"Me gustaría saber qué buscas, y si tiene algo que ver con que yo haya perdido la puta cabeza por ti."
***
Me despierto por el calor que siento, un brazo rodea mi cintura haciendo que me cueste trabajo moverme, me giro lentamente y me encuentro con Jeff profundamente dormido, tiene su labios entreabiertos y su cabello despeinado.
Subo mi mano hasta su cara y meto mi dedo en su nariz haciendo que mueva la cabeza bruscamente y abre un ojo.
—Déjame dormir Leni— apenas y entiendo lo que dijo, vuelve a cerrar los ojos.
—Suéltame, muero de calor— niega y yo tomo un mechón de mi cabello y lo meto en su nariz haciéndole cosquillas.
—¡Elaine!— grita pero sigue sin soltarme.
—Te he dicho que tengo calor y tu no me haces caso— me quejo.
—No quiero soltarte— hace un puchero.
—Solo quiero ir al baño y por agua—
—Bien, pero tendrás que convencerme— por fin abre los ojos y sonrió.
—Te daré una patada en la cola si no me sueltas ahora—
—Dios, desde que eres dueña del pueblo te has vuelto insoportable— bromea.
—Y eso que no llevo ni un día—
—Bien, te soltare pero solo te pido un beso— le doy un beso en la mejilla — no, ese no cuenta—
—Nunca dijiste en donde, ahora suéltame— niega y me presiona más a el —Jeff, en verdad necesito ir al baño—
—No me importa—
—Me haré pipí justo aquí—
—Tampoco me importa—
—En tu cara— trato de no reírme—
—Eso es asqueroso—
—Entonces suéltame— niega, me acerco a él y le doy un beso rápido en los labios.
—No es suficiente— vuelvo a acercarme y coloca su mano en mi cuello haciendo que el beso duré mas, inmediatamente me rindo y muevo mis labios al compás de los suyos.
—Ves— se separa un poco pero nuestros labios aun rozan —es todo lo que tenias que hacer— me suelta.
—Me las pagaras— digo separándome de él, siento una nalgada y volteo a verlo, se esta haciendo el dormido— muy gracioso— sonrió.
Son casi medio día, hoy tengo que ir al teatro del pueblo, la noticia acerca de el cambio de dueño se ha hecho saber más rápido de lo que imagine.
El señor Montgomery me ha dado algunos consejos, como que lo mejor seria buscar un nuevo gobernador así yo no dejaría la universidad, sin embargo yo seré la encargada de aprobar o rechazar cualquier cambio, tramite o cualquier cosa que se quiera hacer.
Aun no sé quien podría ser pero en este pueblo hay muchas personas buenas, así que habrá cuatro candidatos y las personas votaran.
—Leni, tienes que estar lista en diez minutos— escucho a mi mamá desde abajo.
—Voy— me miro por ultima vez en el espejo.
Estoy usando algo formal pero no tanto como para verme mayor, quiero dar una buena impresión a las personas sin verme como empresaria o algo que no soy.
—Llegaremos tarde— escucho de nuevo, tomo mi nonedero y salgo del cuarto.
Mi mamá esta sentada junto a Mallory, lleva puesto un vestido rojo y un saco negro, lleva tacones, lo que la hace ver más esbelta.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...