Parte 14:

58 12 27
                                    

-Tengo demasiada hambre-Se quejo Luz arrastrando sus pies por la tierra, ambos estábamos agotados porque al parecer el "Grupo de pesca" solo se conformaba por mi, por luz y nuevamente por mi. ¿Gracioso no? Ni que la pesca fuera tan difícil. Aunque tuvimos suerte logramos atrapar unos cuantos peces listos para cocinarse, pero todavía nos faltaban un par.

-Ya comeremos, solo necesitamos atrapas unos peces más y regresar con los demás con la esperanza de que tengan el fuego listo para cocinar. 

-¿No te parece extraño que nos hayan dejado a la ligera? Es decir, sin comida. Apenas con agua potable-Bueno había pasado eso por mi mente, pero no entendía mucho como eran las cosas aquí así que había optado por no comentar nada.

-Bueno tengo que admitir que es un poco extraño.

-Si, en especial cuando hay varios príncipes y princesas entre nosotros. Son muy importantes.

-Yo creo que todos los que están aquí son importantes, no importa su cargo-Desenrede las redes antes de meterlas nuevamente al lago.

-Y por esas cosas creo que seras un gran Rey-Comento Luz, me acerque a ella y la abrace por los hombros.

-Te quiero, ¿Sabes? 

-Por supuesto que lo sé, todos me quieren-Rodee mis ojos y quite mi brazo de sus hombros para regresar a las redes-Te extrañare cuando me vaya-Soltó en medio de un suspiro.

-También yo-Confesé mientras me metía al lago, fui hasta el medio de este y deje la red allí antes de regresar con Luz la cual se había sentado en las orillas del lago. Me senté a su lado y fije mi vista en ella-¿Qué pasa?

-Hoy me encontré con Jace cuando salia de mi carpa, estaba con esa chica. Valeria-Asentí con mi cabeza para que prosiguiera, mentalmente rogaba que no le haya contado lo que paso-Senti algo extraño cuando se acerco.

-Lo entiendo, también lo siento. Pero la verdad que ya me da igual-Me escogí de hombros y me levante metiéndome nuevamente en el lago, tome la red y la arrastre hacia la orilla. En ella había unos seis peces más pero había otro animal y sabia perfectamente que era.

Una nutria.

Rápidamente tome la red junto a Luz y la desenredamos pero el animal no parecía moverse.

-¡Lo matamos!-Grito Luz con terror a lo cual yo reí.

-No, solamente debe estar asustado. Parece ser solo un cachorro de nutria, por su tamaño-Tome al pequeño animalito y lo acune entre mis brazos, este comencé a moverse un poco pero temblaba. Comenzó a omitir un extraño sonido, pareciera que llorara-Shh, tranquilo. No te haremos daño.

-Es demasiado lindo-Comento Luz mientras lo observaba en mis brazos, sonreí y asentí con mi cabeza-¿Y si lo adoptamos?

-No creo que sea correcto, es un animal salvaje después de todo por más lindo que sea-Luz hizo puchero intentando convencerme pero negué rotundamente, no iba a ganarme con esa carita.

-Si es bebé, ¿Donde esta su familia?

-Es una buena pregunta.

-Deja que guardo los peces que atrapaste y vamos a rodear el lago-Asentí con mi cabeza mientras fijaba mi vista en el pequeño animal, este había dejado de llorar y parecía estar más tranquilo. No estaba seguro, pero al estar mojado parecía estar con demasiado frió pero tal vez ellos están acostumbrado a eso. Luz termino rápidamente y nos pusimos en marcha a rodear el lago, pero luego de terminar del otro lado del lago no encontramos a ninguna otra nutria. Y entonces recordé que algunas nutrias tienen sus madrigueras terrestres es decir cerca del lago pero no dentro. Rápidamente comencé a buscar algún hueco, Luz parecía no entender.-¿Qué haces?

Todo sea por la corona ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora