Capitulo 2

174 26 2
                                    

-Estos son los chicos que necesitamos. –Menciono el comandante arrojándole 4 fotos sobre el escritorio. –Él –A punto. –Es Kim Sung Kyu, el hermano mayor y líder de la mafia Kim. Este –Señalo nuevamente. –Es Kim Myug Soo, hermano menor de los Kim y ella. –Tomo la foto. –Es la más pequeña, Kim Ji Soo.
-De verdad son los hijos del mafioso Kim Soo Hyun? –Pregunto atónito el agente.
-NO PORQUE LES VEAS LA CARA DE ANGELES QUIERE DECIR QUE SON BUENOS. –Grito. –Este último, se llama Lee Ho Won. –El único que tiene la confianza de los hermanos Kim, tienes que cuidarte de él, los 4 juntos son terriblemente poderosos y peligrosos. Sus fueron los que mataron a tus padres, si yo no te hubiera sacado de esa casa tú también estarías muerto.


Lo último que dijo el comandante fue lo que hizo fruncir el ceño del joven agente provocando que golpeará el escritorio, antes de su atentado no recordaba absolutamente nada y eso era lo que más le molestaba, por eso juro vengarse de la mafia Kim matando a cada uno de ellos, porque los odiaba, con todo su ser.

-Pocos conocen estos rostros como mafiosos. –Aclaro su superior. –Su identidad todavía no tiene que ser revelada. –Se sentó. Cada uno tiene negocios dentro de la ley, son un gran éxito, son los Kim que más cotización tienen, así que ten cuidado en todo momento.
-Si, señor. –Colocó su mano derecha sobre su frente.

Salió de la oficina de su jefe y se dirigió a su oficina compartida con su mejor amigo. El cual no dudo en preguntarle qué es lo que había decido, dándole por respuesta que capturaría a los hijos de los asesinos que mataron a sus padres, matando dos pájaros de un tiro, entregara las 4 cabezas y se volverá comandante.

-Solo espero que no salgas perdiendo en tu juego. –Le dio tres golpecitos por la espalda. –Yo te acompañaré Namu.
-Gracias.

El plan que los agentes hicieron lo pondrían en marcha al día siguiente, sabían que el restaurante INFINITE estaba recién inaugurado, a pesar de ser uno de los restaurantes más solicitados siempre podían pasar, ya que el jefe Kim lo hizo lo suficientemente grande para que muchos con cita y sin cita pudieran disfrutar de lo que ofrecían. A lo lejos vio cómo se acercaba el coche donde venían los tres y cuando se iba a acercar le llego un mensaje de su compañero Key.

-Bo Min ha sido asesinado por la mafia Kim, llegamos tarde a su escondite, sus hermanas ya no estaban.

Ante esta noticia apretó fuertemente su celular entre su mano y ni cuenta se dio cuando el coche lo golpeo hasta que cayó al suelo.

-Namu. –Susurro Dongwoon.
-¿Estas bien? –Pregunto el mayor de los Kim.

Woohyun miro fijamente los ojos del chico, no podía creer tanta hipocresía, como era posible que fingiera dicha amabilidad cuando una hora antes había matado a un ser humano y su familia, aquellas chicas que no habían hecho nada malo.

-Si, solo fue un golpe. –Sonrió.
-Llevémoslo al hospital. –Dijo el pequeño castaño.
-Bastaría si él me invita una taza de café. –Le guiño el ojo.

El mayor de los tres se levantó frunciendo el ceño y aventando al tipo que sínicamente le había coqueteado sin siquiera conocerse.

-Myungsoo. –Por fin hablo. –Que lo lleven al hospital y que paguen sus curaciones, no estoy para soportar este tipo de comportamientos.
-Si hyeong.
-Espera. –Dijo el chico rubio. –Quisiera ser tu amigo.
-Yo no tengo amigos. –Respondió. –Será mejor que me dejes en paz. –Camino hacia el restaurante.

El azabache le hablo a Hoya para que viniera al restaurante, preguntando si ya se había hecho cargo de lo que dijo su hermano haciendo que los dos jóvenes agentes lo miraran molestos y preocupados, le pidió que se dirigiera al restaurante para que arreglará la situación que provoco el líder, el que se encontraba del otro lado de la línea solo comenzó a reír. Termino la llamada para decir que pronto llegaría su abogado y que esperaban que no demandaran pero que si era así estaban en todo su derecho, ¿acaso podían confundir más a los agentes? Aquella amabilidad que desbordaban los tres era impactante, pero no tenían que dejar engañarse, porque eso solo era una farsa para que nadie descubriera su gran y oscuro secreto, pero aquella pareja no se rendiría, acabarían con ellos costará lo que costará.

Sungkyu salió con un par de bolsas de comida provocando la curiosidad de los dos.

-Soo. –Estiro su mano. –Iré a dejar esto.

El castaño solo asintió sin preguntar, ya sabía a donde se dirigía, lo sabía porque los tres hacían lo mismo, nadie sabía de aquello, nadie a excepción de Hoya, ese chico ha sido su mejor amigo desde que llegaron a su casa, mostro su lealtad siempre a lado de su padre quien había fallecido apenas hace un año.

Sungkyu termino por irse siendo seguido por la mirada de Woohyun, cuando el golpe de la puerta de un coche lo volvió a la realidad.

-Hoya, ellos son los chicos. –Menciono Jisoo, mientras los miraba.
-No queremos nada, solo queríamos disculparnos. –Se acercó el rubio.
-Si. –Dijo el chico con overol verde mostrando su gran sonrisa. –No iba mirando y fue su culpa.

Los chicos solo asintieron, entrelazaron las manos y se fueron, cuando perdieron a los chicos de la vista, Woohyun rápidamente limpio sus manos diciendo que no quería verse involucrado con ellos pero que no había más opción.

[***]

-Muchísimas gracias, joven Kim.
-No tiene por qué agradecer. –Sonrió. –Con permiso.

[***]

-CEO Kim. –Hablo un chico. –Cuanto tiempo sin verlo. –Sonrió.
-¿Dónde se encuentra el dueño del circo? –Dijo el más alto.
-¿Qué TE PASA IMBECIL? –Se levantó Jisoo.
-Él pronto llegará. –Respondió el azabache.

Los hermanos Lee tenían que ser hacer negocios pero no podían evitar pelear con aquel par, nada comparado con el mayor, siempre serio, pareciendo que quiere asesinar a todos con la mirada, de antemano saben que a él eso de matar no le costaría nada, no por nada era el sangriento Kyukyu.

-Perdón por la tardanza. –Dijo el líder. –Empecemos con los negocios.

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora