La sorpresa de descubrir el tipo de persona...¿Persona? Si bueno no se si puedo decirle así que exactamente, pero vamos a decirle persona para ponerle un nombre. Bueno retomemos, Luz no es el tipo de persona que creí que era. Ella es distinta, muy distinta a lo que creí. Aunque bueno pensándolo bien ella nunca había hablado de ella, en general solo bromeaba pero nada que la llevara a su origen ni a su razón de haber estado en el instituto. Al parecer, había ido al instituto con la intensión de formar su lado "humano" así poder llevarlo a su pueblo y que la convivencia con los que no vivían en aquellas islas sea más extenso y cuidadoso.
A diferencia de los demás, ella había sido coronada ya hace un tiempo como reina de su nación. ¿Se puede llamar nación? Bueno le llamaremos así. Ella a diferencia de los demás tenia la particularidad de cambiar toda su forma física, transformándose en una bestia infernal pero antes de encontrarse con Raiza nunca había logrado a mostrarse en su forma más terrorífica.
Por si se preguntan el sujeto de cabello rosa era diferente a los demás, no era un guardián de atardeceres ni amaneceres. Era un brujo, por así decirlo. De la especie de Grayson, por eso logro controlarnos de la forma que lo hizo. Por esa misma razón el no era tolerante al...fuego. Al parecer sus heridas son graves, pero no he sabido más de ese sujeto. Como príncipe me apiado de el pero como prácticamente toda mi vida fui una persona normal con moral claro pero aveces lo despiadado renacía en mi corazon en mi cabeza no pude dejar de sentirme bien, me había golpeado y al parecer a Grayson también sin una buena razón.Hablando de Grayson, Sol logro despertar y declaro que no le habíamos hecho daño alguno lo cual nos dejo limpios de cualquier culpa. Raiza también había despertado, sin recuerdo alguno de lo ocurrido pero al contárselo se sorprendió de ella misma el haber quemado parte de aquel lugar y al chico rosadito.
-Puedes quedarte si quieres, sabes que mi lugar es tu lugar-Luz me invitaba por quinta vez, la chica era insistente pero lamentablemente por más que quisiera no podía quedarme.
-No puedo, debo regresar a Francia. Tengo un par de cosas que arreglar y...-Me detuve un momento, Luz me miro con la esperanza de que siguiera.
-¿Y...?-Me animo para que continuara.
-Nada, solo tengo que regresar-Ella esta vez pareció entenderlo, finalmente. Me dolió que se desanimara, ojala pudiera quedarme.-Pero volveré, algún día.
-¿Enserio?-Su sonrisa regreso rápidamente, amaba esa sonrisa.
-Por supuesto, palabra de príncipe a reina-Ella sonrío y me dio un abrazo, que no duro mucho. Grayson y Raiza estaban esperándome, al parecer iríamos de regreso por un portal.-Bueno ya es tiempo, cuídate. Cualquier cosa me buscas de la forma que busquen los de pueblo.
-¿Hablas de...un celular?-Me senti bastante idiota en ese momento, me reí y asentí-Lo haré, ahora vete que tus amigos parecen estar apunto de dejarte.
-Uhm si, bueno. Nos vemos.-Le di un ultimo abrazo y luego fui hasta donde estaba los demás esperándome para regresara Francia. Grayson abrió un portal por el cual paso primero, luego paso Raiza y por ultimo pase yo. Del otro lado del portal se encontraba la sala principal del palacio, el salón no estaba vació y prontamente a nuestra llegada se lleno de personas. Entre ellas mi padre, mi madre y mi hermana. Incluso apareció la chica de cabellos anaranjados pero el que no apareció fue el rubio, Jace.
-Ventino-Fue lo primero que dijo mi p...Kalet. Si ese era su verdadero nombre aunque mucho solo lo llamaban su majestad y sus derivados-¿Qué les ha pasado?
Habia olvidado por completo que habíamos sido golpeados anteriormente y creo que tengo un par de moretones en mi rostro, al igual que Grayson que al parecer tiene una ceja cortada. Raiza por otra parte solamente estaba llena de cenizas, supongo que luego de lo que hizo es el precio que tuvo que pagar.
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por la corona ©
FantasyTodo comenzó aquella noche, pero no era una noche especial ni diferente. Era una noche más entre las miles de noches que había habitado en toda mi vida. Y ese fue exactamente mi problema, no estar preparado para que una noche diferente se presentara...