Especial Parte 3-2 "PASADO"

115 27 5
                                    

-Agente Nam. -Dijo su compañero. -Tenemos que capturar a la mafia Kim y Choi.
-¿Por qué? -Miro sorprendido.
-Ese será motivo de ascenso, además esos hijos de la puta andan matando gente.
-Pero sólo a uno de los dos pondrán de comandante.
-Que gane el mejor. -Sonrió.

Eso fue lo que recordaba, su compañero, mejor amigo de la infancia, padrino de su boda, lo había traicionado, lo supo cuando implantó droga en su casa. Los agentes Nam habían encontrado pruebas para detener a CHOI, sin embargo cuando este quiso dar las pruebas en las conferencias que hacían no pudo. Porque en ese preciso momento había recibido un vídeo donde tenían a su hijo encañonado. El agente Lee había hecho un trato con los CHOI, si se volvía comandante tendría las rutas que quisiera despejadas, mataría o encerraría a sus enemigos en la cárcel siempre y cuando le diera aquel puesto, había vendido su alma.

Nam conocía a Kim Soo Hyun, sabía que él tenía las posibilidades de ayudarlo, su unidad le había dado la espalda, todos se habían vendido a aquellos mal nacidos que no se tentaban el corazón para apuntar a un pequeño con un arma. No tuvo otra opción mas que llamar a Soo, un chico que recordaba en sus tiempos de universidad, demasiado bullyng, padres divorciados, golpes por parte de su padre, muerte de su madre, siendo presente al ver como la mataban, eso fue motivo mas que suficiente para volverse un sanguinario carnicero dentro de la mafia, nadie quien lo haya traicionado vivía para contarlo.

-Algún día vendrás a mi, Namu. -Recordaba esa maldita sonrisa de superioridad, aquella que tanto odiaba cuando iba tras él, sabía que Kim lo dejaba ganar algunas veces, pues cuando eran universitarios él fue su único amigo, mientras que el agente Lee fue uno de sus principales abusadores. Tomó su teléfono para marcar, sólo sonó dos veces y el mismísimo Soo Hyun había respondido.
-Ayúdame. -Suplicó. -Quieren matar a nuestro hijo.
-Sabes lo que significa, ¿Cierto?
-Si.
-Bien.

En menos de 20 minutos los agentes Nam recibieron una llamada del número que marcaron anteriormente.

-Listo. -Comenzó a reír. -Tu hijo está aquí conmigo.
-Gracias. Vamos para allá.

Los Nam habían llegado a la casa donde vivían su esposa e hijos, casi nadie conocía los rostros de ellos, WooHyun se encontraba jugando con ellos, reía, su hijo estaba fuera de peligro, los Kim y Nam comenzaron a hacer negocios, los hizo saber que en su unidad no podrían acusarlos de nada pues de se deshicieron de toda la droga que había ahí, podían regresar a ser agentes nuevamente, les dejo claro que no quería del todo topos, sólo necesitaba saber cuando le estuvieran pisando los talones o cuando CHOI recurriera a sus gusanos, ellos asintieron, le juraron fidelidad hasta la muerte y él les juro bienestar a su hijo, siempre lo protegería.

Las amenazas y rivalidades aumentaron, Lee tapaba toda evidencia hacia su mafia, mientras que los otros informaban cada movimiento, pronto se anunciaría el nuevo comandante. Los días pasaron y cuando Lee tomó el cargo inmediatamente quiso deshacerse de ellos, sabía que conocía todo y cada uno de sus puntos débiles, por eso, añadiendo mas deudas a su alma con la Mafia C, pidió su ayuda. Los Nam tuvieron que dejar la estación de policía, el CEO Kim acepto, los estuvo protegiendo tanto como pudo, pero un día que se fue de viaje aprovecharon esos perros mal nacidos para ajustar cuentas. Taemin, trabajador del clan enemigo confesó antes de que lo mataran que seguramente todos los Nam habían muerto. Inmediatamente tomó el teléfono y pidió que sus hombres fueran a la casa de los agentes, pero lo que jamás se imagino fue encontrar a su hijo mayor en su casa y eso lo supo por una foto que alcanzó a mandar Nam Geun Wook.

-Protégeremos a tú hijo con nuestra vida, por favor no tardes.
-JODER, JODER, JODER. PUTA VIDA DE MIERDA. -Restregó el cuchillo sobre la yugular de Taemin. -Ni tu perra madre logrará conocerte, maldito bastardo de mierda.

-Tomó su auto y condujo lo mas rápido posible para el aeropuerto, era mas sencillo que en carretera.

[***]


-Así que ellos son tus hijos. -Avanzó hacia los pequeños con el arma en la mano. -Se han estado escondiendo muy bien. -Vio como SungKyu abrazaba a WooHyun quien lloraba desesperadamente.
-Mi padre te matará, maldito bastardo.
-No, no, no. -Hablo y a la misma vez movía su dedo índice. -Un niño no debe tener ese vocabulario.
-Pudreté. -Escupió y eso provocó que lo golpeará.

WooHyun comenzó a llorar, los Nam intentaron protegerlos hasta el final, sin embargo aquél intento fue inútil, ambos murieron cubriendo el cuerpo de los pequeños. SungKyu tomó el arma tembloroso, jamás había tomado un arma pero era hijo de Kim Soo Hyun, no se dejaría intimidar.

-¿A caso no sabes quién es mi padre? Soy hijo del carnicero Kim, si te acercas te mataré. -El CEO Choi comenzó a reír lleno de satisfacción.
-Min Ho. -Gruño. -Mátalos también.

Pero esté no hizo el mas mínimo caso y MinHo disparó, haciendo que SungKyu recibiera el disparo en su pierna mientras cubría el cuerpo de Woo, pues ese disparo era para él, haciendo que Kim gritara de dolor y frustración, cuando reaccionó vio que WooHyun se había golpeado la cabeza y había quedado completamente inconsciente.

-Yo te protegeré. -Susurro. -Cuando salgamos de aquí te llevaré a un hospital. -Pensó que afortunadamente sus hermano no estaban ahí, agradecía no haber ido de compras con ellos, sin dejar de llorar y dejar de dudar jaló del gatillo, dando 7 disparos al padre del tal Min Ho y dándole 1 en la pierna. SungKyu no supo mas de si cuando dejó de sentir dolor en su herida. Se había desmayado, era su primer asesinato, recordaba las frases de su padre. “Quiero que nuestros hijos tengan una vida normal".

Cuando la gente de Kim había llegado a la escena del crimen se dieron cuenta de que habían 3 muertos y dos heridos, el primogénito CHOI había desaparecido, encontraron a Nam desangrándose e inconsciente, con un gran golpe en la nuca al igual que Kyu, él antes de quedar desmayado evitó que unas cuantas maderas que se encontraban en la cocina cayerán sobre su primer amor, porque si, él y estaba enamorado de Hyunie.

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora