"Una patada al destino y a un par de cretinos que no sabían que ella sabía volar"
***
Estoy sentada en la taza del baño con las manos en la cara, escucho como Alex se queja mientras Lucí le pone algunos curitas en la cara y le limpia las heridas con alcohol, Marco esta sentado en el suelo aun afectado por el tequila que estuvo tomando y Emilio esta recargado en la puerta del baño con los brazos cruzados, luce molesto.
— ¿Nos vas a decir porque el idiota de Jefferson dijo eso?— suelta por fin y Alex lo mira por el espejo.
— No lo sé— se limita a decir.
— ¿Como que no lo sabes Alexander? ¿para eso querías que saliera con Kat?— Levanto la cara, los dos lucen muy enojados.
— Claro que no, yo...— se queda callado unos segundos— no sé por que dijo eso—
— Pero no lo negaste— Alex me mira, no sé que hacer o decir.
— Yo solo defendí a Leni, es algo que Marco o tú también hubieran hecho— Marco asiente desde el piso.
— ¡A ver ya! ¿se pueden callar?— los regaña Lucí — peleándose ustedes también solo empeoraran las cosas, esto no esta ayudando a Leni—
Sigo sin saber que decir, tal vez debería agradecerle a Alex.
— Yo...— digo y todos me miran— Gracias Alex, no tenias que hacerlo— me regala una sonrisa y asiente— creo que sera mejor que vaya a casa—
— ¿Sola?— pregunta Alex y veo como Emilio lo mata con la mirada,
— Si, necesito aire fresco y caminar— me levanto de la taza.
— ¿Puedo pasar mañana a tu casa?— sé a que quiere ir Lucí a mi casa, no sé si sea una buena pero no puedo decirle que no — asiento y salgo del baño—
La música sigue sonando, los vidrios retumban por lo fuerte que esta, el pasillo que me lleva a las escaleras está lleno de parejas que no consiguieron ganar un cuarto, repugnante.
La casa sigue completamente llena, logro ver a algunas personas que me miran y murmuran cosas pero las ignoro y sigo bajando las escaleras hasta llegar a la salida de la casa.
— ¿A donde vas?— pongo los ojos en blanco y trato de ignorarlo pero me toma de la muñeca.
— Suéltame— me volteo para enfrentarlo pero me quedo boquiabierta al ver su cara, tiene un ojo morado y su labio esta abierto de ambas comisuras.
— ¿A donde vas?— vuelve a preguntar.
— A mi casa— me suelto de su agarre y salgo.
— ¿Con quien?— siento que camina atrás de mi pero no me detengo.
— Sola—
— ¿Ya viste la hora que es?— lo ignoro — sube a mi moto—
— ¿Que parte de iré sola y caminando no entiendes?— volteo a verlo, esta mirándome con una ceja levantada y su sonrisa de lado.
— Esta bien— alza las manos y camina de espaldas.
Me giró, estoy enojada con él por golpear a mi amigo, exponerme en frente de muchas personas y decir que soy de él cuando no soy un objeto y ni siquiera somos algo, tal vez creí que podríamos estar saliendo pero siempre lo arruina, estoy harta.
He caminado ya varias cuadras, las calles están muy oscuras y solas, solo se escucha el ladrido de algunos perros y mis pasos, el aire frió pega contra mi piel haciéndome estremecer, saco mi celular del bolsillo y veo la hora, 2:33 am, volteo hacia atrás por décima vez, siento que alguien esta siguiéndome así que apresuro mi paso dando vuelta en la esquina.
— ¿Que hace una señorita tan bella sola a estas horas?— dice un tipo en cuanto doy vuelta sobresaltándome, lo ignoró y sigo mi camino — ey,¿ pero porque tanta prisa?— siento acelera su paso siguiéndome.
— No se acerque o voy a gritar— los nervios y el miedo se apoderan de mi.
— ¿Crees que alguien va a escucharte a estas horas?— ríe — sera mejor que cooperes y no hagas estupideces— me acorrala contra una pared, por instinto saco las llaves de mi casa y lo golpeo con ellas en la cara, veo como un chorro de sangre sale de su cachete, trato de correr pero me jala del brazo.
— ¡Zorra!— me grita y me da un puñetazo en la cara haciéndome caer directo al suelo, trato de levantarme pero siento un golpe en el estomago haciendo que se me vaya el aire— te arrepentirás de haber hecho eso— siento otro golpe en las costillas y en la cara.
Veo todo borroso, sigo tratando de huir pero es imposible por el dolor que siento, estaba segura de que recibiría más golpes pero no fue así, escucho voces pero no logro distinguir quien es.
— ¡Te arrepentirás de haberla tocado hijo de perra!—
— Ya, lo vas a matar—
Las voces cada vez se escuchan mas lejos y mis ojos se cierran.
—¡Leni despierta! ¿Me escuchas?—
____________________________________________________
Ya sé, no subí capitulo el sábado como había quedado, pero mi ipod se descompuso y tuve que esperar hasta hoy para ocupar la computadora de mi trabajo, no me odien.
El capitulo es corto pero espero que les guste.
No se olviden de comentar y votar.
pd: La novela sigue creciendo rápido y eso me hace muy feliz ¡Gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...