5

97.2K 5.3K 805
                                    

"Con tanto fuego en el alma, que el cielo y las estrellas le reclaman"

***



La semana termino muy bien, paso la mayor parte del tiempo en la escuela con Lucí y varias veces los chicos y Anto se unían a nosotras. Tengo que reconocer que no venia a hacer amigos pero estar con ellos me hace ser feliz, son personas que valen la pena tener en mi vida.

Emilio sigue con el coqueteo, sé que todos lo notan pero nadie dice nada a excepción de  Lucí que se la pasa diciéndole que sus tácticas de ligue son del siglo pasado, aunque a mi me ponen nerviosa. Lucí no me pregunto acerca de Jeffeson lo cual agradecí mentalmente, por que ni yo misma sé que fue lo que paso esa noche.

—¿Que haremos hoy?— me pregunta Lucí antes de subirse a su moto.

—No lo sé — le doy un trago a mi botella de agua con hielos, necesito que empiece el frio ¡ya!

Nos quedamos en silencio un momento pensando en algo bueno por hacer.

  —¡Ya se!— lucí se sobresalta ante mi grito, —  podemos hacer una noche de peliculas de terror en mi casa con los chicos ¿crees que quieran?

  — Emilio obvio va a querer, con tal de estar contigo—  pongo los ojos en blanco — les voy a mandar mensaje para ver que dicen — saca su celular y escribe un mensaje rapido, presiona enviar y mi celular vibra en el mismo momento.

Te han añadido a un grupo de chat:

"Hey, Leni nos invita a ver películas hoy en su casa ¿tienen algun otro plan? aparte de rascarse las bolas en sus casas. Contesten rápido, no tenemos su tiempo. :) los queremos"

Me rió en cuanto termino de leer en mensaje y veo varios escribiendo...

Emilio: Me apunto ¿a que hora?

Lucí me lanza una mirada de "te lo dije"

Marco: Yo tambien voy.

Yo: Invita a Anto.

Marco: Ella tiene planes con sus papás hoy :(

Alex: Nos vemos en casa de Leni.

Lucí: Nos vemos ahí a las 7:00 pm. Si llegan tarde empezaremos la película sin ustedes. bye fracasados.

Lucí me da un beso rápido y arranca su moto dejándome parada ahí, aveces es muy rara pero aun así la amo, puedo decir que ella es lo mas cercano que he tenido a una amiga.

Empiezo mi camino a casa, Lucí se ha ofrecido a llevarme a mi casa toda la semana pero creo que ya entendió que prefiero caminar, amo caminar.

Me pongo mi audífonos y presiono eleatorio, empieza a sonar "Fetish" de Selena Gomez, tarareo la canción mientras tomo más agua, el día es tan bonito aunque preferiría que no hiciera tanto calor, gotas de sudor empiezan a caer en mi frente, saco un pañuelo y las seco.

  — Eso parece de abuelitas—  Jefferson, esta recargado en un árbol fumando un cigarro, sus amigos están ahí también, traigo audífonos así que trato de aparentar que no lo escuche y camino rápido hasta la esquina en donde tengo que dar vuelta —¿a donde vas con tanta prisa?— me toma del brazo.

  —¿Disculpa?—  me quito un audífono y me regala un sonrisa, dios, como se supone que podre resistir a eso.

  — ¿Tienes prisa?—  vuelve a preguntar, jalo mi brazo para zafarlo de su agarre.

  — Si—  me doy vuelta para seguir con mi camino, pero me alcanza y ahora lo tengo en frente.

— ¿No quieres terminar lo que dejaste pendiente el otro día?—  me jala hacia él pero retrocedo,   — no te hagas del  rogar, sé que quieres sentirme—  sus palabras me toman por sorpresa.

  — Estaba borracha—  me defiendo.

— Pero no tanto como para no recordarlo ¿no?—  se lame su labio y trato de concentrarme.

— No suelo recordar cosas desagradables—  le respondo algo irritada, el calor hace que me ponga de malas y la actitud de Jefferson lo empeora aun más.

— No recuerdo que me dijeras que no, es más, tus gemidos decían otra cosa—  no respondo, solo quiero irme, me doy media vuelta pero otra vez me detiene — no seas mojigata, se que quieres que te coja—  me doy vuelta y estampo mi mano en su cara, por segunda vez .

  — Nadie me falta el respeto y mucho menos tu, te he dicho que estaba borracha, ahora deja de molestarme—  sus amigos se acercan y el miedo invade mi cuerpo pero les hace una seña para que no se acerquen.

— Serás mía, tarde o temprano—  me toma de los cachetes apachurrandolos un poco.

  — Ni en tus sueños  —  le digo en cuanto quito mi cara de sus sexys manos, quisiera decir asquerosas pero de asquerosas no tienen nada.

  — Lamento decirte que en mis sueños ya te cogí varias veces desde que te vi por primera vez— sus palabras hacen que mi cuerpo tiemble, es una sensación rara, el es un idiota pero hace que mi cuerpo reaccione de una manera nueva para mi.

  — Alejate de mi—  le enseño el dedo de en medio y sigo caminando, esta vez no me detiene pero escucho un grito detras de mi.

— No te prometo nada— 

——————

Nota de la autora:

No se olviden de seguirme, comentar que les esta pareciendo la novela y votar.

muac.

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora