Capitulo 5

142 24 8
                                    

  Tenia días que no sabíamos nada de los hermanos Kim o Lee, no desde que hubo un tiroteo en aquel muelle, donde los imbéciles del equipo S.W.A.T los perdieron, si yo hubiese estado ahí eso jamás habría sucedido, ahora estábamos peor que al principio, tengo entendido que el mejor amigo y brazo derecha de Kim había fallecido, así como también que los órganos de ese maldito asesino habían sido donados, al parecer pensaba que hacer su obra de caridad limpiaría aquellas manos manchadas de sangre, fue un estúpido incluso después de muerto. Había ido al restaurante de Kim Myung Soo, pero ni a él o sus hermanos los vi, Dongwoo se la pasaba más pegado que nunca junto a mí, como si cuidará mis pasos, solo que, lo comprendía, él siempre fue mi mejor amigo, desde que mataron a mis padres y me mandaron al orfanato.

-Agente Nam. –Hablo el comandante. –Necesito que pronto este de infiltrado en aquella mafia. –Me dio los documentos de los Kim. –Si consigue lo que queremos para detenerlo, usted tendrá su puesto como comandante y su propio equipo. –Sonreí por aquello.
-No se preocupe, comandante. Ya estoy trabajando en eso.
-Dongwoo será tu compañero, espero buenos resultados. Tienes que ganarte su confianza, después de la muerte de su abogado se ha vuelto más vulnerable y desconfía cada vez más, los asesinos como él no tiene sentimientos, solo matan por matar, nunca lo olvide agente Nam.
-Por supuesto que no. –Hice reverencia y me salí de ahí.

Eso era cierto, desde la muerte de Lee Ho Won, se han encontrado cadáveres a diario, todas tenían el mismo escrito, "Me mataron por traidor" supuse que ellos habían traicionado a sus amos, no supieron cuidarse y así habían acabado. Yo solo quería vengar a mis padres y si después de eso alguien me mataba me daba por bien servido, no negaré que ser comandante es mi mayor sueño y que mejor si me lo ponen todo en bandeja de oro, matar a los Kim y obtener mi puesto, es como matar dos pájaros de un tiro, solo que esta ave es una basura y merece morir junto con sus malditos padres, aquellos desgraciados que asesinaron a los míos.

-Namu. –Asomó la cabeza Dino. – ¿Es cierto que aceptaste la misión?
-Sí. Tú serás mi compañero.
-Bueno. –Suspiro.

Así fue como Dino y yo nos propusimos a traer la cabeza de Kim, vengar a mis padres y tener el puesto de comandante, lo segundo no se lo había contado a mi mejor amigo, pronto lo haría, una vez tuviera segura la cabeza de aquel imbécil, no quiero que después se esté burlando diciendo que soy un fanfarrón. Salí de la comisaria y tome mi auto, solo era necesario tener uno, no más, así no levantaríamos sospechas, no me tomo mucho tiempo ver como unos tipos perseguían a una chica, hermosa ella, acelere para ir tras ellos y cuando llegamos a un lugar solitario vimos como el idiota de Sungkyu golpeaba a los tipos, la chica tenia desgarrada la ropa, bajamos inmediatamente del auto al ver como uno golpeaba por la espalda al idiota, él solo me volteo a ver con el rostro ensangrentado.

-¿Estás bien? –Comento Dongwoo mientras lo ayudaba a levantarse.
-S-si. Revisa a la chica, por favor. –Se recargo en la pared. –Él, ¿es tu amigo? –Susurro.
-No. Lo arreste, es mi vecino, solo que andaba robando.
-Ya veo. –Respondió. -¿Confías en él?
-Un poco, si.

No sabía a qué se refería con aquel "Confías en él" pero tampoco me pondría a averiguarlo, ¿cómo diablos conocía a Kim Sung Kyu? Después de eso vimos como un tipo, al cual llamo por Onew iba por él y lo subía al auto.

-¿De dónde conoces a Kim? –Me cruce de brazos.
-De... Su empresa, ¿tal vez? –Me sonrió mostrándome aquella gran dentadura.

Me vi como un completo imbécil, sospechando de mi mejor amigo, él jamás me traicionaría, le agradecí por decir que era un delincuente, así sería más fácil acercarme a él, pero siendo sincero, se veía extraño, la última vez que lo vi se veía diferente, se sentía muy superior, tenía una luz en su mirada que ahora no distinguía, y aquella fina piel dañada por los golpes, ¿qué hacía un criminal defendiendo a una chica de otro criminal? Cualquier otro se hubiese seguido derecho, de reojo veía como se mensajeaba y sonreía, sabía que tenía una pareja pero nunca nos lo había presentado, diciendo que no era de aquí y que solo en vacaciones él iba a verlo. Por un momento pensé que era menor de edad pero a Dino nunca le gustaron tan chicos.

"Agentes Nam y Jang, favor de presentarse en el puente del río Han, se acaba de encontrar dos cuerpos sin vida"

Nos miramos y me metí el acelerador, tenía que llegar rápido, en menos de una hora ya nos encontrábamos ahí, fue entonces que vi a aquella chica que Sung Kyu estaba defendiendo, completamente muerta, a simple vista se veía que había sido torturada, pero era imposible, apenas hace una hora que los vimos y él la estaba defendiendo, ¿acaso lo hizo para después matarla? ¿Para eso se la llevó? Dimos la orden para que se llevaran a los cuerpos, porque al parecer el hombre a su lado era su hermano, solo que estos cuerpos no tenían ningún mensaje.

-¿A qué estás jugando Kim Sung Kyu? –Susurre. –Juro que te haré pagar todas las muertes inocentes, haré que te arrepientas de haber nacido.

"Si quieres ganarte la confianza de Sung Kyu comienza por sus hermanos, ellos son más débiles y es más fáciles hacer que ellos confíen en ti primero, esa será la manera de que puedas acercarte a él"

Ese mensaje de texto fue extraño, ¿cómo sabía que iba tras él? ¿De quién demonios era ese número? Intente llamar muchísimas veces, pero después comprendí que a lo mejor era algún mafioso infiltrado en la policía, de eso me ocuparía después, el consejo que este me envió lo haría, porque era morir en el intento o vivir como un completo cobarde por el resto de mi vida.

-Namu. –Se me acerco Dino. –Y... que tal que los asesinos Kim no fueron quienes mataron a tus padres, ¿qué harías? –Su pregunta me hizo dudar por un segundo pero yo sabía que fueron ellos, porque el señor ahora mi padre, él que me llevo al orfanato y dos años después me adopto me lo dijo, que los mafiosos Kim habían asesinado a mis padres porque les estaban pisando los talones, es por eso que se deshicieron de ellos.
-No es un error. –Afirme. –Ellos lo mataron y los hijos Kim lo pagaran, porque a mí me dejaron viviendo solo, mataron a mis padres y aquella bebé que nunca nació.  

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora