17

84K 4K 503
                                    

"Somos tan distintos, tan opuestos, tan ajenos. Y ahí esta la conexión, y esa era la coincidencia, lo que no tenemos en común



***

Pijama I

Después de lo sucedido con Mila y Jeff decidí regresar con los chicos, era obvio que Emilio me preguntaría que fue lo que paso, pero por lo que resto de la noche pareció como si nada hubiera pasado.

Me es sorprendente que a pesar de que ya son dos veces que Jefferson trata de poner celoso a Emilio, él nunca me trata mal o se enoja conmigo, me gustaría saber por qué.

Ya es viernes por la noche, aun no me ilusiona la idea de ir a la pijamada de Mila, pero Luci ya esta en mi casa ayudándome a decidir que pijama tengo que llevar, no entiendo por que es importante una pijama, normalmente llevaría solo un bluson cómodo, pero Luci insiste en que lleve un short blanco a juego con una blusa de tirantes y una bata de seda blanca que no es mía, es de mi mamá, y si le llega a pasar algo estoy segura de que me dejaría de hablar por el resto de su vida.

  — Luci, si algo le llega a pasar a esa bata mi mamá me va a matar— hago un puchero tratando de convencerla de que no es buena idea llevarlo.

  — Te prometo que no le pasará nada— repite por milésima vez — aparte cuando hagamos la sesión de fotos te veras genial—  ¡que! ¿de que habla?

  — ¿Sesión de fotos?— abro la boca y luci asiente feliz — pero si se supone que es una pijamada— digo aun sorprendida—  lo que tenemos que hacer es comer dulces, ver películas, tal vez una pelea de almohadas ¿pero una sesión de fotos?

  —Lo se, pero Meli necesita fotos para su blog e Instagram, le pagan por subir fotos— wow, con razón su instagram es perfecto.

Solo asiento y guardo la pijama en una pequeña mochila junto con mi ropa que me pondré por la mañana cuando haya terminado la pijamada, antes de salir de casa, Luci entra al baño y aprovecho para revisar mis mensajes, el único que tengo es de Jeff.
Me quedo viendo su mensaje y vacilo en si debo contestar o no. Finalmente presiono su nombre.

 Finalmente presiono su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo su último mensaje y bloqueo mi celular, su insistencia me causa conflicto y hace que mis nervios aumenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo su último mensaje y bloqueo mi celular, su insistencia me causa conflicto y hace que mis nervios aumenten. ¿pensara que no soy lo suficientemente bonita como para ir a una pijamada de Meli?

   — ¿Lista? —  Luci me saca de mis pensamientos y asiento.

Salimos de mi casa no sin antes asegurarme de que todo estuviera bien cerrado, Luci me estira un casco y me lo coloco en la cabeza y en cuanto subo a la mato, arranca.

Después de 15 minutos estamos afuera de la casa de Meli y Alex, nunca había venido a esta parte del pueblo, es una zona residencial bastante bonita, debo de admitirlo, a la entrada un señor bastante alto y musculoso, nos piden identificación, se la damos y esperamos mientras anota nuestros datos en un papel, después de unos minutos nos permite la entrada.

Hay varias casas bastante grandes, con coches muy lujosos, algunas de ellas hasta tienen personas de seguridad cuidando la entrada, me pregunto si alguno de ellos es narcotraficante o solo tienen un trabajo bastante bueno como para tener que cuidarse a todas horas.

Luci detiene su moto hasta la ultima casa, bajamos y observo la enorme casa blanca que esta enfrente de mi, esta rodeada de pasto verde, plantas y luces que hacen que se vea muy hermosa.

La puerta de la casa se abre y de ella salen tres chicas, una de ellas es Meli, por supuesto.

    — ¡Hola hermosa! —  Meli abraza a Luci y le da un beso en el cachete.

— Hola ¿llegamos muy tarde?

    — Para nada —  le responde y pasa su mirada hacia mi  — Ah, hola —  me mira de arriba abajo y sin darme oportunidad de saludar jala a Luci y entran todas detrás de ellas.

Soy la ultima en entrar, la casa es aun más hermosa por dentro, tiene un toque rustico pero a la vez moderno, a lo lejos veo a Alex sentado en la sala jugando videojuegos, dudo un poco si debería ir a saludarlo ya que las chicas ya subieron al segundo piso, creo que sera mejor seguirlas.

Subo el primer escalón, pero me detengo al escuchar a Alex.

    — ¿Leni? — 

— Hola —  le sonrió.

— Pensé que no vendrías.

— Pensaba lo mismo pero Luci siempre logra convencerme — alzo los hombros y Alex ríe.

—Ya te había dicho que si no te sientes cómoda con ellas—voltea hacia arriba —puedes quedarte en mi cuarto y yo me quedaré en la sala—

Asiento—muchas gracias, lo tomaré muy en cuenta— le doy un abrazo rodeándolo por la cintura y despeina mi cabello, me dirijo a las escaleras y unos cuantos escalones arriba me detengo —¿Alex?—

—¡Tercera puerta a la izquierda!— lo escuchó gritar desde el sillón.

—¡Gracias!— le respondo y sigo subiendo.

__________________________

Hola! Les dejo la primera parte de la pijama de Mila.
La siguiente parte estará muy intensa e interesante
🤭

¡Gracias por leer y no olviden votar y comentar! <33

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora