Había estado investigando a Nam Woo Hyun, Dong Woo me dijo que estaría de infiltrado con los Kim por una mentira, Hoya y yo habíamos planeado asesinar a Choi, por eso me fui a su clan a escondidas de SungKyu, por tres años anduve fuera, recopilando información para destruirlos, hasta ahora Nam no representa una amenaza, sin embargo días después me entero que Hoya había muerto, Min Ho pensaba que había traicionado a Kyu, aquella emboscada fui yo quien lo anunció a la Policía para evitar más muertes pero falló, el plan de Hoya falló y él murió. Key y JongHyun también fueron informados, Min Ho tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. Salí de ahí con la finalidad de entregar lo que tenía, los únicos que sabían nuestra misión secreta, Dino nos ayudaría, ser Policía era bastante bueno y más cuando tu lealtad es de Kim. Todo se.complicó cuando supe que Nam era el niño que MinHo tenía de títere, supe porque Hoya nos necesitaba, porque su preocupación. Si Kim llegaba a recordar algo le podía dar desde una simple pérdida de memoria hasta un derrame cerebral. Porque después de varios estudios, resultó que quien recibió el golpe más grave no fue Nam, sino más bien Kim.
Recordar de golpe, resultaría mortal. No podíamos permitir eso, porque nuestro trabajo era cuidarlo. Cuando llegué a Seúl Me sorprendí a ver Nam y Key peleando, supuse que la misión ya estaba en marcha, sé que Kyu me odiará cuando se entere, pero esas fueron órdenes del señor Kim, su padre.
Los golpea que me dio Nam realmente dolían, fui con Key y ahí me curaron, se que él está molesto conmigo, no le puedo contar aún el plan de Hoya, Dino y yo, aún no. Me fui nuevamente, pero cuando llegué con Choi y me azotó al suelo me sorprendió.
–Estúpido. ¿Por qué no me dijiste que KyuKyu ya tiene amante nuevo?
–No lo tiene, Nam Woo Hyun aún no ha podido acercarse.Su gente me tomó desde los brazos, me encerraron en un calabazo que apestaba peor que a muerto, saqué un móvil que escondía y mande un mensaje donde mencioné mi retraso.
***
Ha pasado un mes exactamente desde que me ha tenido aquí, cuando me dejó salir me llevaron directo a su oficina, estaba feliz, aquella risa diabólica sólo se la había visto a una persona. "Kim Sung Kyu". ¿Qué diablos pasaba?
–Oh... Pasa mi querido Chincoreano.
–¿Ahora que quieres?
–Mira. –Me aventó un sobre amarillo de donde salieron muchas fotos. –Cayó, el imbécil cayó. –Eran Nam y Kyu, juntos, en el aeropuerto, abrazándose y besándose. –No me puedo imaginar el rostro de Sung Kyu cuando se entere de que quien lo quiere matar es su amigo de la infancia.
–Maldito.
–¿Qué?
–¿Éste es tú plan? Es absurdo.Necesitaba tiempo, más de lo que quería creer, Nam y Kyu estaban en peligro, pero si tenía que proteger a uno entonces sólo sería a Kyu. Salí de aquella asquerosa mansión, con otro móvil le marque a Dong Woo, necesitaba conocer la historia de Nam.
[***]
Ha pasado una hora desde que estoy esperando a Dong, me he cubierto todo lo posible para no ser identificado. Lo único bueno es que hacía frío y no era sospechoso. A lo lejos vi que su coche se estaba estacionando, corrió para llegar a mi.
–Perdón por la tardanza. Estaba con Namu y no podía zafarme. –Sonrió.
–Cuéntame la historia de Nam, MinHo quiere decirle a SungKyu quien es para que se maten entre ellos. –Frunció el ceño y apretó el vaso de vidrio que tenía en su mano, provocando que se lastimara.
–Te la resumiré. –Asentí. –Después de que Nam despertará, mi padre me dijo que había olvidado todo, al principio pensaron que su amnesia era la delicada porqué había tardado en despertar. Sin embargo tras varios estudios se dieron cuenta que es Kim el que puede morir, por eso nuestros papás los separaron, mandándolo a él al orfanato, nuestros padres no pudieron hacer nada, pues quien lo había adoptado fue nuestro comandante.
–Un Policía.
–Correcto. –Chasqueo sus dedos. –Por eso nos dividieron, cuidamos a Nam y a Kim. Fue envenenado, diciéndole que sus padres fueron asesinados por el Jefe Kim. –Empuñe ambas manos. –Por eso ahora busca venganza, sé que ya se enamoró de Kim, sólo que aún no lo admite, por favor, dame más tiempo.
–Intentaré. Sólo date prisa, el reloj está en nuestra contra.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE AMOR/WOOGYU
Fiksi PenggemarTítulo: Ecos de Amor. Couple: Woogyu Género: Yaoi, Drama, Romance. Autor: Saryy03 Ser la cabeza de la mafia más poderosa del mundo es un gran cargo, tienes enemigos por ttodos lados, a cómo de lugar quieren tu cabeza como trofeo y/o ascenso. Kim...