sabía que mi hermano fue enviado a California por Myungsoo para que este no sospechará de ella y no fuera asesinada por sus manos, ya que ahora sería mucho peor, pues si se enteraba de que nuestro segundo hermano había sido herido por su culpa, estaba completamente segura a tal grado de jurarlo de que él la descuartizaría completamente viva. Me dijo que tenia pensado regresar en un par de semanas más, que ya había arreglado algunos asuntos y que nos tenia una sorpresa a todos, sin embargo que nos las daría una vez los asuntos hayan finalizado. Una vez terminó la llamada, todos pudimos respirar y después ser regañados por SungYeol y Jin Ki, Dios, estos santurrones.Los días transcurrieron de lo más tranquilo, Kei no se volvió a aparecer en todo este tiempo, mi hermano fue dado de alta y ya estábamos camino a casa. De repente la vi aventare al auto, este freno de golpe, provocando que ambos rebotáramos pero gracias al cinturón sólo quedo en eso, en rebotar, pero ella estaba diferente, tenia un arma y exigía que MyungSoo la viera. Trate de detener a mi hermano, pero este se bajo de la camioneta y salió a donde estaba ella, se acercó y la abrazó, ella sólo lloró, aferrándose a él, aferrándose como si su vida dependiera de ello, con una seña hizo que DongWoo y yo nos adelantaremos, no queríamos dejarlo solo, así que una llamada le hice a Onew y este dijo que ya estaba con las cámaras en su dirección con gente en alerta por cualquier cosa. No entendía como es que después de lo que SungJong le había hecho ella se atrevió a buscar a mi hermano, ¿a caso no tenía miedo de sus amenazas? Ese chico estaba loco cuando torturaba, cuando asesinaba, no tenia compasión, mataba sin averiguar mucho y si alguien le parecía sospechoso, simplemente sacaba su arma y jalaba el gatillo, pero cuando nuestro jefe lo frenó dejo de hacerlo del diario, por eso ella seguía viva.
Cuando llegamos a la casa, pude notar que estaba muy silencioso y sacando nuestras armas, nos dimos cuenta de que nuestro hermano había regresado. Kim Sung Kyu estaba de vuelta, sin embargo su mirada era diferente.
-Oppa...
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...