33

77K 3.7K 857
                                    

"Y si me preguntaran, si me rompió el corazón, les diría que no, se lo rompí yo, porque le enseñe lo que es amar de verdad y eso difícilmente se encuentra"

***

Estamos todos sentados en mi sala viendo una película de terror, ni siquiera se cual es, no puedo dejar de pensar en lo que paso con Alex,  por suerte nadie preguntó que había pasado en mi habitación hace unos minutos y él también luce un poco desconcertado. 

La película llega a su fin y no tengo ni idea de que pasó.

  — Wow, Leni no se murió de miedo en toda la película—  dice Marco — eso fue raro. 

  — Cállate—  le lanzo un cojín y me lanza otro.

  —  No, en serio Leni, ¿esta todo bien?—  pregunta ahora serio y todos me miran menos Alex.

  — S-si, es solo que tenemos exámenes pronto y eso me pone los nervios de punta—   carraspeo y Alex me regala un pequeña sonrisa la cual le devuelvo.

  — Es verdad, tengo que estudiar mucho de matemáticas o tendré que re cursar—  dice Luci  y suspiro aliviada al ver que todos me creyeron.

  — Yo puedo ayudarte cariño—  le dice Cameron y ella le agradece con varias muestras de cariño.

— Dios, estamos aquí chicos—  Alex los golpea con cojines para que dejen de besarse. 

  — Ya, ya— lo detiene Lucí — no es nuestra culpa que no tengas a quien besar— 

— Ah, ¿eso crees tontita?—  

— Si, dinos, ¿cuando fue la ultima vez que besaste a alguien? ¿En el kinder?— lo molesta Lucí y él me mira y sonríe.

— No quieres saber con quien Lucí, pero el ultimo beso que di fue el mejor de mi vida  —  

— ¿Porqué estamos hablando de esto?—  digo rápido.   

  — ¿Quien fue a la ultima persona que besaste Leni?—  me pregunta Cameron y lo maldigo por dentro.

— Porque es tan importante eso— me quejo y me meto un puño de palomitas en la boca para que no me hagan hablar. Mi teléfono suena y mi corazón se acelera cuando veo su nombre en la pantalla, deslizo la pantalla y abro su mensaje.

  — ¿Pasa algo? estas pálida— Lucí se sienta alado de mi y yo volteo a ver a los chicos, están distraídos viendo algún vídeo en mi computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — ¿Pasa algo? estas pálida— Lucí se sienta alado de mi y yo volteo a ver a los chicos, están distraídos viendo algún vídeo en mi computadora .

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora