3

114K 5.7K 970
                                    

"Hay belleza en las cenizas de un corazón que ardió por lo que amaba"


***

Luci está en las mismas clases que yo, al menos en este semestre ya que ella está en la carrera de veterinaria.
Platicamos muy poco ya que la mayoría del día solo insistió en que por la paz, me aleje de Jefferson.

—Leni, por favor, promete que te alejarás de él— volvió a insistir a la hora del almuerzo.

—No, ni siquiera entiendo por que me dices que me aleje si no estoy cerca de él— río en tono burlón pero a Luci parece no darle gracia.

—Elaine, sé que no nos vemos desde hace años, pero a pesar de eso te sigo considerando una amiga, Jefferson no tiene límites, ha sacado a cientos de personas del pueblo, solo por que lo ponían en su lugar y créeme que se lo merece, pero nadie puede contra él— suspira— su papá hace todo lo que él le pide y sé que este lugar es como una segunda casa para ti.

—Él no me sacará de ningún lado Luci, tranquila— trato de mantener la calma aunque sus declaraciones me hayan dejado con los pelos de punta— trataré de evitarlo siempre que sea posible ¿si? —asiente y me regala una pequeña sonrisa.

Las clases terminan más rápido de lo que pensé, Luci me contó el por qué se fue del pueblo, su papá se la llevó a estudiar a Estados Unidos la primaria, secundaria y preparatoria, pero ahora qué es mayor de edad decidió regresar y terminar aquí sus estudios.

Ella se va a su casa en moto, me ofrece ir con ella pero prefiero caminar.
Nos despedimos con un abrazo y un beso y se va haciendo un poco de ruido con su moto.

Camino lentamente hacia mi casa, o más bien, casa de mi abuelo, estar aquí me hace sentir como si fuera niña de nuevo, algunas personas, no sé como, me reconocen y saludan, al parecer todos saben lo qué pasa en el pueblo, espero no sepan que moje y rete a Jefferson Cass, por que estoy segura de que nadie me querrá hablar de nuevo.

Borro esos pensamiento de mi mente y sigo caminando, después de 30 minutos llego a casa, suspiro arrepentida de haber rechazado la oferta de Luci ya que el calor es insoportable, gotas de sudor corren por mi cara y siento mi mochila pegada a mi espalda. En cuanto entro aviento mi mochila al sillón y voy por un vaso de agua con hielos, el frío recorre mi garganta y siento alivio. Me quito los zapatos y voy descalza a cambiarme la ropa por algo más fresco, escojo solo un blusón, al fin y al cabo estoy sola.

Ya más fresca, me siento en mi cama, prendo la tele y mi laptop para hacer tarea, solo tengo que hacer una cuartilla de mi experiencia en el estudio, empiezo a pensar pero una notificación en la orilla de la pantalla capta mi atención.

"Jeff Cass te ha enviado una solicitud de amistad"

Mi corazón late rápidamente y trato de tranquilizarme, no hay razón por la cual ponerme así.

Tal vez es por que piensas que él es jodidamente sexy.

Me golpeo la cabeza para borrar ese pensamiento y abro Facebook, vacilo en apretar el botón para entrar a su perfil, pero aun así lo hago. 

Su foto de perfil es de el enseñando el dedo de en medio, pongo los ojos en blanco, aún en una foto sigue siendo odioso, pero tengo que aceptar que se ve bien, muy bien. Analizo sus fotos y no me doy cuenta que me estoy mordiendo mi labio hasta que siento dolor.

Lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.  Pero ¿por qué me envió una solicitud de amistad?  ¿La acepto? Así podría ver todas sus fotos.

Sin pensarlo aprieto "aceptar" y salgo rápido de Facebook. 

Me dispongo a continuar con mi tarea pero ahora es mi celular el que me distrae cuando escucho la notificación de mensaje. Me estiro para alcanzarlo y en la pantalla veo un mensaje.

Jeff: Ahora somos amigos ;)

Yo: No me hagas eliminarte.

Jeff: ¿Por qué tan agresiva? 

No le contesto.

Jeff: Oh, me imagino que ya te dijeron quién soy y por eso no me contestas.

Yo: No me interesa quien eres.

Ay Leni, siempre metiendo las manos fuego.

Jeff: me gusta tu actitud, pero no te servirá de nada usándola conmigo.

Yo: No me digas...

Jeff: Sigue haciéndote la graciosa, ya veremos quien ríe al ultimo.

Aviento mi celular lejos de mi y me tiro hacia atrás suspirando.

En qué te estás metiendo Elaine.

_________________________________

Nota autora:

Espero que les esté gustando. No se olviden de votar y comentar.

Muac.

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora