Al llegar a la comunidad británica fui recibido con una gran presentación, incluso me llevaron hasta el trono donde un hombre de prácticamente la edad de mi padre aunque por alguna razón parecía por su barba tener más edad. Definitivamente los reyes tienen el mismo aspecto. Desde aquí podía notar la autoridad que desprendía, igual que la de Kalet mi...el padre...el rey de Francia.
-Su majestad-Pronuncie mientras hacia una reverencia y mire a Valeria la cual se quedaba allí parada sin hacer nada, bueno es su padre.
-Es un honor tenerte aquí en nuestras tierras-Respondió. Despegue mi vista del rey y la fije en la chica que estaba sentada a un lado de el. Su aspecto era muy bien parecido a una chica de unos veinte años, incluso parecía tener la misma edad que yo. ¿Ella era la de reina? No tenia ningún parecido con Valeria, ni un poco. -Valeria, hija mía. ¿Por qué no has dicho palabra alguna? ¿Te han quemado la lengua los dragones de Francia?
-¿Qué?-Mi cuerpo se tenso por completo, mire a Valeria aterrorizado.
-Ay padre, tus chistes de mal gustos han hecho exaltar al príncipe de Francia, eres terrible. Y volviendo a tu pregunta, solamente no quise y ya no hay razones-Dijo la chica anaranjada mientras enroscaba su brazo en el mio, me relaje.-¿Acaso no es adorable? Te he traído el mejor príncipe.
Esta chica es muy...aduladora.
-Eso lo veré cuando escuche su discurso, espero que sus palabras embellecedores logren cautivar a los invitados, a tu madrastra y a mi.
Madrastra.
Eso explica porque la reina es mucho más joven que el.
Espera. ¿Cual discurso?
-¿Discurso?-Pregunte desentendido, Valeria comenzó a reír y tironeo un poco de brazo.
-¿Por qué preguntas eso, bebé?-Fruncí el ceño por esa palabra por la cual me llamo, "Bebé"-Del discurso que vas a decir en la celebración por los soldados caídos, por eso estas aquí. ¿Verdad?-Me quede en silencio mirándole, sus ojos estaban más grandes de lo normal lo cual me daba escalofríos.
-Ehh...si, el discurso claro-Al parecer esa había sido la excusa, o la mentira, por la cual ella había logrado traerme aquí. Luego de aquello no hubo más conversación con el rey porque al parecer tenia una reunión que asistir, en el momento que se largo tome a Valeria por el brazo y la arrastre a un lugar donde pudiera hablarle sin problemas-Valeria.
-No me mates, iba a decírtelo pero no había tenido la posibilidad. Pero no debes preocuparte por nada, he preparado yo misma un discurso el cual solo debes leer y no habrá problema alguno. Nadie sabrá que no lo has hecho tú, ¿Si?
Bueno, al parecer tenia todo planeado.
-Esta bien, pero antes háblame de esa celebración, ¿Qué es eso de los soldados caídos?
-Más que una celebración es una forma de darle reconocimiento a esas personas que perdieron la vida por los demás-No me había dado cuenta de que la reina se había acercado a nosotros, la mire atentamente mientras la escuchaba-Construimos un lugar donde honor y respeto a todas esas personas, familia y familiares vendrán con la idea sentirse mejor por sus perdidas. Es una forma de darles nuestro apoyo y nuestros respetos a las personas que dieron la vida por nuestra gente. La mayoría de los soldados perdieron sus vidas luego de haber salvado a príncipes, princesas, reyes y reinas.
-Que buena forma de honrar a los que dieron su vida por los demás, que asombroso-Comente realmente sorprendido-¿Como es es lugar?
-¿Te gustaría verlo?-Pregunto la reina, aún no recordaba su nombre-Puedo mostrartelo.
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por la corona ©
FantasiTodo comenzó aquella noche, pero no era una noche especial ni diferente. Era una noche más entre las miles de noches que había habitado en toda mi vida. Y ese fue exactamente mi problema, no estar preparado para que una noche diferente se presentara...