"Algún día voy a encontrar a alguien dispuesto a entenderme, así, ruda y delicada; fría e indecisa; callada y habladora; risueña y triste; atrevida y tímida..."
***— Jefferson, no quiero hablar contigo hoy— masajeo mi cien.
— Leni...—
—Por favor Jefferson— lo interrumpo y agacha la cabeza.
—Leni, creo que deberías de escucharlo — dice Alex atras de mi.
— No alex, no lo haré, no hoy— lo miro y el asiente —quiero descansar, estuve todo el dia fuera de casa, es casi media noche y mañana hay clases—
— Mañana te veo después de la escuela— habla Jeff y sale de mi casa.
—Nos vemos mañana— se acerca y me da un abrazo.
—Gracias por ir por mi Alex— le digo antes de soltarlo.
—No es nada pequeña, cualquier cosa por ti— sonríe.
—Quisiera hablar contigo también—
— ¿Pasa algo?— niego.
— Es solo que quisiera saber por que el cambio tan drástico con Jeff, hace unos días estaban casi matándose— sonríe y yo frunzo el ceño.
— Es solo que me di cuenta de algunas cosas— pone sus brazos en mis hombros —te lo contare cuando sea el momento— dios santo, parece que aquí todos esconden algo y soy la única que no puede saberlo.
***
Llegó a la escuela con Lucí, nos quedamos de ver para ir juntas y contarle lo que pasó.
—No sé qué es lo que tengo que hacer Lucí, ni Alex puede decirme que es lo que pasa— suspiro —parece como si no tuvieran confianza en mi.
—No creo que sea eso Leni, no sé qué es lo que Alex sabe pero lo que sí sé es que Jefferson no es el mismo desde que llegaste—
—la verdad es que no creo que debería de forzar algo que no esta funcionando, no llevamos ni un mes de novios y las cosas no fluyen como deberían—
—Es tu decisión Leni— me apachurra el hombro en señal de apoyo.
***
Espero a jefferson en el jardín del pueblo, son las cinco de la tarde y dijo que llegaría cuatro y media, estoy harta de este juego, no pienso esperar más.—Perdón por tardar, tuve un problema en el otro pueblo— lo miro pero no digo nada — Leni, no sé que es lo que tengo que decirte, sé que sigues pensando que soy un inmaduro pero así he sido siempre, no puedo cambiar de un día para otro—
—Pues que mal— me cruzo de brazos.
—Carajo, por que tienes que hacer las cosas tan difíciles— pasa sus manos por su cabello.
—¿Disculpa? — me acerco a el y lo golpeó en el pecho con mi dedo índice —tu eres él que hace todo dificil—
—Claro que no— se burla.
—Tienes razón eres un inmaduro, no sabes que es lo que quieres—
—Sé que te quiero conmigo— ahora el se acerca y yo me alejo.
—Si así fuera no me hubieras dejado sola en un pueblo que no conozco, pero no te importo si algo podía pasarme— mis ojos se cristalizan.
—Ahí es el lugar más seguro en el que podrías estar — se defiende.
—Eso no me importa, me dejaste y ni siquiera sé el porqué—
—No puedes saber todo lo que pasa en mi vida Elaine— su tono de voz se eleva y el mío también.
—Entonces por que tu si quieres saber todo, golpeas a mis amigos, alejaste a Emilio de mi el día de la feria cuando el solo era amable conmigo, quiero que tu también dejes de meterte en mi vida— nunca había usado este tono de voz con nadie.
—No lo haré— lo miro a los ojos tratando de descubrir el por que hace esto.
—Bien— estoy segura de que me arrepentiré de esto —entonces ya no quiero estar contigo— trago saliva.
—No estas hablando en serio— vuelve a acercarse.
—Lo estoy—
—Leni, tengo una vida que puede ser peligrosa para ti, no quiero involucrarte en ellas—
—Perfecto, si no estamos juntos no estaré involucrada en nada— digo tratando de parecer que me da igual aunque mi pecho me queme por dentro.
—No Leni, no puedes hablar en serio— me toma de los hombros— tu quieres estar conmigo y yo contigo —niego.
—Tal vez ya no lo quiero—
—No te creo—
—Ese no es mi problema, yo no me meteré en tu vida y tu no te meteras en la mía— quito sus manos de mi.
—Si es lo que quieres no insistiré más, pero no me aléjare de ti, estaré siempre alrededor tuyo, no dejaré que te me vayas así de fácil— es lo último que dice antes de dar vuelta e irse.
__________________________
Hola chicas, sé que es un capitulo pequeño pero por alguna razón no me han surgido las ideas, si tienen alguna con gusto las leeré y así habrá capitulo más rápido.
También quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras, espero que la estén disfrutando.
No se olviden de seguirme en mis instagrams: gracicardosoo y graciwriter
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...