23

87.4K 4.1K 2K
                                    

              "Seguimos entre las bestias ignorantes aparentando ser ángeles"


  ***


Estoy sentada en la sala saliendo y entrando de todas las redes sociales existentes, son las 7:50, Alex me pregunto si podíamos llegar juntos a la fiesta, quedo en llegar a las 7:35 para poder ir tranquilamente, pero son diez para las ocho y no llega. 

Mi celular vibra y lo desbloqueo, es Alex avisando que ya esta afuera ¡Por fin! meto mi celular a la bolsa de mi jumper y salgo, no sin antes asegurarme de que todo este bien cerrado.

Lo veo recargado en el marco de mi puerta con la mirada en el celular, cuando me ve sonríe. 

  — Perdón por llegar tan tarde, hubo un pequeño inconveniente en casa—  se rasca la nuca.

— No te preocupes, espero que Luci no nos arranque las uñas por llegar tarde—  reímos. 

  — Te ves muy bien ¡te peinaste!—  lo miro tratando de parecer enojada.

— ¿Gracias? tu también te ves muy guapo—  lo miro de arriba a abajo, trae puesto una playera negra, una chamarra de  cuero y un pantalón de mezclilla gris, su cabello chino le cae por la frente, es muy guapo, entiendo por que las chicas de la escuela se mueren por él, podría decir que mis amigos son los mas guapos y obviamente también Jeff. 

De camino a casa de Lukas,  Alex me contó que Emilio por fin nos presentara a la chica con la que esta saliendo hoy en la fiesta y me confeso que le gusta una chica, pero que no sabe como decírselo.

  — Solo dile, no pierdes nada—  lo animo.

— No creo que sea buena idea, creo que a ella le gusta alguien más—  hace un puchero.

  — No lo sabrás sí no se lo dices—  Me quejo.

A lo lejos veo a Lucí caminando con grandes pasos hacia nosotros, en cuanto esta en frente nos da un golpe en la frente a los dos.

  — Quedamos a las ocho en punto  y son las ocho con veinte minutos—  nos regaña.

— Fue culpa de Alex—  me defiendo.

— Perdón, tuve problemas en casa—  la mirada de Lucí se relaja.

  — Oh ¿esta todo bien?—  pregunta.

— Si, espero solucionarlo pronto—  Lucí asiente.

La casa ya esta repleta de gente, en cuanto pongo un pie adentro se inundan mis fosas nasales de una combinación de olores, alcohol, cigarro, marihuana. Alex y yo seguimos a Lucí, al fondo veo a Marco, Emilio y una chica alado de él.

— ¡Por fin llegan! —  dice Marco, tiene que gritar para que  podamos escucharlo.

 Saludo a todos de beso, incluyendo a la chica rubia, se me hace conocida, creo que tenemos alguna clase juntas.

  — Leni—  me llama Emilio y me acerco a él—  ella es Kat, mi novia—  formo una O con la boca y después sonrió —  Kat, ella es Leni, una de mis mejores amigas—  Kat me regala un abrazo y me cae bien enseguida. 

La fiesta avanza y Lucí no me ha dejado descansar, solo quiere bailar y bailar, Marco y Alex se nos unen en algunas canciones, también nos han traído algunos tragos y se los agradezco, si no ya estaría muerta de sed.  Emilio no se ha despegado ni un momento de Kat, se ven muy felices. 

Son más de media noche y Marco parece querer olvidar Anto con alcohol ya que no ha dejado de tomar shots de tequila, y era él el que no quería venir.

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora