12

91.5K 4.5K 892
                                    

"Todos me hacen sentir como si el quererte, es algo malo. Yo no elegí este camino, es el camino, que me ha encontrado"

***

La semana termino rapidamente, hoy ya es la fiesta de Halloween de Emilio, le he estado ayudado en algunas ideas como en las bebidas que puede hacer  y algunos arreglos que puede poner fácil y rápido.

La fiesta es de disfraces, pero nunca me ha gustado disfrazarme así que solo me puse unas orejas delgadas de gato y un vestido holgado negro.

Llegare más temprano a casa de Emilio para ayudarle en lo que le falte, llevo una gelatina con ojos y arañas también de gelatina, Emilio me dijo que le pusiera Vodka para que fuera mas interesante pero no creo que sea correcto, puede ser que alguien no quiera tomar y solo quiera comer gelatina.

Emilio esta afuera de su casa colocando adornos en su jardin, su casa es bonita y grande, creo que habra mucha gente hoy, en cuanto me ve corre hacia mi para ayudarme con la gelatina.

— ¡Hola!— me da un beso en la mejilla y entramos a su casa.

— Wow, esto quedo mejor de lo que imagine— en verdad la casa esta fantastica, los focos son color morado y rojo, hay telarañas por todos lados, muercielagos de papel en las paredes y algunos fantasmas volando— veo que me hiciste caso y buscaste en pinterest— me burló.

— Si, es una aplicación muy buena— asiento y acomodo algunas cosas más.

A las 8:00 pm la gente empieza a llegar, el DJ acomoda sus cosas y la música me sobresalta, Luci y los chicos no han llegado así que decido enviarles un mensaje, no hablo con nadie y Emilio está platicando con algún amigo.

Leni: ¿en donde están?

Alex: Voy un poco tarde, les tengo una sorpresa.

Luci: Sabes que odio las sorpresas, llego en 10.

Marco: Yo también voy en camino.

Bloqueó el teléfono y me siento en un banco, observo a todos, tan rápido entraron en ambiente o tal vez algunos ya venían ambientados, las chicas vienen con trajes muy provocativos y los hombres solo traen algún rasguño en la cara, sangre o ropa rasgada, me alegro de no haber venido disfrazada.

—¿Tan aburrida estas?— volteó a mi derecha y está Jeff recargado en la barra sosteniendo un vaso rojo, me pongo nerviosa al instante —¿en donde están tus amigos?

—No estoy aburrida— alzo una ceja.

—Tu cara no dice lo mismo— le da un trago a su bebida.

—Así es mi cara— sonríe y asiente, siento que me observa de abajo para arriba.

—Joder, ese vestido te queda perfecto— siento que mi cara arde y me volteo, una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara pero trato de que él no vea — pero creo que te verías mejor sin el— está pegado a mi oído, mi corazón se acelera pero me tranquilizo.

—Ve a buscar a otra que te crea y que quiera acostarse contigo— lo veo a los ojos y trago saliva.

—La tengo justo en frente— esta muy cerca.

—¿Y quien te dijo que yo quiero acostarme contigo?—

—Lo sé, pero no te preocupes, puedo
esperar a que estés lista— me guiña un ojo y me deja con la boca abierta.

—¡Aquí estas! Te he estado buscando por toda la casa— Luci me abraza y mira a Jeff.

—Que bueno que llegaste, Leni ya estaba muy aburrida ¿verdad— le dice a Luci y después me mira a mi esperando una respuesta.

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora