Parte 20:

57 8 15
                                    

Un crujido había interrumpido mi sueño, ni siquiera estaba soñando algo con lógica o al menos que llegue a recordar pero en el momento que mis ojos se abrieron una brazo repozaba sobre mi abdomen.

¿Qué es lo que había pasado?

~Flashback~

Recuerdo que luego de que Raiza dejara de estas inconsciente nos dimos cuenta con Grayson qué Sol no despertaba. El con sus dotes en la magia y la curandería sobrenatural intento crear algo que la ayudara pero necesitaba magia lo cual significó que nos teníamos que mover y buscar un punto donde la magia no sea bloqueada.

-No entiendo donde terminan las barreras, debería ser por aquí pero mi magia sigue sin funcionar-Grayson parecía estar nervioso, acomode a Sol en mi espalda donde la cargaba. Era mi turno de llevarla, Raiza no podía llevarla así que me turnaba con Grayson. Sin saber mucho realmente que decir saque mi brújula tomándola entre mis manos y una idea surgió en mi cabeza.

-¿Y sí...-Hice una pausa antes de proseguir-seguimos las indicaciones de esta brújula?

-¿Y eso que sentido tendría?-Cuestiono.

-Bueno después de todo esta brújula es mágica, quién sabe podría llevarnos fuera del bloqueó-Grayson se acerco y tomo la brújula de mis manos.

-No lo sé-Eleve mis cejas y rodee mis ojos.

-Solo era una opción-Arrebate la brújula de sus manos y la coloque en mi cuello.

-Tu opción no nos garantiza mucha seguridad-Comento-Siempre existe otra opción.

-¿Ah si? ¿Existia otra opción en vez de dejarme sin explicaciones cuando mis padres murieron?-Me arrepenti en el momento que termine de hablar, Grayson se quedo en silenció-Grayson yo...

-¿Sabes? Si tenía otra opción, tenia la opción de tu infelicidad por mi felicidad pero preferí que mi infelicidad no merecida que la tuya.

-Chicos-Intento meterse Raiza pero la interrumpi.

-¡Deja de decirlo como un reproche!-Ya estaba demasiado alterado como para controlarme.

-Chicos-Repitio la chica de cabellera blanca.

-¡Entonces deja de reprocharmelo tú! Hice todo por ti y solo he recibido tú maldita inconformidad cuando debería de haber recibido por lo menos un gracias.

-¡Chicos!-Grito Raiza provocando esta vez que ambos la miremos.

-¿¡Qué!?-Gritamos los dos eufóricos, pero ella no tuvo tiempo de responder cuando Grayson cae al suelo inconsciente. Sin entender mire hacia todos lados hasta que me di cuenta que cuatro sujetos con un ropaje similar al de Sol nos tenían rodeados. Raiza fue la siguiente en desvanecerse, ni siquiera sabía como lo hacían. El siguiente era yo, aún cargaba con Sol en mi espalda así qué la sujete con fuerza.

-¿Qué es lo que quieren?-Les pregunte pero ninguno respondió, en vez de eso uno se acercó a mi y chasqueo sus dedos frente a mi. Intente retroceder pero mi cuerpo parecía estar paralizado. Sentí como el peso de la chica que cargaba en mi espalda desaparecía y luego todo se volvió borroso para mi, mi cuerpo comenzó a desvanecerse. Caí de rodillas al suelo y luego termine tirado sobre el suelo que nos rodeaba. Entre lo borroso que mis ojos podían ver mire a Grayson y Raiza, tome toda la fuerza que tenia extendiendo mi brazo hacia ellos pero perdí toda la fuerza que tenía y eso fue lo ultimo que recuerdo.

~Fin del FlashBack~

Y entonces aquí termine. Mire al sujeto dueño de aquella mano el cual pude distinguirlo por medio de la oscuridad enseguida, era Grayson. Quite su brazo rápidamente.

Todo sea por la corona ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora