"Siento que estoy esperando por algo que no va a suceder."
***
— ¡Jefferson detente!— lo jalo del brazo y el trata de soltarse pero su codo da directamente en mi nariz.
Mi trasero va hacia el piso, siento como la sangre se acumula en mi garganta y agacho la cabeza viendo gotas de sangre cayendo en el piso.
— ¡Leni! ¿Estas bien?— Marco y Emilio me toman de los brazos y me ayudan a levantarme.
Llevo mi mano hasta mi nariz y siento la sangra escurriendo, trato de limpiarla pero solo logro manchar mas mi cara.
— Leni...— veo a Jeff mirándome con los ojos muy abiertos, se acerca pero doy un paso hacia atrás —Leni...no era mi intención golpearte—
No digo nada, veo a Seth tirado en el suelo, se levanta lentamente con cara de dolor y con una mano en sus costillas, no sé en que momento llego tanta gente, todos están en un circulo viéndonos, veo a Alex abriéndose paso entre la multitud, en cuanto me ve sus ojos se obscurecen y no duda en acercarse.
— ¿Que paso?— su mandíbula se ve tensa.
— Jefferson y ese chico estaban peleando y Jefferson la golpeo—Contesta Marco, eso suena peor de lo que imagine.
Alex se gira y estrella su puño en la cara de Jeff, él no se defiende, da otro golpe, sigue sin defenderse.
— ¡Alex!— grito — ya, por favor— lo que menos quiero son mas peleas.
Me hace caso y saca papel higiénico de su mochila, me lo da y lo pongo en mi nariz.
— Vamos, te llevare al hospital, tienen que revisar que tu nariz no este rota— asiento.
Camino con Lucí tomándome del brazo, Alex camina apresurado adelante y Marco y Emilio van a nuestros lados. Aunque trato de no hacerlo, volteo hacia atrás y veo como Jeff golpea una pared, se sube a su moto y arranca velozmente haciendo mucho ruido.
Seth...¿como pude olvidarlo?
— Chicos, creo que Seth también necesita ir al doctor ¿pueden llevarlo?
Marco se ofrece.
— Los veo en el hospital—
El camino es silencioso, Lucí acaricia mi brazo suavemente dándome ánimos, Emilio va de copiloto, lo noto incomodo y Alex maneja rápido pero con precaución, su mano aprieta muy fuerte el volante.
— Entonces ¿tienes algo con Jeff?— pregunta Emilio y Lucí lo reprocha con la mirada —
— Tal vez— es lo único que digo.
— ¿Lo sabias?— ahora le pregunta a Alex, él solo se encoje de hombros y Emilio resopla — ¿Tu lo sabias?— ve a Lucí por el retrovisor.
— ¿Eso importa?— responde enojada.
— Si, se supone que somos amigos ¿no? —
— Siento no haberles dicho— trago saliva — realmente ni yo misma sé como es mi relación con Jeff, un día estamos bien y el otro mal—
— Porque esta loco— dice y yo muerdo las paredes laterales de las mejillas.
— Emilio, entiendo que estés enojado por no haberles dicho, pero creo que no es momento— me defiendo.
— Lo siento— dice y se cruza de brazos.
Estoy sentada en una camilla moviendo los pies hacia delante y atrás esperando los resultados del doctor, Emilio me dio su sudadera ya que mi blusa esta manchada de sangre.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...