La última vez? (Camila g!p)

99.3K 1.2K 195
                                    

- Venga, vamos, será divertido.- dijo jalando mi mano, la que desde hace años es mi mejor amiga.

- Me alegra que conocieras a alguien, pero me duele la cabeza, vayan ya habrá tiempo de conocerla.- Dinah seguía jalando mi brazo, en realidad solo quería quedarme a ver televisión y comer helado, como casi todos los viernes.

- Es importante, de verdad ella me gusta y quiero su opinión.- la vi tan entusiasmada que no me quedo más que aceptar, igual tenía mucho que no salia, algo bueno sería, no?

- Esta bien Dinah, pero solo un rato, y sino consigues que sea tu novia en 1 hora me largo.

- Gracias, gracias, gracias Laur, te gustara, y ruego para que hoy cojas y así se te vaya ese mal humor que cargas lo últimos días.- dijo saliendo de mi habitación no sin antes darme un beso en la mejilla como agradecimiento.

Mierda, no sabia que ponerme, yo no quería ir, yo solo quiero dormir, maldita Jane.

MÁS TARDE

- Wooow! Laur y decías que no querías salir.- me decía Dinah después de que salí con un vestido negro muy corto ceñido a mi cuerpo, me quedaba bastante bien debo admitir.

- Oh cállate y vayámonos antes de que me arrepienta de esta mierda.- le sonreí y salimos para el centro nocturno, donde veríamos a la misteriosa chica y un par de amigos más.

Al llegar elegimos una mesa en la zona vip del lugar, pedimos algunas bebidas y a esperar ya que eramos las primeras en llegar, yo solo quería que la noche acabara, estaba cansada, la universidad y el trabajo me acababan.

- Dinah!! .- gritaba después de tantos intentos para que volteara ya que la música estaba muy alta y de nuevo ella no escuchaba.- Carajo Dinah! .- la jale y me miro.

- Iré al baño, no te muevas de aquí .- y me dirigí al baño, después de pasar al mar de personas que había y encontrarlo.

Entre y había un par de chicas ahí, busque uno que estuviera libre, por suerte lo encontré, después de unos segundos todo fue silencio hasta que se escucho la puerta de nuevo, pude distinguir la voz de una chica, y seguí en lo mio.

- Por dios Mila después de horas en el trafico lo único que quiero es un maldito vodka y prefieres venir directo al baño.- me disponía a salir del baño cuando la otra chica hablo, su voz tan ronca, tan sexy, que casi hizo mojarme, literal.

- Vamos Mani solo son unos minutos, todas esas mujeres esperaran .- yo solo me quede ahí, no sé porque, quería seguir escuchándola.

-Mierda, tú lo dices porque ya tienes con quien cojer, esa rubia debo admitir que esta muy buena, tiene un buen culo, créeme tú monstruo se divertirá mucho hoy .- sentí tanta curiosidad que salí, pero solo para encontrarme con un baño totalmente vacio, igual para que la quería ver, total su rubia la esperaba, joder Lauren en que estas pensando ni siquiera le viste la cara, salí de ahí y me dirigí hacia donde mis amigos.

Me fui acercando a la mesa y ya podía ver a Vero, Lucy, Liam, Shawn y Harry, solo faltaba la "chica" de Dinah, al llegar puede escuchar a Vero hablar.

- Que paso DJ, se te arrepintió la nena .- empujo a Dinah riéndose.

- Solo esta unos minutos tarde sí .- dijo Dinah en tono molesto, hasta que miro detrás de nosotros y sonrió .- oh mira ahí viene .- todos nos giramos solo para toparnos con dos chicas y la boca abierta, eran dos mujeres sumamente atractivas pero dios, la chica de pantalón negro ceñido a sus torneadas piernas, top negro y chaqueta color verde militar capturo mi atención, su cabellera larga y ondulada cayendo por sus hombros, carajo que buena esta, podía sentir mi respiración agitarse.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora