Capítulo Extra

44.2K 2.1K 185
                                    

"Te voy a querer tan bonito, que si alguna vez tuviste un primer amor, no lo recordarás..."

***

Ha pasado ya una semana desde que Jeff regresó, el aceptar vivir con él fue una experiencia inolvidable pero a la misma vez sentí miedo, he estado viviendo sola por mucho tiempo pero vivir con un novio es algo totalmente diferente.

Al llegar a casa hable con mi mamá, al principio me dijo que era muy mala idea, pero no podía hacerme cambiar de opinión así que acepto después de una larga platica y de decirle que la visitaré todos los fines de semana.  Me hizo sentir bien escucharla decir que si las cosas no funcionan puedo regresar con ella cuando quiera.

Por otro lado, Jeff me ha estado ayudando a empacar mis cosas, no son tantas ya que la mayoría se quedo en la casa del pueblo, pero toda mi ropa, tenis, zapatos, maquillaje, productos personales, etc.

—¿En serio llevarás tus toallas? Yo tengo demasiadas en el departamento no son necesarias— giró los ojos y las doblo sin importarme lo que dice.

—Si, son necesarias Jeff— bufa pero no dice nada más — Perdón, es solo que no quiero invadir tu espacio— hago un puñero.

—Leni, eso es ridículo, sí pensara eso no te habría dicho que vivas conmigo— me da un beso en la cien.

—Esta bien, creo que estoy exagerando un poco, no llevaré nada más del baño— ríe y asiente.

—Estoy ansioso por que conozcas el departamento, te va a encantar—

Una hora más tarde estoy despidiéndome de mi mamá, me siento extraña, la primera vez que la dejé estaba sola y ahora estoy yendo a vivir con mi novio.

Mi mamá se limpia una lagrima y me besa antes de subir al auto de Jeff, cuando arranca le digo adiós con la mano, ella hace lo mismo antes de girarse y entrar a la casa.

Llegamos al departamento media hora después, el edificio es pequeño, tiene tres pisos nada más, se ve muy rústico y bonito.

Subimos hasta el tercer piso, Jeff me toma de la mano y con la otra arrastra mi maleta. Abre la puerta con un código.

—Creo que tendremos que cambiarlo para que sea fácil para los dos— sonrió nerviosa.

—Es una buena idea—

Abre la puerta con un pie y me deja entrar primero, es amplio y muy bonito, todo es color blanco con algunos toques grises y tiene una terraza con vista al parque.

—Aun faltan varias cosas por comprar y amueblar, pero quería que tu escogieras lo que te guste, yo soy muy malo para eso— me abraza por detrás y recarga su barbilla en mi hombro.

—Es muy bonito— siento que asiente en mi hombro.

—Cuando llegue aquí y me lo mostraron, lo primero que llegó a mi mente fuiste tú, quería que tu estuvieras aquí— me giro y rodeo su cuello.

—Creo que luce mejor con los dos aquí—

—¿No crees que sería buena idea tener una mascota? — sonrió.

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora