Antes de leer

27.3K 2.6K 586
                                    

¡Hola a todos! Ha pasado un buen tiempo, ¿verdad?

Pues, primero que todo, ¡muchas gracias por leer esta segunda temporada de "Se corre el rumor que le gustas"!

Usualmente las segundas temporadas de una historia no suelen tener tan buena acogida y pues, la preocupación no me evitó, por supuesto. Además de sucesivos problemas personales en este año y problemas con Wattpad, me vi obligada a eliminar los capítulos anteriormente publicados (a sabiendas de que mucho antes todo mi avance de la 2T se había borrado de mi laptop por culpa del servicio técnico, chinga tu madre, HP)

Por ello, les aviso que todo lo que leyeron de la 2T ahora vivirá en sus memorias.

Lo siento mucho, pero la verdad me estanqué horrible. Más horrible que los MAMA 2017 quitándole su solo a Xiumin bebé (sí, así de fea la cosa).

Reedité todo y finalmente, luego de meses de golpear la cabeza contra la mesa, terminé esta historia y le daré punto final a Se corre el rumor.

Amé cómo quedó todo y aprecio de corazón el apoyo en mensajes y comentarios en Wattpad. Asimismo, algunas chicas dieron con mi Facebook personal y fueron un amor al desearme buenos éxitos, las amo <3

Sin más preámbulo, los invito a leer esta nueva temporada.

¡Disfrútenlo mucho!

Besos y abrazos.

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora