Parte 32:

29 4 0
                                    

La velada se había extendido más de lo normal y el dolor de cabeza me mataba, me salí un momento al balcón que daba al salón de la celebración para tomar aire pero me encontré con Jace apoyado en el barandal de piedra. Se giro al escucharme cerrar la puerta y regreso a su anterior superior, camine lentamente hasta quedar a su lado.

-¿Te cansaste de la atención?-Pregunto sin mirarme. No había visto el vaso en sus manos hasta que me lo ofreció. Rechace su oferta y me escogí de hombros.

-Aún no me acostumbro pero mi autoestima esta por los aires con tantos elogios que he recibido-Me apoye de la misma forma que el hacia y observe el cielo.

-Ahora entiendes porque mi autoestima esta al tope todo el tiempo, ¿Verdad?-Alce una ceja y mire al rubio.

-Estoy seguro de que no te elogian todo el tiempo pero tu autoestima siempre esta por cielos.

-Solo me amo mucho, ¿Eso esta mal?-Se giro quedando de espaldas al barandal.

-No, esta perfecto-Repetí su acción y le observe, me sorprendió que se quedara callado siempre algo tenia que decir y eso me daba la sensación de que algo le sucedía.-¿Qué pasa?

-Mi padre ha programado entrevistas para mi-Me quede observándolo por un momento desentendiendo la situación-Entrevistas de matrimonio-Aclaro.

-Oh.

-Quizás lo sepas, quizás no pero los príncipes no tenemos elección realmente con nuestra vida matrimonial,  pero tal vez tu la tengas. Kalet no parece de esos padres, parece ser comprensivo contigo pero mi padre...-Se detuvo un momento buscando las palabras adecuadas para seguir hablando-Mi padre no es así.

-Oh.

-¿Solo dirás oh?-Su tono de voz cambio tomándome algo desprevenido-No me mires así.

-Bueno es que...-Respire profundo y luego proseguí-No sé que decir.

-Respondeme una pregunta Ventino-Se coloco enfrente de mi y me miro fijamente-Cuando nos besamos aquella vez cuando entrenábamos, ¿Qué significo para ti?

-¿Realmente podemos llamar eso a un beso?-Pregunte como respuesta mientras reía algo incomodo. 

-¿Ni siquiera fue un beso para ti?-Me quede callado pensando que responder a aquello. Me gire hacia el barandal y me apoye allí.-Ventino...

-No entiendo a donde quieres llegar con todo esto, Jace-Confesé volviéndolo a mirar.

-Solo quiero saber que significo para ti.

-Bueno, eres un amigo, uno muy cercano.-Era la verdad, había sido uno de las primeras personas que logre tener una confianza cuando entre a todo este mundo de coronas y princesas.

-¿Un amigo?-Asentí lentamente, Jace me giro tomándome por los hombros y sentí miedo-¿Y qué hay de esas veces que nos reíamos por horas? ¿Y nuestra forma de tratarnos? No me digas que solo era una relación de amigos-Comenzó a sacudirme un poco apretando mis hombros con fuerza, me estaba asustando nunca lo había visto así- y...¿Y los celos que tenias cuando conociste a Valeria? ¿Realmente no significo más que un amigo para ti?-Me quede callado-¡Vamos! ¡Di algo! ¿O no vas a decir nada?-Intente zafarme de su agarre pero este me agarro más fuerte-¿Nada?-Repitió.

-Jace deberías calmarte un poco, estas alterado y no sabes lo que...

-Eres un bastardo, ¿Sabes?-Fruncí el ceño y le mire mientras el me empujaba contra el barandal como si fuera empujarme sin soltarme-Eres igual de cobarde que tu abuelo, bueno después de todo eres maldito francés.

-Jonathan-La voz de Grayson apareció repentinamente, al parecer había entrado al balcón encontrándose con la escena-Deberías soltarlo y deberías irte, o tendré que interponerme porque no puedo permitir que lo lastimes.

Todo sea por la corona ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora