Capítulo 23

124 20 4
                                    

Las cosas se estaban complicando en casa, han pasado dos meses exactamente desde que mi hermano se fue con WooHyun, sin embargo eso no impidió que nos atacarán, haber dicho que el líder de la mafia Kim se encontraba en coma fue como haberles dado luz verde para que quisieran matarnos y querer adueñarse de este poder que sólo nosotros teníamos. Mi hermano tenía un plan para ello y saber por qué lo hacía no me agradaba, pero lo respetaba. Hoya me lo había dicho un día antes de morir, que Woohyun era la clave para que mi hermano recordará todo y poder terminar con la masacre que casi siempre se venía con la Mafia Choi, por lo acepte para que trabajará con nosotros, pensó que podría engañarnos pero haber sido entrenados por el señor Lee fue de bastante ayuda.



Al final supe que él se había enamorado también de Sungkyu, incluso Jisoo lo sabía, pero entonces ¿por qué él mismo no se daba cuenta? Le tuvo que contar aquella historia amarga para los tres para que por fin se diera cuenta de sus sentimientos, al menos sabemos que si morimos él no se quedará sólo. Ahora tiene a Woohyun y a la pequeña.



-Oppa. –Susurro Kei.
-¿Sucede algo? –Sonreí.
-No, nada. Sólo te extrañaba. Oppa Sungkyu aún no despierta. –Comenzó a llorar.
-Lo quieres tanto, ¿cierto? –Ella asintió sin poder hablar.




Y a pesar de eso, no podía dejar de pensar que ella podría ser la informante secreta que tiene Choi, tuve que mandar lejos a mi hermano para poder investigar bien aquello, si él se enteraba la iba a matar sin ningún tipo de contemplación, lo conocía, él no perdonaba traiciones, excepto a Woohyun y nosotros, cosa que jamás haríamos, porque lo amamos, pero ella, ¿con qué fin vino? Ahora, también teníamos a más sospechosos, pero Jisoo me dejo en que pensar una noche que platicamos.



"Oppa, esa perra es la traidora y te lo demostraré".



Ella era otra de la que nos teníamos cuidar, si bien de los tres el más peligroso es Sungkyu pero la segunda era ella, Kim Ji Soo, se tuvo que volver así debido a como vio el momento de muerte de nuestros padres, yo no supe bien del todo, porque Sungkyu nos trató de cubrir, pero convivir con los cadáveres de ellos durante días y con aquel olor putrefacto que estaba esparcido fue demasiado aterrador y posiblemente si nuestra casa hubiese sido fácil de encontrar la policía hubiera llegado a tiempo, pero realmente no fue así hasta dos semanas después.




Sungjong pensaba de la misma manera que Jisoo, él también pensaba que ella era la traidora y ni se diga de Sungyeol o Dino, al parecer todos estaban de acuerdo con ella, por eso necesitaba tiempo y a pesar de todos estos días no he podido encontrar nada, el tiempo se está agotando, mi hermano pronto volverá y aún no hemos podido encontrar nada. Después de que Kei se fuera, le marque a Jjong, le dije que si había averiguado algo y dijo que si, que ella misma había matado a su hermana y hermano, los niños de orfanato, pero que hasta ese momento no se le había podido encontrar nada más y que seguiría investigando, tenía hombres siguiéndola, ella no podía salir, pero había días en las cuales no aparecía por un buen tiempo.



Jackson, Key y Jonghyun se hacían cargo de los negocios de importación y exportación, absolutamente nadie aparte de nosotros sabia el paradero de aquel par, bueno, Onew y Jisoo lo sabían también, pero ellos eran de extrema confianza, además de que ese par eran pareja, creo que la única heterosexual que hay en este círculo de la mafia Kim. Al principio pensamos que él quería con Sungkyu, siempre fue muy atento a él, pero supongo que fue agradecimiento por haberlo rescatado de sus padres. Había estado pensando lo que me dijo mi hermano antes de irse.



"Yo los protegeré, tengo un plan para todos, cumpliré lo que papá quería para nosotros y nos llevaremos a los Lee y a nuestros amigos, tenemos legalmente el dinero suficiente para poder vivir el resto de nuestras vidas, no te preocupes".



Sonaba a que se estaba despidiendo, pero no sé, algo me inquietaba y de sólo pensar en muchas posibilidades fatales me ponía mal, no quería perderlo a él tampoco, no quería que lo mataran como a papá, porque él es eso, nuestro padre. Lo único que queremos todos es protegerlo, porque él siempre cuido de nosotros, incluso de los Lee, aunque siempre nos la pasáramos peleando, somos una familia.



-Myungsoo. –Escuché que me gritaban. –Nos han atacado, la embarcación que se dirigía a China y California fue emboscada por la mafia Choi.



Me levanté del escritorio, tomé mis armas y nos fuimos, Onew me dijo que JiSoo ya se estaba encargando de buscar en los CCTV escondidos que teníamos en la ciudad, así que sólo era cuestión de tiempo, el radar que la mercancía tenía nos daría el tiempo necesario para poder encontrar alguna parte de aquello, antes de que los ladrones se dieran cuenta, necesitaba hacer bien todo esto para que cuando regresaran todo estuviera en orden. El camino fue realmente largo y desesperante y en cuanto llegamos pudimos ver como se disparaban entre si, Jisoo se encontraba herida y ni siquiera así dejaba de luchar, Onew corrió a auxiliarla y yo me dispuse a cubrirle la espalda, no podíamos dejarnos, llegaron los demás y con ellos trajeron más gente, lanzaron granadas y se deshacían más rápido de aquella basura y con todo eso yo recibí un disparo que sólo al instante me estaba dejando inconsciente, sólo escucha a mi hermana menor llorar y pedir que la ayudarán, que me llevaran al hospital.




-No le hablen a Sungkyu, por favor. –Esas fueron mis últimas palabras. 

ECOS DE AMOR/WOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora