Habría jurado ante mil iglesias si fuese necesario, pero en ese momento estaba completamente seguro de Que Woohyun era sincero conmigo así que sólo me deje llevar.
Empecé a besarle lo más lento que pude y él se dejo, haciendo su cabeza a un lado para dejarme más acceso a su hermoso cuello, los besos y las mordidas eran suaves pero aún así pude sentir su cuerpo ceder ante mi respiración, intento quitarme la playera y yo sólo me deje, después de unos cuantos minutos ambos sólo nos quedamos con una sola prenda, baje a su pecho, mordiendo cada lugar que se pudiera, con mis manos agarré sus dos pezones y arqueo su espalda ante mi tacto, era hermoso, subí mi mirada para poder observarlo y tenia sus ojos entre cerrados y su boca abierta, sacando leves gemidos de ahí, los estaba disfrutando, lo sabía. Una de mis manos la baje para meterlo sobre el bóxer y sujetar su miembro.
-Ah-ahhhhhhhhhhh... -Fue su gemido, uno genuino.
-Hyuniee. -Susurré.
-¿hmm?
-¿Quieres que yo lo haga? -Se me quedó viendo en silencio, como asimilando su respuesta.
-Quiero que me hagas tuyo, Kyuzizi. -Que me dijera así hizo que me diera una pequeña punzada en mi cabeza, pero lo descarte, hoy quería estar con él. -Te amo Woohyun, nunca lo olvides.
-Yo también te amo, por eso estoy seguro de querer continuar.
Mis besos se hicieron más salvajes de lo que estaban, comencé a bombear su duro y gran miembro o como yo le decía, su "Namuconda". Baje hasta quedar frente a frente con su bóxer y se lo baje de una sola, ocasionando que me diera un pequeño golpe aquel pedazo de carne, que justamente estaba caliente. Lo sujete con mi mano derecha y lo metí a mi boca, con la otra mano jugué con su trasero, estaba suave, un poco duro, su cuerpo en total estaba tenso, tal vez lo estaba obligando, pero supe que no cuando el sujeto mi cabeza para no alejarme. Sus movimientos de cadera se empezaban a poner erráticos pero yo quería seguir así.
-Córrete para mi, bebé. -Susurré.
-Kyukyu. -Gimió. -Te amo tanto. -Su voz era ronca, pero autoritaria. Eso me gustaba de él.
No sabía si mi sexo a la antigua le gustase, pero por lo regular cuando tuve a Hoya él hacía todo el trabajo. "Maldición" debería de dejar de pensar en él. No tenía lubricante, así que le di tres de mis dedos a lamer y después yo baje hasta sus paredes, con mi lengua pasándole por la rayita que los dividía lo hizo abrirse aun más para mi, sonreí por su acto y con la mano libre lo abrí y pase mi lengua nuevamente, pero esta vez sobre su agujero, su espalda se arqueaba, sentía su cuerpo temblar ante mis toques y sus uñas enterradas en mis hombros. Cuando sentí que ya estaba listo, saque mis dedos y metí uno. Me fui hacía sus labios para poder distraerlo.
-¡Duele un poco! -Gimió.
-Confía en mi, amor. -Asintió.
-A ti te dolió. -Eso hizo que me sonrojará y pensará un poco, hacía tanto tiempo que lo hice.
-Si, en aquel entonces eramos inexpertos.
-¿H-Hoya y tú? -Le metí otro dedo y cerro sus ojos de una manera violenta. -Si, ¿verdad?
-¿Lo necesitas saber? -Asintió. -Si, fue con él, pero ahora mismo estoy aquí contigo y tú eres quien me importa, eres mi presente y eso nada ni nadie lo cambiará. -Llevó sus brazos alrededor de mi cuello y me acercó a él para susurrarme un suave Te amo y besarme, aproveché ese momento para meterle el último dígito.
-Ahhhhh. -Suspiró. Tardamos varios minutos besándonos mientras lo preparaba, cuando sentí que ya era suficiente, ajuste mi miembro a su entrada y comencé a meterlo. -Diablos, Sungkyu. Esto duele demasiado.
-Si quieres me detengo. -Le susurré un poco apenando, pensé que no lo estaba haciendo bien.
-No. -Afirmo. -Continua.
Entonces continué, sólo que más despacio y pude sentir la relajación en su cuerpo, cuando por fin estaba dentro le susurre que me avisará cuando estuviese listo a lo cual él asintió. Algunos minutos más tarde me beso afirmando que podía moverme, pero sus gritos me preocupaban un poco y me tranquilicé cuando me dijo que estaba bien, así que mis movimientos fueron lentos y cuando sentí que se estaba costumbrando a tener mi miembro dentro me moví más rápido, sólo un poco. Cuando el empezó a mover sus caderas también decidí besarle y moverme más rápido a la vez, sus gritos pidiendo más me volvían loco, lo mordí tantas veces como pude en el cuello, él también lo hizo, me beso de una manera más salvaje que las anteriores, nuestras respiraciones fallaban, estábamos siendo demasiado imprudentes, pero que más daba, nadie estaba en casa.
Me levante cuando sentí que estaba por correrme, sujete su miembro y comencé a bombearlo, el tomó mis pezones y los jugo, eran placeres que pocas personas experimentaban, después de unos minutos ambos llegamos al orgasmos al mismo tiempo, fue algo extraño pero se sintió demasiado bien, continué con mis movimientos pues sus paredes sujetaron a mi miembro.-Te amo. -Volvió a decir, pero esta vez se le dificultaba por la falta de oxígeno.
-También te amo, Hyunie. -Le di un leve beso en los labios. -Gran parte del rato que estuvimos solos hicimos el amor, llegamos al clímax tantas veces como se pudo, él me hizo suyo y yo mio, estaba seguro que al otro día no se podría levantar pero quise guardármelo para mi, ya mañana me podría odiar todo lo que quisiera.
Después de habernos duchado, nos pusimos alguna ropa cómoda y nos dormimos, pero el ruido del personal me despertó así que me levante y me dirigí a la cocina, vi a nuestra pequeña jugar en su corral, así que me dirigí a la señora que la cuidaba, hablé un poco con ella y les dije que tenían el resto de los días libres (era fin de semana), que podían regresar el lunes temprano, ella sólo asintió feliz y le dijo a nuestro chófer, ambos se fueron.
Me dispuse a preparar la comida, necesitaba calentar la que había preparado, escuché el grito de WooHyun mientras maldecía, diciendo que le dolía la cadera, saque unas pastillas para el dolor y le llevé un vaso de agua.
-SungKyu.-Si, lo sé. Te duele. -Sonreí. -Toma, esto te ayudará. Tomate tres. -Él las acepto, me salí de ahí y volví a la cocina. 30 minutos después, sentí a alguien abrazarme por atrás y me relaje al notar que era WooHyun.
-Duele mucho.
-Lo supuse. -Me volteé para darle un beso. -Te acostumbrarás. -Sonreí.
-Papi Woohyun. -Ambos volteamos para ver que la pequeña extendía sus brazos para que la cargarán.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
Fiksi PenggemarTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...