"Bésame antes de que me vaya al infierno, que allí dan cerveza gratis si se besa a un ángel"
***
Ahora mismo me encuentro en mi casa, acostada en mi cama boca arriba, pensando en la canción de Jeff, maldito, no le basta con ser jodidamente sexy y guapo, ahora también se cree cantante.
Tal vez debí esperar a que saliera del café y preguntarle cuales eran sus intenciones, pero los nervios siempre me ganan y decidí regresar.
Me pongo un short y una playera holgada como pijama y lavo mi cara, necesito que este día acabe, demasiadas emociones por hoy, nunca creí tener que pasar por esto, no quiero perder a Alex, es un gran amigo y con Jeff no tengo ni idea de que hacer, podría enviarle un mensaje y alagar su canción.
Desbloqueo mi celular y vacilo un poco antes de escribir el mensaje.

Mi corazón se acelera, bloqueo el celular y lo aviento a la cama, me pongo unas pantuflas, me acomodo un poco el cabello y respiro varias veces antes de bajar.
Abro la puerta y lo encuentro recargado en el marco.
— Hola — dice en cuanto me ve.
— Hola — le respondo cortante, después de todo aun no se me olvida lo que me dijo en el estacionamiento.
— ¿Estas sola? — inclina un poco la cabeza para ver adentro, asiento — ¿puedo pasar? —
— Jeff, son mas de media noche y estaba a punto de dormir — cruzo mis brazos y el me ve de arriba a abajo.
— Bonita pijama — sonríe de lado y giro los ojos — vamos Leni — me pica el estomago y le doy un manotazo.
— Tienes diez minutos — me hago a un lado para dejarlo pasar, el sonríe y entra, se sienta en el sofa y yo lo imito — ¿Y bien? — trago saliva.
—Entonces ¿te gusto la canción? — se recarga en sus piernas y mueve sus manos, parece nervioso, al igual que yo.
— Si, es muy buena — me limito a decir.
— Nick fue de gran ayuda, encontró las palabras que yo no podía descifrar —
— Tu amigo, Nick, lo he visto en otro lado pero no recuerdo en donde — asiente.
— Si, el estaba el día que fuiste a la feria con Emilio, la banda en realidad es de él, yo solo les ayudo en la parte económica y cuando algún miembro no puede ir a aventos — asiento y nos quedamos callados.
— Bueno, pero no viniste a hablarme de eso ¿o si? — niega, se levanta y se sienta en el mismo sillón que yo.
— Solo quería disculparme — alzo las cejas — ya sé que lo he hecho miles de veces, pero creo que no puedo dejar de actuar sin pensar —
— Tu no sabes lo que quieres —
— Te quiero a ti — me mira — conmigo —
— Ya no sé si creerte — se acerca mas a mi, toca una de mis manos y empieza jugar con mis dedos.
— Créeme, nunca había hecho tantas cosas por alguien — su celular suena y lo saca de su chamarra — ¿que pasa? — alcanzo a escuchar la voz de un hombre — no se te ocurra irte en mi moto Nick — escucha unos segundos a través de la bocina — te dije que no vinieras pero insististe, bien, espera —tapa la bocina con su mano — Es nick, dice que si puede pasar, se esta congelando allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...