"Me gustas porque me quieres como soy, porque has visto lo malo de mi y aún así te has quedado"
***
Es casi medio día y aun sigo en la cama, no sé si sea buena idea ir a esa comida familiar, seria raro conocer a su familia ahora y en estas situaciones, pero lo que dijo ayer Jeff me dejo pensando: "solo quiero saber que si después de de esto tu quieres estar conmigo, yo haré todo lo posible por estar siempre contigo".
¿A que se refería con eso? ¿Habra algo malo en su familia? ¿Ademas de adueñarse de un pueblo solo por que si? dice mi subconsciente.
Mi celular empieza a sonar y lo busco por toda mi cama hasta que por fin lo encuentro abajo de la almohada, es Jeff.
— Hola—
— Es casi la hora ¿Lo pensaste?— escucho a través de la bocina.
— Sigo en la cama, no me dará tiempo de arreglarme, tampoco sé que debería usar— me quejo.
— Solo ponte un vestido bonito, no es algo tan importante— escucho que ríe ¿con quien estará?— paso por ti en media hora.— cuelga sin siquiera dejarme contestar.
Me levanto sin ganas de la cama, es sábado, quisiera estar dormida hasta tarde y estar en pijama todo el día viendo películas.
Me baño en menos de diez minutos y busco en mi closet que ponerme, elijo un vestido negro, es escotado, no sé si estaré cómoda pero puedo llevar algún suéter, no quiero morir de frió en la noche, me maquillo un poco y decido recoger mi cabello y dejar algunos sueltos y ondulados, me pongo unos aretes, unos tacones pequeños, busco una bolsa para guardar mi celular y algo de dinero y estoy lista.
Escucho un carro y enseguida un claxon, justo a tiempo.
Salgo, no sin antes cerrar bien las puertas, veo a Jeff recargado en su coche mirando su celular.
— Hola— voltea y me mira de arriba a abajo — ¿esta muy exagerado?— me muerdo el labio, el se ve mas casual pero a la vez formal.
— No, no, no— pone su mano en la barbilla aun viéndome — te vez perfecta—
— Ey, ¿podemos irnos ya?— es Nick, abre la puerta del copiloto y baja del carro — Wow, que envidia hermano— jeff le da un golpe en la cabeza—Ya cierra la boca imbécil—
— Cállate— dice Jeff riendo, cuando esta con Nick luce mas feliz y despreocupado.
— ¿Nos vamos?— asiento, Nick abre la puerta del copiloto y entra.
— ¿Que haces?— pregunta Jeff.
— Subiendo al carro ¿no es obvio?—
— Leni ira aquí, tu vas atrás— el sonríe.
— Cierto, perdón, es que eso no lo hacías con las otras chicas que subías— baja y entra a los asientos de atrás, Jeff niega con la cabeza y sostiene la puerta para que yo entre, lo hago y cierra la puerta.
—Nick, no se mucho de ti— inicio la conversación cuando jeff arranca el carro.
— ¿Que quieres saber?— se recarga en los asientos quedando justo en medio de Jeff y yo.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...