Mientras todos estaban disfrutando de la piscina fui un rato al lago, me senté en las maderas donde se encallaban los barcos y comencé a observar el extenso lago. Era muy bonito, y sus aguas claras aunque me daba algo de temor por si algo apareciera.
Estar allí, no podía evitar pensar en el. En el chico que pase tantas aventuras, tantas risas, tantas tristezas. Le extrañaba, mucho. Se que a el le encantaría estar aquí, que estaría igual de embellecido que yo con las fuentes y que se llevaría bien con todos.
-¿Qué haces aquí tan solo?-Pregunto Luz sentándose a mi lado.
-Solo pensaba.
-¿Y en quien piensas?-Fruncí el ceño mirándola.
-¿Como es que...
-...Sabia que pensabas en alguien?-Asentí con mi cabeza-Fácil, tu rostro parecía nostálgico y dudo mucho que estés pensando en una media que te olvidaste en el instituto.
Solté una carcajada y negué con mi cabeza.
Esta chica es única.
-Estaba pensando en mi mejor amigo, de Francia.
-Oh, creí que seria alguien de tu familia o algo así.
-No, también los extraño. Les he mandando cartas al igual que a el-Luz sonrió mientras escuchaba-¿Qué? ¿Por qué sonríes?
-Porque teniendo un celular podrías llamarlos si quisieras.
-Si, yo tengo celular pero ellos no. Estuve trabajando todo un verano para conseguir uno aunque la verdad no lo usaba mucho ya que no podía llamar a nadie-Solté una leve risa al recordarlo-Así que desde ese entonces me arrepentí, dinero gastado para nada cuando podría haber aportado algo para mi casa. Pero bueno errores donde se aprenden.
-Les quieres mucho, ¿No?-Asentí con mi cabeza mientras apretaba mis labios y miraba hacia el lago nuevamente-¿Qué hay con tu nueva familia?
-Exactamente, es nueva. Como a las cosas nuevas en la vida, cuesta un tiempo tomarle cariño y acostumbrarse.
-Pero tu eres nuevo en mi vida y yo ya te quiero-Sonreí ante esa especie de confesión, apoyo su cabeza en mi hombro mientras yo la observaba de reojo, apenas había abierto mi boca para responder pero ella comenzó a hablar nuevamente-Aveces creo que es un problema.
-¿Qué cosa?-Soltó un suspiro y luego se aparto de mi.
-Querer.
-¿Por qué crees eso?-Ella finalmente me miro, mantuve mi mirada sobre la de ella aunque sintiera que debía apartarme.
-Porque quererte te esta dando la libertad de lastimarme, de saber que si algún día te vas me dolerá.
-No voy a dejarte, Luz. No mientras pueda, me quedare. Incluso aunque te diga que te marches en el fondo no te quiero lejos de mi vida porque yo...yo también te quiero.
-Tal vez sea mentira lo que me dices, pero te creo-Pase mi brazo por detrás de sus hombros y la apegue a mi formando un abrazo. Que extraño, hace mucho tiempo no estaba así con alguien. Y decir que pensé que nadie me iba a querer en esta vida.
***
-Maldita lluvia, arruino todo-Mi hermana parecía enfurecida por la lluvia que había llegado luego de unas horas de sol arruinando según ella el fin del primer día allí pero la verdad a mi no me molestaba para nada.
-Izzy, tampoco es que se ha arruinado el día-Comento Asher mientras la abrazaba intentando consolarla.
-Pues la verdad es que no, estamos todos sanos y salvo. Juntos, ¿No es lo que importa?-Jace tenia razón, nadie estaba en peligro y estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por la corona ©
FantasíaTodo comenzó aquella noche, pero no era una noche especial ni diferente. Era una noche más entre las miles de noches que había habitado en toda mi vida. Y ese fue exactamente mi problema, no estar preparado para que una noche diferente se presentara...