Sonó el timbre insistentemente. Abrí los ojos y miré la hora en el móvil: las doce y media.
Hoy no tenía que ir a trabajar, ya que Erika no trabajaba y se podía quedar con Mía.
Volvió a sonar el timbre y bajé.
Abrí la puerta.
—Necesito ayuda —me dijo Adrián.
Fruncí el ceño y me rasqué los ojos. Pasó a mi casa y se sentó en el sofá.
Cerré la puerta y bostecé.
—¿Qué te pasa?
—Me gusta una chica, y no sé qué hacer. Nunca tuve una relación seria. Y no sé que hacer.
Resoplé y me senté a su lado.
—Haz tu corazón te diga, Adrián.
—Soy virgen. Y tengo miedo de que huya.
Abrí mis ojos impactada.
—¿Virgen? —susurré.
Asintió suspirando.
—¿Cómo puedes ser virgen?
—En el instituto era feo y nadie quería acostarse conmigo. Ahora tengo miedo.
Volví a bostezar.
—Quiero que tengamos sexo.
Resoplé.
—¿Por qué no se lo dices?
—Porque sé que se va a ir. Pero sé que ella es la mujer de mi vida.
—Si ella te quiere de verdad, no va a huir.
Suspiró.
—Bien, esto es lo que haremos. Por la tarde, la traes conmigo. Y entre los dos, se lo decimos.
Suspiró y asintió. Me abrazó y besó mi mejilla.
—Gracias, preciosa. Aunque yo te quitaba esa camiseta —rió.
Le enseñé el dedo y se fue riendo.
Preparé un café y me lo tomé mientras hablaba con Alina. Entré en Instagram y vi que algunos de los jugadores que habíamos quedado ayer me seguía. Es decir, que mi ídolo me seguía.
Sonreí e hice un vídeo.
—Muchas gracias, a los jugadores del Atleti por seguirme. Os quiero mucho y feliz sábado.
Lo subí e hice otro.
—Me acabo de despertar por el vecino de enfrente, que tenía un problema. Tengo un sueño, y me estoy tomando un café para despertarme, porque sé que no voy a aguantar. Hoy comenzamos el día 30 muy dormidos. Hoy no quiero salir de casa.
La mañana me lo pasé en el sofá con el móvil.
A la hora de la comida, me preparé un gazpacho y después filetes a la plancha.
De pronto, apareció un titular que me parecía impresionante. Era Deportes Cuatro.
"¿Quién es ella?".
Comenzaron a decir que era la niñera de Mía. Y de pronto, apareció una foto que nos hicimos.
—Si te fijas bien, tiene sangre por la nariz. ¿Alguien le habrá maltratado? ¿Qué opinas?
—¿Quién le habrá pegado? Puede que haya sido uno del Atlético de Madrid.
—Nuestros compañeros exploraron sobre ella, y se llama Noemi. Terminó la carrera de psicología en junio. Y te encuentras que algunos de los jugadores del Atlético de Madrid la han seguido, como Fernando Torres, Koke y algunos más.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanfictionNoemi. Chica normal, pero con sus problemas cotidianos. Necesita dinero para pagarse el apartamento que tiene de alquiler. Tiene que conseguir un trabajo adicional para pagar su apartamento, para ello, pone un anuncio en Internet. Desde que ahí, c...