-Mi padre me dijo que los viniéramos a buscar en caso de que algo les pasará. –Dijo aquel chico de ojos pequeños y con dos niños abrazándolo en los costados. –Ellos –Comenzó a llorar. –Ellos han muerto.
Recordar el instante en el que lo conocí era señal de que estaba muriendo, pero no me arrepentía de nada, tenerlo a mi lado los últimos minutos de mi vida era todo lo que necesitaba para poder irme feliz. Ver que alguien más lo intentaba dañar no podía soportarlo, además ese el trabajo de su guarura, de su mano derecha y de su novio, casi prometido. Nadie sabía de nuestra relación a excepción de Myungmyung y Jisoo, debido al riesgo que todos teníamos de ser asesinados, de querer agarrarnos por aquel lado sensible que todos tenemos, solo que él día que vi como el tal Choi Min Ho se le declaraba y quiso besarlo a la fuerza no pude evitar morir de celos, utilice de pretexto ser su seguridad pero eso no quitaba que levantará sospechas, mi pequeño hámster intento matarlo pero no era tiempo, teníamos un negocio importante con su padre, que tiempo después murió, no sabemos por quién, pero si sabemos que fue asesinado.
-Lee Ho Won, despierta por favor.
¿Aquella era la voz de mi novio? Ya no sentía dolor, solo podía sentir unos leves roses de labios sobre los míos, ¿será él? Quién más si no él.
-Hoya, Hoya, Hoya. –Hizo aegyo. –Quiero ese peluche. –Lo apunto. –Se parece mucho a ti.
-¿Estás diciendo que tengo cara de cachorro? –Fingí estar molesto.
-Por favor, por favor, por favor, por favor. –Suplicaba con sus manos.No podía evitar acceder a sus caritas enternecedoras, lo amaba demasiado como para no ser convencido por aquello. ¿A caso esto es a lo que llaman camino hacia la luz? Recuerdo que jure frente a las tumbas de sus padres protegerlo con mi vida, jamás dejaría que alguien le hiciera daño, él nunca quiso que me metiera a su negocio pero no podía dejarlo solo, además yo ya sabía que mi vida le pertenecía y eso jamás me molesto, ya lo conocía por fotos, estaba recibiendo entrenamiento para poder trabajar a su lado, lo amo, eso ni siquiera la muerte podría terminarlo. Solo que por alguna razón me inquietaba dejarlo solo, ese tal Woo Hyun, lo miraba con mucho odio y sentía que lo había visto en algún lugar, pero ¿en dónde?
-Por favor Hoya, no me dejes solo. Yo te amo, no puedo vivir sin ti.
Quería abrir mis ojos, regresar por todo aquel camino que estaba recorriendo, aquel que parecía interminable pero a la vez tan cerca de la voz de él, de Kim Sung Kyu, quería regresar a su lado, pero algo me lo impedía, mi cuerpo no respondía. Gracias a él conocí el miedo de perder a alguien, el valor del amor, el valor de querer proteger a quien más, aun lo recuerdo, cuando tenía pesadillas con un tal conejo, no sabía si se refería al peluche o a algún amigo. Las pesadillas se hacían más fuertes cuando se mezclaban con la de sus padres, por eso siempre dormía a su lado, papá intento alejarnos pero después entendió todo y nos dejó dormir juntos, ahora sabe que somos novios, sé que él no lo dejará solo, además esta Onew, nuestro pequeño hijo, bueno es de nuestra edad, pero yo lo recogí de la calle, él quiso llevárselo a una casa hogar pero él nunca se quiso separar nosotros, decía que éramos como sus padres.
-¿Acaso ya no me amas? –Escuche a lo lejos.
-Te amo como no te imaginas. –Quise responder pero mis labios no se movían.Sé que no merecía el cielo por todos aquellos asesinatos que hice, mis manos estaban manchadas de sangre y fue entonces que lo recordé, mientras veía mis manos, mientras se teñían de color rojo y comenzaban a gotear, ese tal Nam Woo Hyun era un agente, fue entonces que deje de escuchar a mi pequeño, que mi alma era jalada a aquella luz extremadamente cálida, porque ese chico podía ser la destrucción o la salvación de mi adorado, solo esperaba que fuera lo segundo, porque Sungkyu es un chico muy sensible. De repente unas últimas palabras pude escuchar y no me pude contener a ponerme a llorar, porque entonces comprendí que ya no lo volvería a ver, que ya sería otro quien estuviera con él, que aquellas mañanas que despertábamos juntos después de hacer el amor o solo por querer estar a su lado se habían terminado.
-Quiero volverte a ver Lee Ho Won, tú eres mi todo, quiero morirme contigo.
-Yo también quiero volverte a ver, yo también te amo, tú también eres mi todo, pero ahora solo queda seguir adelante, por favor KyuKyu se feliz, encuentra tu felicidad, porque los delincuentes también sabemos amar. Siempre te amaré.— con y .
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanfictionTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...