41

95.4K 3.3K 2K
                                    

"Ella es esa mujer que llega y por la cual piensas 'esto me va a joder vivo'. Y entonces, la vuelves a mirar y piensas: A la mierda, quiero que lo haga. Destrózame."

***

Me despierto confundida, trato de ver en donde estoy pero mis ojos no se abren completamente y todo lo veo borroso por el sueño que aun tengo, escucho unos murmullos, abro más los ojos, este no es mi cuarto, me siento en la cama, escucho risas y recuerdo...es la habitación de Emilio. Analizo todo, hay colchones inflables en el piso y cobijas.

Me levanto y me pongo las sandalias que están en el suelo, me quedan enormes pero no me importa, me amarro el cabello en un chongo desordenado, me acomodo la sudadera que Emilio me presto para dormir y salgo de la habitación.

Están en la mesa, desayunando, Lucí les cuenta algo a los chicos, en cuanto me ven me sonríen.

-Por fin despertaste- dice Marco -no quisimos molestarte, ayer dormimos tarde- le sonrió y me acerco a ellos arrastrando los pies y frotando mis ojos.

Me siento y me acercan un plato con fruta, un sándwich y jugo de naranja.

- Gracias- como en silencio, aun siento dolor en mi nariz.

Escucho voces en la cocina pero el único que no esta en el comedor es Emilio, me inclino para ver con quien habla, pero solo veo sus espaldas, me inclino más, conozco esos cabellos despeinados ¿Nick?, me inclino aun más, mi mirada se encuentra con la de él, me guiña un ojo y sonríe. Mis ojos se abren.

¡¿QUE HACEN AQUI?!

La silla no aguanta más mi peso en solo dos patas y se va de lado, suelto un gritito y pongo mis manos para no caer de cara y lastimarme más.

- ¡Por dios Leni! ¿estas bien?- Lucí me ayuda a levantarme.

- S-si-

- Cariño ¿que paso?- se acerca Jeff con cara de preocupación - ¿te sientes mal?- niego, pasa sus manos por mi cabello, va a mis mejillas y las acaricia suavemente, su mirada esta en mi nariz. No sé que decir, no puedo decir simplemente "¿que hacen aquí"? ¿o si?.

- ¿Que hacen aquí?- ups.

- Te estuve marcando toda la mañana, no me contestaste, me preocupe, le marque a Alex y aquí estamos- volteo a ver a Alex quien me sonríe dulcemente.

- Oh- es lo único que sale de mi boca.

Me vuelvo a sentar y Jeff regresa a la cocina con Nick y Emilio.

- ¿Que esta pasando?- le pregunto a Lucí en un susurro.

Se inclina de hombros - Fue idea de Alex y creo que estuvo bien, Nick es muy gracioso y Jeff esta siendo amable con nosotros, puedo decir que hasta me cae bien- reímos.

Nick y Jeff llegan a la mesa y se sientan para desayunar conmigo, Nick habla con los chicos y Lucí, los hace reír mucho, siento la mano de Jeff en mi pierna y volteo a verlo.

- No me saludaste- dice en tono bajito y me da un beso en los labios. - Hola-

- Hola- le contesto con el mismo tono, se acerca más y pone un mechón, que se salio de mi chongo, atrás de mi oreja, su mirada otra vez va a mi nariz.

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora