-¿Estas seguro, SungKyu?
-Es la única manera. Choi me ha mandado esto. -Les mostré algunas fotos que había estado recibiendo después del mensaje. No quería poner en peligro a Nam, no debía, no dejaría que alguien más muriera por mi.-Está bien, si es tu decisión, la respetaremos.
-Por cierto, Jackson. A partir de ahora JongHyun y tú serán mi seguridad. ¡Onew!
-¿S-si?
-Serás la seguridad de JiSoo junto a Nam y Key. ¿Entendido?
Tenia que alejar a Nam de toda esta mierda, el no merecía aquello, sólo era una pobre victima que cayó ante mi y yo necesitaba protegerlo, por eso había decido todo esto. Estábamos cazando a Choi pero la rata jamás se apareció frente a mis ojos, un maldito mes habíamos estado siguiéndole los pasos pero nada. WooHyun había intentado hablar conmigo, pero sinceramente no tenia ánimos de hacerlo, entonces aquella noche lo tenia que ver, siempre pasaba horas esperando a que el me viera con un tipo o tipa en mi auto pero nunca llegaba, pero esa noche me vio, ni siquiera lo estaba follando, pero necesitaba hacerlo creer que era así, cuando salí del auto lo que supuse que sucedería fue totalmente distinto, me encaro, me dijo que si sólo eso me importaba, tuve que sacar mi mejor actuación, tuve que herirlo y decirle que si, pero su respuesta me sorprendió.
-¡Entonces follame! Si tanto quieres metermela, entonces adelante.
-Woo...
-Cállate. -Hizo sus manos puño y era tanta la fuerza que sus palmas se estaban volviendo completamente blancas. -No necesito más. Comprendí que ya no quieres nada de mi, ¿sólo fui un juego? Espero que con quien te folles te haga sentir lo que yo, que aquellas marcas que deje en tu cuerpo las borre, pero ¿qué crees? ¡Lo dudo! Porque yo fui el único que pudo llevarte a los orgasmos de una manera salvaje.
-Que fanfarrón. -Reí.
-Búrlate, te acordarás de mi. Te lo juro. Me voy, porque JiSoo seguramente me estará buscando.
Entonces se fue, dejándome hecho un guiñapo, porque tenia tantas ganas de detenerlo, de suplicarle que no me dejará, pero las fotos me detenían, que lo estuviesen siguiendo a él y a su madre me evitaba seguir adelante, porque ahora sabia que lo amaba con todas mis fuerzas, que Hoya fue una parte importante de mi vida, pero no lo volvería a dejar solo. Le marque a DongWoon, pidiéndole que necesitaba que se quedara con los Lee y mi hermano, ellos regresarían de su viaje pronto, mientras que yo me preparaba para irme a un negocio en el extranjero, sería en un mes pero necesitaba preparar todo, las mercancías y las coartadas para evitar problemas con la policía que de por si ya me tenían pisando los talones, pero nunca se daban cuenta de mis exportaciones ilegales. El mes pasó lento, parecía que los cielos me estaban castigando porque ahora que menos quería verlo me lo ponían en frente, sin embargo ahora él me ignoraba, ni siquiera me veía, cuando nos topábamos sólo agachaba su rostro, evitaba mi mirada a toda costa, eso me molestaba, pero no hice nada.
Era un tortura tener que verlo mientras me ignoraba, por fin me iría de viaje, el tortuoso mes por fin había pasado, no pude verlo antes de irme, sentía tristeza pero rápidamente la quite cuando Jackson y JongHyun subieron al auto, el camino fue tranquilo, iba revisando mi portátil para ubicar las direcciones de la exportación a Alemania, siempre he tenido la prevención de que si algo pasa, Myung o JiSoo se hicieran cargo de los negocios o viceversa, primero estaban los negocios y luego nosotros, por alguna razón me acorde de eso, presentía que algo pasaría, lo sabía muye bien cuando sentí el golpe y vi como 4 autos nos rodeaban.
-¡ABAJO, ABAJO! -Dijo el tipo encapuchado. Sabía de quienes eran. De Choi, por eso no puse demasiada resistencia y nos bajamos. Cuando nos bajaron nos golpearon y nos quitaron nuestras armas, logré esconder mi portátil antes de que esos bastardos lo tomaran, nuestra gente recibió una señal e inmediatamente llegaron, persiguieron los autos pero al final nos perdieron. "inútiles" pensé. -El jefe estará feliz.
-Maldito malparido. -Gruñí.
-Cállate animal. -Me golpeo con el arma.
El camino fue completamente largo, al igual que el dolor se intensificaba, Jackson y JongHyun estaban peor que ello, tenia ganas de matarlos a todos pero necesitaba llegar a él y matarlo ahí mismo. Estaba oscureciendo, los tipos les pusieron una capucha negra en la cabeza para que no vieran que dirección tomar, supuso que estarían por llegar, después de otro largo rato por fin el auto de detuvo y comenzaron a bajar... Un tipo lo levanto como costal de papas y lo aventó fuera del auto, cayendo a un lugar que al parecer era terracería, sus otros dos amigos cayeron de la misma forma, lo supuso porque se escucharon dos fuertes goles.
-¡Kim Sung Kyu! -Escucho la chillona voz de su archienemigo. -Pensé que nunca vendrías a verme. -Comenzó a reír y le dio un golpe.
-¿M-Me quitarás estar porquería?
-¿Oh? Lo siento. -Se lo quitó. Al igual que a los otros dos. -Jackson. -Lo abrazó. -¿Sabías que él te trajo por este camino apropósito?
-¡Ohhhhh! -Fingí sorpresa. -Mientras tu vas, Choi, yo ya di 100 vueltas. Por supuesto que lo sabía.
-¿Oh, en serio? -Se estaba riendo, pero sabia que estaba molesto, sus dedos estaban jugando entre si, era la misma maña que tenia Myung cuando algo lo cabreaba. -Entonces sabes que Nam Woo Hyun es un agente en cubierto dentro de tu mafia? -Eso me sorprendió, no sabía que responder, vi a los chicos mirándome, pidiéndome que negará pero no lo hice.
-Claro que lo hice, Choi Min Ho, soy la cabeza de la mafia más poderosa de toda Asía y el extranjero, ¿crees que no me daría cuenta que tengo un infiltrado en mi familia? ¡Por supuesto que lo sabía, bastardo idiota! Mejor dime algo que no sepa, haber si puedes sorprenderme.
El tipo comenzó a caminar riendo, quería contener su enojo lo sabía, sus dedos seguian jugando entre si, pero entonces fuertes dolores de cabeza me llegaron al escuchar sus palabras.
-¿Entonces si sabes que él esta de infiltrado para vender tu cabeza y ser ascendido? A demás de ¿qué esta dentro de ahí para vengar a su familia?
-¿Qué? -Kyuzizi
-¿No lo sabías?
-¿De qué hablas?
-Nam Woo Hyun, es el chico que dejaste sin padres hace 13 años. -Volteé a ver a los chicos, eso no me habían dicho en absoluto, sabía de lo infiltrado, siempre lo supe, pero... pensé que de verdad se había enamorado de mi y ¿qué hay de que mate a sus padres? No recuerdo nada. -Es aquel chiquillo que tus padres llevaron a su internado porque quedo huérfano.
-E-eso no es verdad.
-¿Ah no? -Comenzó a reír. -Mataste a mi padre también frente a mis hijos, Nam sabe que fue tu padre, pero en realidad fuiste tú, tú mataste a nuestros padres.
-Y-yo... -Pero mi cuerpo comenzó a temblar. Estaba sudando, tenia vagos recuerdos de aquel momento, yo tenia el arma de aquella pareja, mis manos estaban manchados de sangre, la primera persona que mate no fue el padre de Choi, si no los padres de Nam, no, no, no, esto no es verdad. Busque el rostro de mis amigos pero ellos ya no estaban, se encontraban disparando, mi gente nos había encontrado, no se cuantas horas pasaron para que nos encontraran, mi cuerpo sentía dolor y no sólo físico, si no emocional, veía como caían los hombres, quería disparar también, pero mi cuerpo no me respondía, sentí como alguien me tomaba entre sus brazos, todos estaban apuntando hacia mi.
-¡Déjalo ir Min Ho! -Escuche como MyungSoo y Sung Yeol le decían.
-No, él será mi pase de salida. -Pero yo no podía sentir nada. Quería moverme y no podía. Los minutos pasaron y comencé a caminar, un rato después sentí como era empujado y arrojado al suelo, al parecer recibí un disparo, vi que Nam me estaba tapando una parte de mi estomago con sus mano manchadas de sangre, después de eso ya no supe nada. Sólo supe que "Yo había matado a los padres Nam".
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
FanficTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...