"Hay días en que todo esta desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón. La vida..."
***
Ha pasado una semana desde la fiesta de Halloween, quisiera decir que todo volvió a la normalidad después de la llegada de Meli, pero no fue así, Luci esta con ella la mayor parte del tiempo cuando no estamos en la escuela y en la escuela solo habla de lo que hace con ella.
Alex, por obvias razones aprovecha cada minuto que tiene con su hermana y lo entiendo perfecto, yo también lo haría.
Marco y Emilio son los que pasan mas tiempo conmigo, no han dejado pasar por alto el alejamiento que tengo con Luci, o que ella tiene hacia mi, pero me animan diciéndome que en solo unos cuantos días mas Meli regresa a la Ciudad por que no puede perder mas clases ya que empiezan los parciales y unas semanas mas para vacaciones de Navidad.
Con respecto a Jeff, he estado ignorándolo, a pesar de que me dijo que el beso que se dio con Meli no había sido nada, no es lo mismo que circula por los pasillos.
— Ayer vi a Cass y Mel en el kiosco, estaban platicando sobre algo pero no pude escuchar qué—
—Meli y Jeff estuvieron juntos en la fiesta de Jessica—
— Los vi ayer afuera de casa de Jefferson ¿tendrán algo otra vez? —
Todos esos comentarios son los únicos que escucho cada día desde que llego Meli. No puedo negar que fui una tonta al creer que Jeff podría sentir algo por mi o por lo menos le gustara un poquito por que tengo que confesar que yo si siento atracción por el, aun no logro descubrir de que tipo, no sé si por que siempre me gusta arriesgarme, si por que es el chico mas guapo que haya visto en mi vida o por el como me hizo sentir la primera y única vez que me beso y por como me siento cuando estoy con él o cerca de él.
***
Me levanto sin ganas de la cama, es mitad de semana y se me ha hecho eterno, me doy una ducha rápida y me pongo lo primero que encuentro, estoy harta de la escuela, necesito vacaciones ¡ya!
Luci me invito a la pijama que se hará en casa de Meli el viernes, me rogó demasiado hasta que termine aceptando de mala gana. No estoy muy segura de ir, no, mas bien, estoy segura de que no es buena idea ir pero ya se lo prometí a Luci y Alex me dijo que si no me sentía cómoda podía irme a su cuarto y el dormiría en la sala, él sabe que a la única chica con la que hablo es con Luci por lo que me entendió y a Luci no le quedo mas que esa propuesta.
El día esta fresco y lo agradezco, amo el frió pero tengo que reconocer que aveces hace falta un poco de sol, solo un poco.
— ¡Hey!— escucho que alguien grita detrás de mi y me quito mis audífonos, veo a Alex corriendo hacia mi y le sonrió. — Creí que nunca me escucharías—. se recarga en sus rodillas para descansar.
— Lo siento, traía los audífonos— Le doy unas palmadas en su espalda cuando empieza a toser.
— Creo que tengo que mejorar mi condición física— reímos y seguimos caminando. — Hoy habrá una comida para despedir a Meli, se va el domingo por la mañana ¿vienes?— hago una mueca y me golpea con su codo — Ya se que no tuviste una buena conexión con mi hermana— abro los ojos cuando lo escucho decir eso.
— No es que no haya tenido una buena conexión con ella— suspiro — es solo que creo que somos diferentes.
— ¿Diferentes? — me mira atento y pienso mi respuesta unos segundos.
— Si, ella es muy bonita, le gusta ir de compras, arreglarse las uñas y esas cosas— Alex asiente— no es que este mal, solo que yo no soy ese tipo de chica— termino
— Te entiendo, antes no era así— se encoje de hombros — pero las personas cambian, creo.
Las clases terminan, el tiempo se me paso muy rápido y eso me pone de buenas, por primera vez desde que llego Meli, Luci estuvo conmigo en todas las clases y en el almuerzo al igual que los chicos, extrañaba eso.
Luci me pidio disculpas por haber estado tan distante.
— Leni, perdón por no haber estado tanto contigo estos días, me siento la peor amiga del mundo— hace un puchero y rió.
— No te preocupes, entiendo que no veías a Meli desde hace tiempo y estoy feliz de que hayan podido recuperar tiempo juntas— le digo sincera y me abraza—
Emilio se ofrece para llevarme a el lugar en donde sera la comida de despedida y acepto, me monto en su moto y lo abrazo por detrás, el lugar esta a 20 minutos de la escuela.
Cuando llegamos ya hay gente en el lugar, no imagine que fuera tanta, parece que esta medio pueblo aquí. Por suerte es un jardín muy grande y al parecer hay suficientes mesas para todos, a lo lejos veo a Marco y Alex y me acerco a ellos con Emilio siguiéndome, en cuanto me ven me saludan con la mano de forma exagerada haciéndome reír.
Me siento a un lado de ellos y platicamos de cualquier cosa que se nos ocurra, con ellos nunca me aburro, el tiempo se pasa rápido entre risas, chistes y charla.
— Oh, había olvidado que Luci vendría ¿en donde esta?— les pregunto y ellos se miran unos a los otros sin saber la respuesta — ¿Creen que debería llamarla? hace mas de una hora que empezó la comida— ellos asienten y espero un momento mas por si llega.
Empieza a oscurecer y lo que era una comida empieza mas a parecer una fiesta, la música esta muy alta por lo que tenemos que gritar para poder escucharnos, Luci aun no llega, creo que es momento de llamarla.
Busco con la mirada un lugar en donde pueda hacer la llamada y pueda escucharla pero mis ojos se encuentran con los ojos...
Los ojos que hacen que mis pies tiemblen cada vez que los ven.
Jeff esta en una esquina del jardín recargado en la pared con un cigarro en la boca, no quita los ojos de mi y me cuesta trabajo quitar los míos de él, me guiña un ojo y alzo una ceja haciéndole saber que eso no me impresiona o al menos eso es lo que le quiero hacer creer, pero me es imposible no sentir mis mejillas calientes, estoy a punto de quitar la vista de él cuando veo a Meli abrazarlo por la espalda.
Él le quita las manos y se gira tirando el cigarro al pasto y lo pisa, trato de leer sus labios pero me es imposible así que me levanto de mi lugar y saco mi celular para marcarle a Luci.
Su celular suena 3 veces y por fin me contesta.
— ¿Hola?— escucho su voz al otro lado de la bocina.
— Hola, ¿en donde estas?— voy directo al punto.
— En casa— se limita a decir.
— ¿Porqué? creí que vendrías a la comida de despedida—
— Yo también, pero sucedió algo que nos pasa a las mujeres cada mes— mi boca forma una O a pesar de que ella no puede verme — y tengo colicos muy fuertes— termina.
— Oh, entonces descansa y tomate un té caliente— le aconsejo.
— Eso haré, gracias por llamar— dice y cuelga.
Observo mi telefono por unos minutos parada en el mismo lugar, tengo mensajes de mi mamá y de una vieja "amiga" si es que así le puedo llamar. Me doy vuelta para regresar con los chicos pero mi cara se estampa con un pecho.
— Siempre tratando de huir de mi...—
_________________________________
Hola! les dejo otro capitulo, espero que les guste y no se olviden de votar y comentar. <33
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...